DOBLE CONCIERTO SUAVES EN BARCELONA!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavesbarcelona2009

DOBLE CONCIERTO SUAVES EN BARCELONA!!!!

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Mar Jul 06, 2010 12:48 pm

Ya a la venta las entradas para el doble concierto de SUAVES + LUZ VERDE en Barcelona Razz 2 , el 22 y 23 de Octubre , entradas ya a la venta en :
Ticketmaster y tiendas asociadas ( FNAC, CARREFOUR, HALCÓN VIAJES , ETC. )
En las tiendas de la calle Tallers: Discos Castelló, discos revolver En Pueblo nuevo: Pepe Bar

Y reserva directa sin ...gastos de gestión a: produccionesobsesivas@gmail.com

Para todos los usuarios de MANERAS DE VIVIR, condiciones especiales, decuentos y mas... escribirnos un mail a produccionesobsesivas@gmail.com

Nos vemos en los conciertos!!!
JB GOOD

Re: DOBLE CONCIERTO SUAVES EN BARCELONA!!!!

Mensajepor JB GOOD » Mar Jul 06, 2010 3:07 pm

[quote="suavesbarcelona2009"]Ya a la venta las entradas para el doble concierto de SUAVES + LUZ VERDE en Barcelona Razz 2 , el 22 y 23 de Octubre , entradas ya a la venta en :
En las tiendas de la calle Tallers: Discos Castelló, discos revolver En Pueblo nuevo: Pepe Bar

Para todos los usuarios de MANERAS DE VIVIR, condiciones especiales, decuentos y mas... escribirnos un mail a produccionesobsesivas@gmail.com

mu bien !! pero... que ha pasado con el rockstar barakaldo que se anuncio y ahora resulta que se ha cancelado ?
el suave

Mensajepor el suave » Mar Jul 06, 2010 6:44 pm

Y con el de Vitoria ke iban a decir una fecha en breve??????????
Me joderia mucho por LOS SUAVES pero ojala os comais todas las entradas de lo que organizeis
suavesbarcelona2009

Re: DOBLE CONCIERTO SUAVES EN BARCELONA!!!!

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Mar Jul 06, 2010 6:47 pm

JB GOOD escribió:
suavesbarcelona2009 escribió:Ya a la venta las entradas para el doble concierto de SUAVES + LUZ VERDE en Barcelona Razz 2 , el 22 y 23 de Octubre , entradas ya a la venta en :

mu bien !! pero... que ha pasado con el rockstar barakaldo que se anuncio y ahora resulta que se ha cancelado ?
Saludos!, nosotros no organizamos el concierto de Barakaldo, no sé que ha podido pasar.

Del concierto de Vitoria tendréis noticias en breve .

Nosotros somos una promotora que compra los conciertos y no hacemos el 100 % de los mismos, hacemos la gran mayoría pero no todos.

Estamos en contacto!
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Mar Jul 06, 2010 6:49 pm

el suave escribió:Y con el de Vitoria ke iban a decir una fecha en breve??????????
Me joderia mucho por LOS SUAVES pero ojala os comais todas las entradas de lo que organizeis
No entiendo tu enfado? como te comentaba en breve sabremos la fecha de Vitoria (no depende exclusivamente de nosotros), del concierto de Barakaldo no sabemos nada porque no lo organizamos nosotros.

Saludos
el suave

Mensajepor el suave » Jue Jul 22, 2010 5:19 pm

Hoy hace 2 meses ke se suspendio el concierto de Vitoria y sigue sin haber fecha. Todavia tienes la cara de decir que no entiendes mi enfado???? Tu respuesta es que en breve sabreis la fecha y yo me pregunto que significa para ti en breve, igual cuando pasen 4 meses mas nos dices algo que sea cierto en vez de desviar el el asunto con sorteos y descuentos en entradas
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Jul 22, 2010 6:18 pm

el suave escribió:Hoy hace 2 meses ke se suspendio el concierto de Vitoria y sigue sin haber fecha. Todavia tienes la cara de decir que no entiendes mi enfado???? Tu respuesta es que en breve sabreis la fecha y yo me pregunto que significa para ti en breve, igual cuando pasen 4 meses mas nos dices algo que sea cierto en vez de desviar el el asunto con sorteos y descuentos en entradas
YA TE DIGO, MENUDA JETA TIENEN !! A MI ME JODIERON LOS PLANES DE ESE FINDE !!
el suave

Mensajepor el suave » Jue Jul 22, 2010 8:14 pm

Pues igual que te lo jodieron a ti me lo jodieron a mi tambien pero no es entendible nuestro enfado no,encima dijeron que podriamos quedarnos las entradas que eran validas para cuando saldria la nueva fecha pues a este paso el que se las haya quedado va a tener que quitarlas el polvo