Nuevo disco de Opcio K-95 ya a la venta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Acción

Mensajepor Acción » Lun Jul 05, 2010 5:38 pm

En el foro del RASH están borrando todo mensaje que aluda a la colaboración del Cabra de Suburban Rebels en el video de Opció K-95. Nada nuevo bajo el sol. Menuda panda de hipócritas.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 05, 2010 5:58 pm

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oc5QaJCCXeA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oc5QaJCCXeA&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 05, 2010 9:04 pm

Acción escribió:En el foro del RASH están borrando todo mensaje que aluda a la colaboración del Cabra de Suburban Rebels en el video de Opció K-95. Nada nuevo bajo el sol. Menuda panda de hipócritas.
Verás cuando se enteren que colabora Dossierista....
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Jul 05, 2010 9:16 pm

Soy el único que no sabe quien coño es Dossierista???
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Jul 05, 2010 9:17 pm

caos_night escribió:Soy el único que no sabe quien coño es Dossierista???
O_O
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 05, 2010 9:46 pm

Esta tan claro que cualquiera puede acertarlo. Doy fe de ello.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 05, 2010 9:49 pm

Yo tampoco sé quien es pero tampoco me quita el sueño.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Jul 05, 2010 9:53 pm

insipido escribió:
anda ya
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 05, 2010 9:55 pm

Vale,me has pillao,ultimamente duermo mal porque no sé quien cojones es.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Jul 05, 2010 10:04 pm

Pues yo creo que es mas cuestion de cojo...cojines
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 05, 2010 10:07 pm

Deja al pobre Goiko en paz homeeee!!!!
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Lun Jul 05, 2010 10:41 pm

Shaven 45 rpm escribió:
insipido escribió:
anda ya
que nos digan la verdaaaaa
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 06, 2010 3:09 am

riot81 escribió:
Acción escribió:En el foro del RASH están borrando todo mensaje que aluda a la colaboración del Cabra de Suburban Rebels en el video de Opció K-95. Nada nuevo bajo el sol. Menuda panda de hipócritas.
Me registraré en su foro sectario para informarles.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mar Jul 06, 2010 7:24 am

Dossierista es el negro
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 06, 2010 8:03 am

beginning of the end escribió:Dossierista es el negro
Repetido.
riot81 escribió:
Dossierista escribió:
Shaven 45 rpm escribió:Si que es si, que grande, salen bastantes grandes en este videoclip, merece un gran hurra!...digo...Oi!
Gracias por la parte que me toca...
Eres el negro de las rastas no?
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Jul 06, 2010 11:41 am

escuchado el disco a fondo para mi es muy bueno, en la linea de los cds anteriores, y personalmente el estilo de batería tampoco es tan chungo como lo decís...a mi me gusta vamos. Gran cd!. A ver si os miramos por Galiza nuevamente.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 07, 2010 6:02 pm

Dossierista escribió:
riot81 escribió:
Me gustaria saber en cuanto esta el record de mensajes antes de ser expulsados. Confio en que nos lo hagas saber.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mié Jul 07, 2010 6:05 pm

Sr Creosota escribió:
Dossierista escribió:
riot81 escribió: Verás cuando se enteren que colabora Dossierista....
Me gustaria saber en cuanto esta el record de mensajes antes de ser expulsados. Confio en que nos lo hagas saber.
hay procesos cíclicos. A mi aún no me expulsaron. Yo estoy en el estado de ser amenazado por privado por un chicarrón de cerca. Prueba, te lo recomiendo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 07, 2010 7:36 pm

Tranqui, no lo haran mientras seas sumiso y poco critico. Lo de las ciberamenazas privadas me suena tambien, por aqui aparecen personajes,flor de un dia la mayoria, que ven rivales de ring en toda cuanta opinion diferente hay. Simios con Wifi.
No probare, solo entro para bajarme Hip-hop.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Jul 07, 2010 9:59 pm

A mi por ponerme de nombre borroka'n'roll ya no me han dejado entrar...
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Jul 09, 2010 2:20 am

Ya sé que estoy sólo en esto pero jamás comprenderé como se sigue apoyando a un grupo como éste. Y no lo digo por movidas políticas ni musicales.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 09, 2010 2:23 am

Revillo escribió:Ya sé que estoy sólo en esto pero jamás comprenderé como se sigue apoyando a un grupo como éste. Y no lo digo por movidas políticas ni musicales.
¿Entonces qué queda,personales?
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Jul 09, 2010 2:40 am

No. Porque por ejemplo este grupo ha editado canciones como SOS Neonazisme para denunciar la penosa campaña que hizo SOS Racisme para denunciar el racismo identificando a todos los skins como nazis para luego él mismo escribir libros donde supuestamente se habla de cultura skinhead en los que la mayoría de su contenido se dedica al movimiento neo-nazi o en el que en otro (creo que sobre Ultras) en la portada sale una cabeza rapada con una pelota dibujada y una esvástica... O medidas anti-violencia vergonzosas (como prohibición de entrada al campo para gente que tenga en su haber delitos, aunque no sean relacionados con el mundo de las gradas) en ese mismo libro sobre el mundillo ultra, etc... el condenar a saco la violencia en alguno de esos libros para luego escribir cosas como "Fascinació per la Violència"...
O salir en debates de la tele con americana y al ser preguntado irónicamente por un tertuliano de porque sabía tanto sobre la movida él decir que simplemente porque investigó a fondo el tema, sin declarar en ningún momento que el tipo es skin, que es independentista, que apoya varias formas de lucha armada, etc...
No sé, podría analizar más cosas pero sólo estas ya me parecen bastante lamentables.
Ya te digo que no es ningún problema personal porque de más chaval bien que estuve cantando en primera fila sus canciones y he hablado más de una vez con alguno de sus miembros, pero me parece flipante que se pase por alto todo esto cuando a otra gente la "difamación" de la cultura skinhead de cualquiera de las formas le parece totalmente inaceptable.
Podría comentar también que igual han callado demasiado de manera algo oportunista cuando han acusado y criminalizado a bandas donde hay conocidos y amigos suyos cuando podrían haber dado un golpe sobre la mesa, pero eso ya son criterios más personales y más complejos de analizar sin estar en el meollo.

Por no hablar de la carta blanca que tienen -comparado con otros grupos- a la hora de hacer versiones de según que grupos... aunque eso está claro que NO ES CULPA SUYA.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 09, 2010 2:57 am

O sea,los tres supuestos anteriores.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Jul 09, 2010 3:10 am

En absoluto.
En cuanto al aspecto musical no he comentado absolutamente nada. De hecho me parece un grupo con bastante nivel.
En cuanto al aspecto estrictamente político relativo a la ideología que transmiten sus letras, los actos y/o conciertos en que tocan, etc... tampoco.
Personal en ningún aspecto porque no tengo ni amor ni odio ni filias ni fobias (sinceramente y a pesar de que haya cosas que me desagraden como las descritas anteriormente) respecto a ningún componente de dicha banda.
Simplemente se trata de un tema de coherencia. De criticar una cosa mientras se hace lo mismo, de hablar de orgullo, honor y demás valores universales y luego dejarlos a un lado cuando se trata de vender un libro, quedar bien con cierta corriente, etc...
No quiero extenderme más porque es muy tarde pero creo que antes de intentar utilizar la ironía para descalificar mi mensaje (es la sensación que me da, quizás me equivoque) podrías rebatir lo que he escrito en el anterior mensaje si te apetece.