CUAL ES LA PEOR CANCIO Q HABEIS OIDO?
-
Ostias es verdad!!!!!! me la acabo de bajar. KE CRIMEN!!!! Por dios ke gallos, ke berridos, la madre ke la parió. Al paredón chavala!!!!!!caSKAdor escribió:Vincent Vega escribió:
oà un dia la "version", mas bien el destrozo, la blasfemia, ke hace avril lavigne intentando cantar en directo Chop Suey, de System of a Down... no la pongo como peor cancion... porke no es una cancion, son berridos de niñata... es pa denunciarla!!!
![]()
![]()
![]()
la musica ya no es lo ke era
Poner el el google: chop suey system of a down avril lavigne
-
-
-
-
Pues aunque no tenga na q ver con el rock,la peor de la historia sin duda es una puta cancion que he escuchado esta mañana en la radio nada mas levantarme que dice algo asi como"vamu vamu" q la"cantan"(por decir algo) unas tias peor q papa levante.Me han entrado unas vomitinas al escucharla....!!!!!!!!!!
Bueno, te veo algo cerrada, Jesika. Los Beatles por ejemplo son pop (de hecho son los que lo iniciaron) y son un grupazo. Eso sí, si te refieres al pop actual, bravo! creo q el 90% -95 %, es basura. EN cuanto al dance, hace años que me da asco, pero hubo una época que no reultaba tan apestoso al menos para miJesika escribió:Todo lo q sea musica pop y dance es una puta basuara!!!!
¡¡¡LARGA VIDA AL BUEN ROCK!!!!

En cuanto al heavy... pues señores, se os ha olvidado el Necronomikón ese de los Amset

-
-