concierto de Marea en Murcia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
ViRuTaS

concierto de Marea en Murcia

Mensajepor ViRuTaS » Dom Jun 13, 2004 2:29 pm

dos horas de conciertooo (aunq mas les valia porq por 15 euros...), el piñas cantó 3 o 4 canciones y Kutxi dijo q el año viene se iba a pegar un año sabatico porq estaba hasta los huevos de tanto cantar.

Este concierto me ha gustado mas q el del viña, entonó bastante mejor.
perrro verde

Mensajepor perrro verde » Dom Jun 13, 2004 3:03 pm

Yo tb estube. kutxi se fue creciendo con forme iba pasando el concierto y el piña estubo tb de cojones no me explico como es capaz de aguntar de esa manaera todo el concierto. El concierto fue caro pero yo creo que es el dinero que mas e rentabilizado en mi vida. la nota que le pongo es un 9.5 por que nada es perfecto
zizu lh

Mensajepor zizu lh » Dom Jun 13, 2004 4:25 pm

Para mi el concierto estubo de puta madre, y sinceramente me esperaba al kutxi con peor voz. El piña estubo tambien de cojones.

Merecio la pena.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 14, 2004 9:25 pm

zizu lh escribió:Para mi el concierto estubo de puta madre, y sinceramente me esperaba al kutxi con peor voz. El piña estubo tambien de cojones.

Merecio la pena.
merecio la pena? solo eso? ya esta? pero si a sio el mejor concierto de nuestra puta vida. si me dan ganas de llorar cada vez que me acuerdo. oye a ver si nos conocemos y nos fumamos un purito,