Ya a la venta las entradas para el doble concierto de SUAVES + LUZ VERDE en Barcelona Razz 2 , el 22 y 23 de Octubre , entradas ya a la venta en :
Ticketmaster y tiendas asociadas ( FNAC, CARREFOUR, HALCÓN VIAJES , ETC. )
En las tiendas de la calle Tallers: Discos Castelló, discos revolver En Pueblo nuevo: Pepe Bar
Y reserva directa sin ...gastos de gestión a: produccionesobsesivas@gmail.com
Para todos los usuarios de MANERAS DE VIVIR, condiciones especiales, decuentos y mas... escribirnos un mail a produccionesobsesivas@gmail.com
Nos vemos en los conciertos!!!
DOBLE CONCIERTO SUAVES EN BARCELONA!!!!
-
Re: DOBLE CONCIERTO SUAVES EN BARCELONA!!!!
[quote="suavesbarcelona2009"]Ya a la venta las entradas para el doble concierto de SUAVES + LUZ VERDE en Barcelona Razz 2 , el 22 y 23 de Octubre , entradas ya a la venta en :
En las tiendas de la calle Tallers: Discos Castelló, discos revolver En Pueblo nuevo: Pepe Bar
Para todos los usuarios de MANERAS DE VIVIR, condiciones especiales, decuentos y mas... escribirnos un mail a produccionesobsesivas@gmail.com
mu bien !! pero... que ha pasado con el rockstar barakaldo que se anuncio y ahora resulta que se ha cancelado ?
mu bien !! pero... que ha pasado con el rockstar barakaldo que se anuncio y ahora resulta que se ha cancelado ?
-
Re: DOBLE CONCIERTO SUAVES EN BARCELONA!!!!
JB GOOD escribió:Saludos!, nosotros no organizamos el concierto de Barakaldo, no sé que ha podido pasar.suavesbarcelona2009 escribió:Ya a la venta las entradas para el doble concierto de SUAVES + LUZ VERDE en Barcelona Razz 2 , el 22 y 23 de Octubre , entradas ya a la venta en :
Del concierto de Vitoria tendréis noticias en breve .
Nosotros somos una promotora que compra los conciertos y no hacemos el 100 % de los mismos, hacemos la gran mayoría pero no todos.
Estamos en contacto!
-
No entiendo tu enfado? como te comentaba en breve sabremos la fecha de Vitoria (no depende exclusivamente de nosotros), del concierto de Barakaldo no sabemos nada porque no lo organizamos nosotros.el suave escribió:Y con el de Vitoria ke iban a decir una fecha en breve??????????
Me joderia mucho por LOS SUAVES pero ojala os comais todas las entradas de lo que organizeis
Saludos
Hoy hace 2 meses ke se suspendio el concierto de Vitoria y sigue sin haber fecha. Todavia tienes la cara de decir que no entiendes mi enfado???? Tu respuesta es que en breve sabreis la fecha y yo me pregunto que significa para ti en breve, igual cuando pasen 4 meses mas nos dices algo que sea cierto en vez de desviar el el asunto con sorteos y descuentos en entradas
YA TE DIGO, MENUDA JETA TIENEN !! A MI ME JODIERON LOS PLANES DE ESE FINDE !!el suave escribió:Hoy hace 2 meses ke se suspendio el concierto de Vitoria y sigue sin haber fecha. Todavia tienes la cara de decir que no entiendes mi enfado???? Tu respuesta es que en breve sabreis la fecha y yo me pregunto que significa para ti en breve, igual cuando pasen 4 meses mas nos dices algo que sea cierto en vez de desviar el el asunto con sorteos y descuentos en entradas