vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 10:57 pm

Busca en el diccionario (es un libro gordo con muchas palabras) cininismo y sátira.
Cinismo lo buscas por la "C", sátira te dejo que lo deduzcas tu solito.
Si encuentras dificultades pregunta, no te dé vergüenza.
Aunque creo que para sentirla primero hay que tenerla.
Última edición por Ertxutxi el Vie Jul 02, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total.
Ertxutxi

A ESE GRAN ESCRITOR "PAYASO RAPPELL"

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 11:00 pm

Busca en el diccionario (es un libro gordo con muchas palabras) cininismo y sátira.
Ertxutxi

A ESE GRAN ESCRITOR "PAYASO RAPPELL"

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 11:01 pm

lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 11:01 pm

AH , VES COMO DEBERIA SER LEGALIZADO EL ABORTO , TU ERES EL MEJOR EJEMPLO CHAVAL.
LO MAL QUE SE TIENE QUE SENTIR TU SEÑORA MADRE TENIENDO UN HIJO TAN IMBECIL COMO TU .
EN FIN,VOY A TOCAR LA GUITARRA Y SACAR UNA CANCION POTENTE Y CON TALENTO Y HABER SI TU A CAMBIO SACAS FUERA EL IMBECIL QUE LLEVAS DENTRO .
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 11:03 pm

TE LO HE PUESTO DOS VECES POR RAZONES OBVIAS
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 11:04 pm

JODER CHUCHI HEMOS ENVIADO EL MENSAJE LOS DOS A LA VEZ, AVER QUE DICE AHORA EL IMBECIL,NOS DIRA QUIZA QUE SE PUEDE HACER CON DOS ORDENADORES A LA VEZ,JA,JA,JA,JA,JA,BUENO IGUAL SI ,LO MIO SIEMPRE HA SIDO EL SHOW Y EL ROCK N ROLL NO LA INFORMATICA.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 11:05 pm

Pero me da que este no se va a enterar de na.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 11:08 pm

ADEMAS IMBECIL ,( te recuerdo que tu empezaste lo de imbecil,por eso yo te lo recuerdo) .
quieres ver como a mi me da igual casi todo,RRRRRRRE-PITO-
CASI TODO.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 11:10 pm

VOY A HACER ALGO SINCERO ,SIN MAS COMO LO SIENTO AHORA.
RASELL CROW o como te hagas llamar ,para mi tu ya siempre seras EL IMBECIL !!!
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 11:11 pm

Bueno pasemos a lo nuestro y al ser que le den pues parece que está falto, lo suyo es ignorarlo pues NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Si es que me ha revuelto las entrañas

pasemos a lo nuestro:
HOLAAAAAAAAAAAAAAA chavalote.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 11:15 pm

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
AUPA CHUCHI !!!! QUE BUENO,PUES AQUI CENANDO EN CASA Y AHORA SALGO AL BAR DEL BARRIO A TOMAR UNAS CREVEZAS Y SI ME LIO ME PASO A LOS CUBATAS DE RON QUE ME VAN MOGOLLON.
ESTOY MUY BIEN ,ME VAN BIEN LAS COSAS,Y MAS TENEIENDO COMO AMIGOS A GENTE TAN MARAVILLOSA,UN ABRAZO AMIGO !!!.
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 11:21 pm

De puta madre. Nosotros también en casita pero sin salir, este sitio es un poco patético para la fiesta, por eso la llevamos en nosotros mismos en nuestra mismidad
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 11:22 pm

A VER SI COINCIDIMOS EN ALGÚN LAR Y NOS PONEMOS HASTA LAS TRANCAS QUE YA TENEMOS GANITAS
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Jul 01, 2010 11:34 pm

A mi tambien me pasa y hay muchos dias que es donde mejor lo pasamos nosotros tambien , te entiendo perfectamente,aunque donde yo estoy puede que quiza no sea tan patetico ,pero aun asi hay veces que no me apetece hacer una cosa y no lo hago ,como salir un fin de semana o un dia festivo o lo que sea y salgo cuando me lo pida mi ser .
Y entonces es cuando me lo paso increiblemente bien aunque no haga nada especial,pero puedo disfrutar muchisimo con la circunstancia mas irrelevante o sencilla y pequeña para otros ,pero en esos momentos un chiste ,un pastelito,una cancion,un culito bonito,yo que se,y la gozo como un gigante,que digo yo que no solo los enanos lo haran.
Buenos amigos besos y abrazos , os quiero mucho , cuidaros y hasta otra ,me voy a beber y bailar algo de rock n roll ,pues en el ATERPE ( refugio en euskera ) ponen muy buena y variada musica ,AH!! y como hace años el dueño lo insonorizo,puede poner la musica un poco mas alta y es de agradecer tener todos los dias un sitio asi en mi calle ,pues esta a menos de 100 metros de mi habitacion y como vivo en una planta baja ,puedo llegar incluso reptando a casa si las circunstancias fueran muy etilicas,un placer amigos y un honor que lo seais de verdad,MMMMMMUUUUAAAAAAA !!!!!! PA, LOS DOS. AGUR,HASTA OTRA.
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Jue Jul 01, 2010 11:38 pm

AGUR
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Vie Jul 02, 2010 12:30 am

Qué belleza hay en la rabia que el doble del ser humano no comprende por sí mismo, pero luego es donde los escritores sacan por sí mismo a esas ganas que contienen para hacer de ella las mejores letras.

así me gusta :) tocando la guitarra al ritmo del corazón.

tenso, va tenso el momento más acelerado vas!
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Vie Jul 02, 2010 12:47 am

¡¡¡ Y SÓLO HAS TARDADO 2 HORAS EN ESCRIBIR TAN PROFUNDO MENSAJE!!!
Como te dediques a eso vas a pasar pelín de hambre.

Por cierto no te lo hagas mirar, conocí un caso como el tuyo y es irreversible. Tendrás que vivir con ello
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Vie Jul 02, 2010 12:53 am

dioS!! a que sí? soy un crack... yo creo que podría pintar también las mañanas como las describía Jimenes en sus poesías. lo sé, no hace falta que reconozcas mi arte.

y dejando las tonterías, hay quien tiene cosas que hacer fuera de un foro.No te lo tomes a mal, pero solo he mostrado mi opinión, así qué no me tomes por quien no soy, ni me pintes cosas que no son a mi espalda , que bastante tengo ya con lo mio, para que me llegues con tonterías.

pd: el texto lo escrito en un parpadeo :(
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Vie Jul 02, 2010 1:19 am

En eso tienes razón, bastante tienes con lo tuyo.
TE RECUERDO QUE EL QUE HAS ENTRADO EN ESTE FORO FALTANDO HAS SIDO TÚ.
Si te aburres no es nuestro problema.
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Vie Jul 02, 2010 1:26 am

¡¡¡HOSTIAS NO HABIA VISTO EL FINAL DEL POST!!!
La pd: "el texto lo he escrito en un parpadeo"

Por favor no parpadees más.
Ertxutxi

Mensajepor Ertxutxi » Vie Jul 02, 2010 10:29 am

Wenas Iosu:
Ayer me era casi imposible seguir la conversación, al portatil no le funciona el teclado y el postizo que le he conectado baila más que el Michael Jackson en sus mejores épocas, la conexión a internet funciona como RENFE:tarde, mal y nunca, si a esto le añadimos que es la primera vez que me meto en un foro y no conocía la dinámica...........pues ya tienes el cocktel, tu escribías mil mensajes y yo andaba por la primera sílaba sin poder leer ni escribir....
Antes de empezar en el foro te mandé un privado ¿lo recibiste? es que no sé si es la dirección correcta ( es la que tienes aquí en el foro: distorsion-hxxxxx)

Pero eso es el pasado y como dijo ese gran sabio y pensador Rassel Crow : no se puede vivir en el pasado, pero corramos un estúpido velo y vayamos a lo importante...¿cómo andas de tiempo?, ¿porqué no te escapas por Tarragona (donde como ya sabes tienes tu casa) a hacernos una visita?
Como bien dijiste se acerca el día de nuestro cumple y sería una buena ocasión.
Hago extensible esta invitación a Coque (gran persona y mejor amigo, nacido un día antes y unos años después) y a la mejor seta de España, esa Yoli "enrollá"... ¿por cierto como está tu sobrino?
Espero ansioso vuestra respuesta.
Neska78

Mensajepor Neska78 » Dom Jul 04, 2010 2:52 pm

pregunta: komo se llama la kanzion en euskera?? la de ooh bilbo zaramazko hondakindegi handiaa ke mal huele la ria??
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom Jul 04, 2010 7:51 pm

AUPA NESKA 78 ,LA CANCION SE LLAMA ESPARRU .
koketa

Mensajepor koketa » Dom Jul 04, 2010 9:54 pm

:twisted: :evil: :twisted:
JAJAJAJA hacia dias q no leia el foro y para mi sorpresa esta muy animado menudo bobato el RasseL crOw Chuchi como ya hemos hablado pues eso nos vemos... en los bares mejor, mi sobrino bien. Iosu jodio vente a Salamanca tambien aunke sea solo for the weekend... any weekend ó a ver a Los Pleonakis kon el ganso en San Martin... pasando del Emeterio(nos llevas al cementerio)
Muxa mierda con el lobo de Armañon auuuu!! a ver... cuando podemos escuchar esos temas.Y of course Aupa distorsion forever!!!
Aupa ahi Chusco salu2 y anhell y todos los forer@s. Tod@s menos RasseL crOw... xxD
Chuchi eres un crack ojala nos juntemos para vuestro cumple besos pa' tos majos-salaos
:twisted: :evil: :twisted:
Neska78

Mensajepor Neska78 » Dom Jul 04, 2010 10:43 pm

eskerrikasko Josu! Pues me he vuelto loka buskando pero mira, depaso te enkuentro aki, asike ni tan mal!! ya me seguire pasando. muxu