Recopilatorio Antifa. Borrokanrrola Faxismoaren Aurka
-
Sr Creosota escribió:Claro que si chavales!! Todos los currelas o somos puteros, o unos gilipollas que solo velamos pa´joder a los compañeros!! Si alguien que este leyendo esto tiene pensado militar o colaborar en algun tipo de sindicato que se olvide, son todos unos jetas, todos somos liberados y solo existen CCOO,CIG y UGT. No olvideis tampoco que si estamos asi es porque nos lo merecemos, ni se os ocurra intentar mejorar, para eso haber estudiado... Fin de la ironia.
Pero que coño me estais contando? Vuestras penas y miserias? Pues si escribirlo por aqui os ayuda por mi no hay problema, si no os consuela teneis el Diario de Patricia como segunda opcion.
Creo yo que cuando se canta o se habla de "Orgullo Obrero" no se refiere uno al orgullo de ser un asalariado ni es por regodearse por vivir entre la mierda. Durante siglos se nos trato como a animales, eramos la ultima mierda(hay cosas que no cambian)y lo poco o mucho que se haya avanzado se consiguio gracias a hombres y mujeres que tenian una vision que iba un poco mas alla del "esto es asi" o del "podiamos estar peor". Insultais a toda esa gente con vuestra actitud despectiva hacia todo lo que huele a lucha sindical, a movimiento obrero. Que existen sindicatos traidores? No le abris los ojos a nadie, pero, por si no lo sabeis, el mundo no es plano ni se acaba en un precipicio. Que hay muchos obreros que carecen de conciencia, de solidaridad y pecan de falta de compañerismo? Pues bienvenidos al siglo XXI, apuntadlos en la lista de canceres a erradicar. Seguramente arreglareis esos problemas crujiendoos a porros y despotricado sobre lo mal que os trata la vida.
yo no deslegitimo la lucha sindical,tú lo sabes,pero critico las cosas que no me gustan. o es que me vais a mandar a siberia?

no son solo mis penas lo que cuento. esto pasa mucho,todos los dÃas y a gente que conocemos,o no?
por supuesto que tienes razón en lo que dices,pero lo de los porros es un ataque personal que espero resolvamos en vilaxoán
-
Pero que coño me estais contando? Vuestras penas y miserias? Pues si escribirlo por aqui os ayuda por mi no hay problema, si no os consuela teneis el Diario de Patricia como segunda opcion.
Creo yo que cuando se canta o se habla de "Orgullo Obrero" no se refiere uno al orgullo de ser un asalariado ni es por regodearse por vivir entre la mierda. Durante siglos se nos trato como a animales, eramos la ultima mierda(hay cosas que no cambian)y lo poco o mucho que se haya avanzado se consiguio gracias a hombres y mujeres que tenian una vision que iba un poco mas alla del "esto es asi" o del "podiamos estar peor". Insultais a toda esa gente con vuestra actitud despectiva hacia todo lo que huele a lucha sindical, a movimiento obrero. Que existen sindicatos traidores? No le abris los ojos a nadie, pero, por si no lo sabeis, el mundo no es plano ni se acaba en un precipicio. Que hay muchos obreros que carecen de conciencia, de solidaridad y pecan de falta de compañerismo? Pues bienvenidos al siglo XXI, apuntadlos en la lista de canceres a erradicar. Seguramente arreglareis esos problemas crujiendoos a porros y despotricado sobre lo mal que os trata la vida.
Yo no insulto a más que quien se lo merece y desde hace bastante años el movimiento obrero, sí generalizando, da pena, y en los años de bonanzaza capitalista, el doble.
Sobre que hay en Galiza hay de sobra donde elegir:
a) No. No existe ni un sindicato serio o acorde a los tiempos que se viven.
b) Mejor, el sindicalismo está completamente desfasado.
Sobre lo que comenta chusco que no todo es Galiza...en cuanto al tema a tratar...:
a) Mejor.
-
Acaso dije lo contrario? Por eso mismo, cuando sale algun tipo de respuesta que venga directamente de la clase trabajadora organizada que merezca la pena habria que elogiarla, viniese de donde viniese. Por supuesto que eso no significa olvidarse de la autocritica y de pensar que eso convierte a sus protagonistas en heroes(ni tampoco en villanos).caos_night escribió:desde hace bastante años el movimiento obrero, sà generalizando, da pena, y en los años de bonanzaza capitalista, el doble.
a)*Si. Hay mas de uno que vive y actua segun los tiempos, aunque ninguno es inmaculado, pesan mas sus pros que sus contras.caos_night escribió: Sobre que hay en Galiza hay de sobra donde elegir:
a) No. No existe ni un sindicato serio o acorde a los tiempos que se viven.
Hay vida mas alla de la CNT. Te recomiendo que la investigues.caos_night escribió: b) Mejor, el sindicalismo está completamente desfasado.
Peor. A Sarria.cachetitos escribió:yo no deslegitimo la lucha sindical,tú lo sabes,pero critico las cosas que no me gustan. o es que me vais a mandar a siberia?
Pero solo vamos a hablar de lo cochinos que son, siempre nos olvidamos de lo que hacen bien, mediana o totalmente, y de a cuanta gente tienen ayudado, cada uno a su manera. Critica constructiva por favor.cachetitos escribió:no son solo mis penas lo que cuento. esto pasa mucho,todos los dÃas y a gente que conocemos,o no?
Personal? Eres el unico politoxicomano en la sala? Ojala, te tendriamos como a un mono de feria, pero me da a mi que sois mayoria...cachetitos escribió:lo de los porros es un ataque personal que espero resolvamos en vilaxoán
-
Código: Seleccionar todo
Hay vida mas alla de la CNT. Te recomiendo que la investigues.
Espero ansioso saber las siglas. Si ya son dos resulta vivo en otro planeta.a)*Si. Hay mas de uno que vive y actua segun los tiempos, aunque ninguno es inmaculado, pesan mas sus pros que sus contras.
-
-
-
-
Vístelos como quieras, no dudo que exista gente de la ostia en los 3 sindicatos "de bien" que hay en Galiza (por cierto entre los tres no suman 500 militantes), como tampoco dudo que haya un tanto por ciento de gente buena en Cocos, UGT y CIG (la cuarta empresa más grande del país) digo que PARA MI la fórmula del sindicalismo puede ser válida para mejorar el status existente pero para "cambiar" algo NO es válida.
-
-
Para cambiar algo? Comente algo minimamente parecido a eso? Desvia mas, demuestra mas tu desconfianza, confia cada vez menos en ellos, pero no manipules mis palabras. No te pega.
Y al ex-alcalde de Marbella solo decirle que deje de llorar y de pedir, y se ponga a trabajar para que eso no pase, organizado o no, que igual la culpa de que esa cantidad sea asi de alta no la tenga ningun sindicato.
Y al ex-alcalde de Marbella solo decirle que deje de llorar y de pedir, y se ponga a trabajar para que eso no pase, organizado o no, que igual la culpa de que esa cantidad sea asi de alta no la tenga ningun sindicato.
-
de entrada o paga o fuego a su casa, para eso no hacen falta suricatos, si vas a esperar que alguien se mueva por ti vas listo, y ya que sea un sindicato, pues echa cuentas de con que te quedas despues de pagarles su tanto por ciento, joder, me he buscado la ruina por 120 euros, imagina por ese dineral.Julian_Muñoz escribió:El dia que venga un sindicato a conseguir que mi jefe me pague los 3050 euros que me debe hablare bien de ellos, de momento mierda para todos
chacho , creosota, te pones digno y no me gusta, molaba mas cundo nos insultabamos
-
-
-
- Contactar:
El problema de los sindicatos es que delegamos nuestra conciencia en ellos para dedicarnos a la placentera "vie en rose". Nos creímos los mensajes de que "el estado del bienestar funciona sólo" y "el sindicalismo responsable". Dejamos de fiscalizar; y en éste santo país, lo que no fiscalizas se acaba corrompiendo.
El daño ya es irreparable; y sólo quedan pequeños oasis en forma de sindicatos minoritarios, organizaciones de barrio, casales y los "irreductibles galos" que tratan de seguir algún tipo de idea moral más allá de la "de la moral del agua".
Éste mundo cada día es mas punki.... ¡¡¡NO FUTURE!!!!
Y la gente cada día es mas emo...... ¡¡¡AINSSSSSSSSS!!!!
El daño ya es irreparable; y sólo quedan pequeños oasis en forma de sindicatos minoritarios, organizaciones de barrio, casales y los "irreductibles galos" que tratan de seguir algún tipo de idea moral más allá de la "de la moral del agua".
Éste mundo cada día es mas punki.... ¡¡¡NO FUTURE!!!!
Y la gente cada día es mas emo...... ¡¡¡AINSSSSSSSSS!!!!
-
-
- Contactar:
-
Pero porque hablamos de los sindicatos como si fueran un ente extraño y lejano. Los errores de los sindicatos son los nuestro y nosotros somos los que conseguiremos reconducirlos. Falta trabajo, disgustos y peleas, pero esta vida es asi. Por cierto, me apunto eso de vida punki y gente emo.PunkeXpress escribió:El problema de los sindicatos es que delegamos nuestra conciencia en ellos para dedicarnos a la placentera "vie en rose". Nos creÃmos los mensajes de que "el estado del bienestar funciona sólo" y "el sindicalismo responsable". Dejamos de fiscalizar; y en éste santo paÃs, lo que no fiscalizas se acaba corrompiendo.
Éste mundo cada dÃa es mas punki.... ¡¡¡NO FUTURE!!!!
Y la gente cada dÃa es mas emo...... ¡¡¡AINSSSSSSSSS!!!!
Perdemos, pero aun queda mucho por jugar.tacatun escribió:Perdimos.
-
- Contactar:
Muy, muy, muy complicado reconducir la situación. Los cuatro delegados moralmente practicables de CC.OO y UGT se han pirado o han montando sindicatos/plataformas cuyo peso específico es cuasi nulo. Eso ha dejado a las dos centrales mayoritarias en manos de estómagos agradecidos y ovejos lamipálmidos. Escudados en unos "estatutos" y arropados por empresarios y gobiernos, que hace prácticamente imposible moverlos de los comites de empresa o de cualquier plataforma de interlocución con el "poderrrrrr".Sr Creosota escribió: Pero porque hablamos de los sindicatos como si fueran un ente extraño y lejano. Los errores de los sindicatos son los nuestro y nosotros somos los que conseguiremos reconducirlos.
Culpa nuestra "of course". Pero es lo que hay.
¿Todo ello nos va a detener? Pues claro que no, semos los putos warriors de las putas causas perdidas. El problema será para los que vienen detrás....
-
Cuando escribia sobre errores este era uno de los primeros que se me venian a la cabeza.PunkeXpress escribió:Eso ha dejado a las dos centrales mayoritarias en manos de estómagos agradecidos y ovejos lamipálmidos. Escudados en unos "estatutos" y arropados por empresarios y gobiernos, que hace prácticamente imposible moverlos de los comites de empresa o de cualquier plataforma de interlocución con el "poderrrrrr".
Es el unico motivo que se me sigue animando a seguir en la partida de parchis que se nombraba antes. Si fuese por los de ahora que les dieran mucho a todos.PunkeXpress escribió:El problema será para los que vienen detrás....