El último en escribir gana...
-
hablan muy bien de el, lo tengo para leer pero aun no me he conseguido animar..Txan escribió:The real keko escribió:The real keko escribió:Aloha gente. Necesito ideas para hacer un regalo,no tengo ni idea de que hacer,no me vale un dibujo ni nada hecho por mi,porque siempre he sido un patan en todo eso.
Tiene que ser algo comprao,mañana.
Ahh,es pa una chica "normal",no se lo que es normal de..23,creo.
Maravilloso.
y/o
Ginkgo biloba
El árbol más anciano del mundo. Es mágico.
-
Me cuenta un amigo:
"la semana pasada
estaba en una empresa de elgoibar
formateando pcs y les envias a los uruarios un mail preguntando lo que quieren que les instalemos
pues la tia en vez de dar a responder y escribir
imprimio mi mail
contestó a boli
lo escaneo
y me lo envio como archivo de imagen"

"la semana pasada
estaba en una empresa de elgoibar
formateando pcs y les envias a los uruarios un mail preguntando lo que quieren que les instalemos
pues la tia en vez de dar a responder y escribir
imprimio mi mail
contestó a boli
lo escaneo
y me lo envio como archivo de imagen"

oye, friki giiikkkk, tú que coño eres? contable o informático?
(a mi me contó un chico que daba cursos de informática, que un día cuando explicaba como usar el raton, había una persona que para subir la flecha del ratón hacía arriba, cogía el ratón con la manos y lo subía hacia arriba....jajajajaajajaja.....)
(a mi me contó un chico que daba cursos de informática, que un día cuando explicaba como usar el raton, había una persona que para subir la flecha del ratón hacía arriba, cogía el ratón con la manos y lo subía hacia arriba....jajajajaajajaja.....)
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tMx1jiIi7RQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tMx1jiIi7RQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Yo la primera vez que vi un ratón, aun no sabia ni lo que era, era toda una "revolución" informática por entonces, pues me pase 10 minutos tocandolo con un dedo (sin moverlo) a ver que pasaba pero no obtuve respuesta.ina... escribió:oye, friki giiikkkk, tú que coño eres? contable o informático?
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
-
-
- Contactar:
o.0 escribió:La estás rondando!The real keko escribió:Al,estoy soltero.
Ella preguntó!!
Tony,sin más,como colectivo sois un poco lloricas,sobretodo Marilio,diciendo que se os explota pidiendo favores y más chorradas....Yo claro que a mis dos amigos informaticos les pido ayuda,pero al pintor tb,al fontanero tb,al que tiene una furgoneta.....
-
keko tio no es por justificar , personalmente casi nunca digo que no pero hay dias que he llegado a currar por la mañana de 8 a 3, por la tarde dar cursos de 4 a 9
y a las 9 y media venir un colega y decir mirame el portatil
y tu estar ahi ya sin fuerzas ninguna y sobre todo sin fuerzas para pensar en los posibles problemas y soluciones del portatil
hay momentos y momentos
y a las 9 y media venir un colega y decir mirame el portatil
y tu estar ahi ya sin fuerzas ninguna y sobre todo sin fuerzas para pensar en los posibles problemas y soluciones del portatil
hay momentos y momentos