RESPETO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

RESPETO

Mensajepor pelu » Vie Jul 02, 2010 1:45 am

ESCRIBO ESTO EN REFERENCIA A LA ACTUACION EN EL DERRAME,SI APARTE DEL QUE IBA DE PANTERA ROSA,VALE QUE HICIERA EL JUEGUECITO DE TIRAR EL TRAJE CON IDA Y VUELTA INCLUIDA AL ESCENARIO,PERO POR QUE NO SE COMENTA NADA EN EL FORO DEL QUE TIRO UN BOTELLAZO (DE PLASTICO,AUNQUE ESTABA LLENA)?Y GRACIAS QUE SIGUIERON LA ACTUACION Y QUE EL TIPO/A NO ACERTO,PORQUE YA QUE TENGO POCAS OPOTUNIDADES DE VERLOS EN DIRECTO...ME DIERON GANAS DE MATARLO.YO RESPETO A OTROS GRUPOS AUNQUE NO ME GUSTEN Y TAMBIEN A SUS FANS.PARA MI FUE POTENTE SOBRE TODO CUANDO SONO "SE ALZA EL TRUENO".
Brett

Mensajepor Brett » Vie Jul 02, 2010 9:23 am

Es inevitable, por desgracia, que en los festivales haya unos cuantos gilipollas que van a cualquier cosa menos a pasarlo bien y disfrutar de los conciertos, por no hablar de los que se dedican a dar por culo durante la noche o a robar en las tiendas de campaña.
Eso lo sabemos todos los que vamos y también los grupos.
El año pasado en el Lumbreiras hubo algunos/as que en primera fila se dedicaron a decirle cosas "cariñosas" a Yosi, y el maestro les contestó ingeniosamente. Estuvo sembrado.

Ya me gustaría, bueno me jodería, que en un concierto de los SA alguien se pusiera a dar la nota y éstos se largasen. A ver que pasaría.

De todas maneras ya lo dijo el sabio: cada día que amanece el número de tontos crece.

Saludos.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Jul 02, 2010 12:58 pm

es lo ke pasa kon la figura de yosi ahora simpre ke sale a tokar esta borracho o similar esa gente ke dice eso es la ke no ve algrupo o esta en el koncierto puesto x el ayuntamiento!!!
yo esutbe alli y el uniko fallo fue el sonido!!
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Jul 02, 2010 3:06 pm

haber , yo fui al derrame y a ver a los suaves . de no haber sido por el puto escenario ese , hubiera sonao de puta madre. el grupo estubo esplendido empezando por yosi . la gente que hubo alli en ese momento solo estaba para ver defectos. todo el mundo habia oido que los suaves habian mejorado con este ultimo disco y demas , y la gente fue a buscar los fallos . donde estaba yo viendo el concierto la gente solo estaba a buscar fallos . todo eran caras largas ya sin empezar el concierto.

y yo digo : lo unico malo que hubo en el concierto de los suaves fue el sonido y la gente que estuvo alli solo para buscar criticas.
me parece lamentable ir a ver u grupo que no te gusta solo para ir luego largando que el cantante tal y el guitarra cual.
hubiera estao yo mas comodo si toda esa gente se hubiera ido a el camping a cenar algo.

dejar a los suaves en paz joder. a mi no me gustan los berri charrak y no los critico
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Jul 02, 2010 7:51 pm

PERRU LOBU! de CANTABRIA! escribió:haber , yo fui al derrame y a ver a los suaves . de no haber sido por el puto escenario ese , hubiera sonao de puta madre. el grupo estubo esplendido empezando por yosi . la gente que hubo alli en ese momento solo estaba para ver defectos. todo el mundo habia oido que los suaves habian mejorado con este ultimo disco y demas , y la gente fue a buscar los fallos . donde estaba yo viendo el concierto la gente solo estaba a buscar fallos . todo eran caras largas ya sin empezar el concierto.

y yo digo : lo unico malo que hubo en el concierto de los suaves fue el sonido y la gente que estuvo alli solo para buscar criticas.
me parece lamentable ir a ver u grupo que no te gusta solo para ir luego largando que el cantante tal y el guitarra cual.
hubiera estao yo mas comodo si toda esa gente se hubiera ido a el camping a cenar algo.

dejar a los suaves en paz joder. a mi no me gustan los berri charrak y no los critico
tienes razon con todo lo que dices !! berri txarrak se escribe asi , ANIMAL !!!
desde el cariño !!!
pelu

Mensajepor pelu » Sab Jul 03, 2010 1:49 am

Bueno en lo referente al problema de sonido es complicado,depende donde este uno situado puede sonar mejor o peor,luego un festi no es lo mismo que un concierto propio de un grupo que tambien puede depender de los tecnicos de sonido,lugar,etc....problemas que tambien pueden "arreglarse" sobre la marcha y que a veces aun haciendo las pruebas de sonido,pasan,porque son inevitables.pero yo me refiero si todo esto le pasa a los suaves,o a "x" grupo famoso o conocido,entonces a los que empiezan...los matamos?eso de tirar cosas y tal no se puede consentir en ningun sitio y las criticas...en fin si esta yosi bebido y tal...seguramente alguno de otro grupo habra ido peor y nadie lo dice.en todo el derrame,solo yosi bebio?y eso que los suaves ya estan acostumbrados a todo o casi todo.a mi no me gustan o funkillo y puedo decir en plan "cachondeo" entre colegas:no tienen ni puta idea,no me molan,vaya mierda..." pero sin embargo fui a verlos y dije ostia mola el bateria o el bajo,etc. hay montones de grupos empezando a tocar y no debemos despreciarlos.todos incluidos los suaves empezaron "sin saber",asi que hay que respetar.SIEMPRE SUAVES
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Jul 03, 2010 10:11 am

Bueno yo creo que las opiniones de 4 tontos no les interesan a los propios suaves ellos mejor que nadie saben lo que hay .Otra cosa es la opinion de los seguidores de verdad los que estamos ahí que es la que les tiene que importar del resto es hablar por hablar,hay gente que solo va a esos sitios a hacer el mal y es que por suerte o por desgracia tiene que haber de todo para que van si no es para disfrutar del concierto? quien sabe tendrán el encefalograma plano habría que estudiarlo un saludo!!! es una pena pero es asi
Brett

Mensajepor Brett » Sab Jul 03, 2010 6:16 pm

Hombre una cosa es decir que no te gustan Los Suaves o que si Yosi tal o pascual, cosa que me la suda en el más amplio sentido de la palabra, como supongo a la mayoría de los que seguimos a los ourensanos y otra tirar una botella o ponerse a insultar al maestro.

Por cierto, Berri Txarrak son un grupazo cual copa de pino. Grandiosos.

Saludos.