que opinais?
-
que opinais?
Os quiero pedir un consejo, a ver que os parece, me gustaria escribirle una cancion a rosendo para que la incluya en su proximo disco. Creeis que serviria mi idea o no? yo no tengo ni idea como puedo escribir una cancion y si la idea es buena o no pero si la idea es buena y alguno de vosotros me puede dar una idea de como empezar la cancion se agradeceria. Un saludaco amiguetes.
-
-
-
Rosendopasiempre, la ida es buena, pero al que le tiene que convencer es al maestro, claro.
Ahora ,dices que no tienes idea de como hacerlo....
Yo te diría que la escribas con el corazón ya que la técnica no es lo más importante, sinó el mensaje o intención.
No te cortes que el no ya lo tienes, saludos!!
Yo te diría que la escribas con el corazón ya que la técnica no es lo más importante, sinó el mensaje o intención.
-
muchas gracias amiguete!! lo intentare a ver si sale algo bonito. Quiero trasmitirlo lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo admiro, que es el tio mas grande y el mejor de todos, que para mi no hay otro musico tan grande como el.Conan Carmona escribió:Rosendopasiempre, la ida es buena, pero al que le tiene que convencer es al maestro, claro.
Creo ke deberias incluir alguna palabreja escatologica como "siempre giñando y sin papel" "para aprender a navegar entre la mierda" "la triste cagalera" "pisando catalinas"...
Ademas, usa palabras castizas y, si llevan Ñ, mejor aun! jejeje
Y, si no, pues hazle caso a Conan, ke seguro ke te sale el tema al pelo!!
De hecho, la frase ya es buena para un tema:
"te diría que la escribas con el corazón
ya que la técnica no es lo más importante,
sinó el mensaje o intención"
El tema de la cancion podria ser, directamente, dedicarle una cancion a Rosendo...
Ademas, usa palabras castizas y, si llevan Ñ, mejor aun! jejeje
Y, si no, pues hazle caso a Conan, ke seguro ke te sale el tema al pelo!!
De hecho, la frase ya es buena para un tema:
"te diría que la escribas con el corazón
ya que la técnica no es lo más importante,
sinó el mensaje o intención"
El tema de la cancion podria ser, directamente, dedicarle una cancion a Rosendo...
-
-
-
"Te diria que la escribieras con el corazon ya que la tecnica no es lo más importante, sinó el mensaje o intencion.
Para mi en esta vida lo mas importante es disfrutar, y cada dia disfruto con tu cantar.
Yo te diria que eres mi admiración
Yo te diria que eres el mejor.
Siempre seras el ganador y aguantaras el tipo. Tu siempre navegando a muerte y loco por incordiar.
yo te diria que eres el mejor."
Aqui os dejo mi cancion, me ha salido mal pero es lo que me ha salido.
Para mi en esta vida lo mas importante es disfrutar, y cada dia disfruto con tu cantar.
Yo te diria que eres el mejor.
Siempre seras el ganador y aguantaras el tipo. Tu siempre navegando a muerte y loco por incordiar.
yo te diria que eres el mejor."
Aqui os dejo mi cancion, me ha salido mal pero es lo que me ha salido.
Re: que opinais?
todo es probar,aunque en alguna de las entrevistas que ha hecho estos dias lo decia claramente,le cuesta cantar temas compuestas por otra gente por que tiene que sentir lo que canta,menos con lo que compone su hijo Rodrigo ,que debia ser la genetica...yo no lo veo..
-
Re: que opinais?
Rosendopasiempre escribió:Os quiero pedir un consejo, a ver que os parece, me gustaria escribirle una cancion a rosendo para que la incluya en su proximo disco. Creeis que serviria mi idea o no? yo no tengo ni idea como puedo escribir una cancion y si la idea es buena o no pero si la idea es buena y alguno de vosotros me puede dar una idea de como empezar la cancion se agradeceria. Un saludaco amiguetes.
bueno. yo kreo ke es un flipe...... un poko. no me lo tomes a mal. pero eskribirle una letra pa ke el maestro la inkluya en el proximo disko. a mi me parece muxo ya.... yo por ejemplo llevo años eskribiendo. y no se me okurriria hazerle una letra a no ser ke tuvieras muxa konfianza kon la persona ke le vayas a eskribir. ya ke una letra es muy de uno. sabemos ke rosendo es de eskribir el y sino alguien tan cerkano komo su hijo.