Estirpe Imperial - Buscando en la Basura
yo me imaginaba la escena contraria:arrete escribió:Estoy viendo la escena:
"Hey! camaradas un vagabundo! A por elllll!!!"
"Quietos, quietos! que es de los nuestros..."![]()
En mi ex-barrio había un pedigueño de estos con una camiseta de España 2000 la de "ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL" cada vez que lo veía pensaba: "Pues menos mal..."
"- Este vagabundo con cami de EI, vamos a hacerle una foto para meterlo en el DoSSier"
divertidas ambas situaciones, en cualquier caso...
-
-
A mà me parece una persona digna y cuerda, que intenta sobrevivir como puede. Lo de la camiseta pues me parece evidente: cuando tienes otras cosas en las que pensar supongo que te la sudará lo que ponga en la ropa que buenamente consigues. Con que esté limpia y en buen estado es una camiseta como cualquier otra.Shaven 45 rpm escribió:Menudo personaje
-
-
Eso está claro, el hombre no sabrá ni que es "Estirpe Imperial", con lo ke demuestra ke solo kiere la camiseta para eso, para cubrirse y más si está limpia, pero nos pasamos con el grupo no con el hombre, aunke cueste kreerlo, no somo como Manuel Lama.subhumano escribió:A mí me parece una persona digna y cuerda, que intenta sobrevivir como puede. Lo de la camiseta pues me parece evidente: cuando tienes otras cosas en las que pensar supongo que te la sudará lo que ponga en la ropa que buenamente consigues. Con que esté limpia y en buen estado es una camiseta como cualquier otra.Shaven 45 rpm escribió:Menudo personaje
Salut!
-
-
-