Recopilatorio Antifa. Borrokanrrola Faxismoaren Aurka

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cristales

Mensajepor Cristales » Vie Jun 25, 2010 1:11 pm

Gran parte de la fama del RASH es por la publicidad que se le da a todo lo "ambiguificable" desde las zonas más tontunas del rollo este.

Es como si estas en un bar y un mierdas te llama hijodeputa. Yo pasaría, pero si todo el mundo se empieza a reir y a hacer comentarios, pues tendría que ir a partirle la cara.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Jun 25, 2010 1:13 pm

La fama de gamberros partecuellos ya la tiene, no por callarme yo van a perderla, y lo sabes
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 25, 2010 1:13 pm

Supongo que a los que se rian y hagan comentarios.
Cristales

Mensajepor Cristales » Vie Jun 25, 2010 1:16 pm

En un mundo como deberia ser si, pero en la realidad vas encenegao a partirle la cara al que te ha insultado para a ver que hacen los demás.

La fama de partecuellos tendrán la que se merezcan, o quizá más. Pero lo que no puede ser es que algunos den palamas con las orejas y se toquen cada vez que ven algo anfibio y teniendo sueños húmedos con el dossier que sacarán esta vez, y a partir de eso criticarlos.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Jun 25, 2010 3:12 pm

Dossier 2010, va a estar interesante, y esas cosas esta bien comentarlas, si no a ver como pasamos el rato, con todo lo qe se habla pasa lo mismo al final
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Dom Jun 27, 2010 12:04 am

Shaven 45 rpm escribió:El caso es que no soy apolítico, majo
No sé si me hablas a mi pero yo si que hablaba de ti.

Es evidente que careceis de personalidad, que seguís todo aquello que criminaliza el rash y así os sentís más guays, más contracorriente y más politicamente incorrectos.

Y la fantochada o la gañanada que hace uno, la seguís todos igual para no saliros del redil.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jun 27, 2010 1:53 am

El caso es que no soy majo,apolítico.
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jun 27, 2010 9:17 am

platodelentejas escribió:
No sé si me hablas a mi pero yo si que hablaba de ti.

Es evidente que careceis de personalidad, que seguís todo aquello que criminaliza el rash y así os sentís más guays, más contracorriente y más politicamente incorrectos.

Y la fantochada o la gañanada que hace uno, la seguís todos igual para no saliros del redil.
Realmente dormis mejor pensando eso?

Ya me parece triste, casi todo el movimiento que se encuentra alrededor del oi! del estado, odia la rash, y simplemente es por moda? No podeis pensar que quizas se halla hecho algo mal?
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Jun 27, 2010 5:51 pm

No puedes pensar que esa gente, tal vez no a ti, pero nos està jodiendo dia a dia por gilipolleces? No es que me sienta mejor, o que me sienta mas politicamente incorrecto, es que yo siempre havia ignorado su existéncia y ellos son los que se han ganado mi enemistad
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Jun 27, 2010 7:20 pm

Lo que no teneis que hacer es entrar en su puto juego , por ejemplo cuando se abrio el tema sobre el video de zartako : porque nadie dijo que se moviera el tema a su foro respectivo? que va maiquel , lo suyo es ponerlos a
parir y mas cuando esta totalmente fuera de contexto lo cual te lo pone a huevo.Ojo , no defiendo a zartako , pero me toca las narices que se hable tanto y se le da tanta cancha a una gente que a mi entender poco o nada tienen que ver con lo que por aqui se trata.Egocentrismo pelon puro y duro.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Jun 27, 2010 10:21 pm

platodelentejas escribió: Es evidente que careceis de personalidad, que seguís todo aquello que criminaliza el rash y así os sentís más guays, más contracorriente y más politicamente incorrectos.

Que gran verdad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 28, 2010 9:42 am

Extraño que alguien pida que no se hable de ello hablando de ello. Oye.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Jun 28, 2010 1:51 pm

Lo dicho, por mi parte zanjo el tema, si no me hubieran buscado, no me hubieran encontrado
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Jun 28, 2010 5:45 pm

aquí no se zanja nada. esto está para debatir y con suerte hasta para aprender algo. a ver si alguno de los que defiende a rash explica de qué va el rollo.
si no eres rash eres automaticamente apolítico? si no te decides entre la carne o el pescado del menú eres ambiguo?? las normas de rash son igual en todas las ciudades o cambian según las personas? porque si estais de acuerdo con ese despropósito llamado dossier no teneis perdón del camarada dios...
os relacionais con más gente o todo lo que no sea como vostros es chungo??

estos planteamientos salen de experiencias personales. a ver si me aclarais algo,rasheros
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Jun 28, 2010 6:12 pm

Yo creo que es una cuestión de personas, no de organizaciones, personalmente pienso que hay que reconocer que hay mucho flipao en el bando antifascista (al cual pertenezco, of course)...y concretamente en la organización RASH están la mayoría de ellos, cosa, en mi opinión muy lamentable para una organización como es el RASH, la cual podría aportar bastante al movimiento antifascista si salieran de ese guetto eskinjer-malote-me-preucupa-mas-la-musica-que-la-lucha.

Podeis brearme a la de ya.
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jun 28, 2010 7:22 pm

Pero las organizaciones estan formadas por personas, por lo tanto, si el 90% de los que la forma son imbeciles, la organizacion es de inbeciles, no?
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Jun 28, 2010 9:04 pm

las personas van y vienen y en éste momento quizá haya mas "militantes" jovenes que hacen las cosas de cierta manera, pero eso no quiere decir que la organización siempre haya sido así ni que vaya a ser siempre así...es simplemente una época con sus particularidades precisas del momento. Por lo tanto yo diría que no es una organización de imbéciles, sino que el RASH quizá no esté pasando su mejor momento en cuanto a la actitud de sus militantes respecto al resto del movimiento antifascista.

Otra cosa son los tocapollas que malmenten en cuanto se habla del RASH y aprovechan para reirse de todo el movimiento antifascista, esos son imbeciles pero sin filiación conocida y si les cascan pues que se jodan oies.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 28, 2010 9:32 pm

pokemon de agua escribió:Yo creo que es una cuestión de personas, no de organizaciones, personalmente pienso que hay que reconocer que hay mucho flipao en el bando antifascista (al cual pertenezco, of course)...y concretamente en la organización RASH están la mayoría de ellos, cosa, en mi opinión muy lamentable para una organización como es el RASH, la cual podría aportar bastante al movimiento antifascista si salieran de ese guetto eskinjer-malote-me-preucupa-mas-la-musica-que-la-lucha.
En eso creo que te equivocas. No les preocupa la musica, solo el panfletarismo. A parte de los flipaos que nombras dentro de la izquierda tambien sufrimos un infantilismo y unos complejos que arrastramos desde el 68. Pero igual este foro no sera el sitio mas adecuado para ponerse serios y discutir sobre nuestras verguenzas.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Lun Jun 28, 2010 9:51 pm

Sr Creosota escribió:...Pero igual este foro no sera el sitio mas adecuado para ponerse serios y discutir sobre nuestras verguenzas.
Éste foro se encuentra entre los más indicados y capacitados para abordar todo tipo de verguenzas.

Lo que personalmente nunca entenderé, es la asociación directa que muchos hacen entre Rash & Sharp con el movimiento pelón.

Es como si alguien te dijera que Green Day o Alesana beben del punk primigenio.

Salut!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 28, 2010 10:24 pm

PunkeXpress escribió: Éste foro se encuentra entre los más indicados y capacitados para abordar todo tipo de verguenzas.
No, no. Si por mi podeis hablar de lo que os venga en gana, faltaria mas. A lo que yo me refiero es que este tema es aburrido y esteril y encaja mejor en otros subforos donde la gente se toma mas en serio a si mismay se asemeja mas a esa definicion de aburrido y esteril. Tanto los rasheros que leen esto como los que ven en el rash a los cuatro jinetes del apocalipsis acaban desviando la discusion a terminos personales, que no me hacen gracia. Y aqui vengo a reirme.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jun 28, 2010 10:31 pm

Sr Creosota escribió:
PunkeXpress escribió: Éste foro se encuentra entre los más indicados y capacitados para abordar todo tipo de verguenzas.
No, no. Si por mi podeis hablar de lo que os venga en gana, faltaria mas. A lo que yo me refiero es que este tema es aburrido y esteril y encaja mejor en otros subforos donde la gente se toma mas en serio a si mismay se asemeja mas a esa definicion de aburrido y esteril. Tanto los rasheros que leen esto como los que ven en el rash a los cuatro jinetes del apocalipsis acaban desviando la discusion a terminos personales, que no me hacen gracia. Y aqui vengo a reirme.
Yo venía a hablar de mi libro...
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9yzQXkHHR_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9yzQXkHHR_s&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Jun 28, 2010 11:00 pm

kaart escribió:Pero las organizaciones estan formadas por personas, por lo tanto, si el 90% de los que la forma son imbeciles, la organizacion es de inbeciles, no?
NO.

Actualmente la comunidad de vecinos de mi piso está compuesta, en su mayoría, por imbéciles pero la institución no es imbécil, con lo que fue en sus buenos tiempos...
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 29, 2010 6:43 am

Pero en la rash se mete la gente por que quiere, en la comunidad de vecinos no. De todas formas, yo hablo de lo que es la rash ahora y aqui. No generalizo

Si no, te invito a que entres en su foro.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Jun 29, 2010 8:51 am

Sr Creosota escribió:
pokemon de agua escribió:Yo creo que es una cuestión de personas, no de organizaciones, personalmente pienso que hay que reconocer que hay mucho flipao en el bando antifascista (al cual pertenezco, of course)...y concretamente en la organización RASH están la mayoría de ellos, cosa, en mi opinión muy lamentable para una organización como es el RASH, la cual podría aportar bastante al movimiento antifascista si salieran de ese guetto eskinjer-malote-me-preucupa-mas-la-musica-que-la-lucha.
En eso creo que te equivocas. No les preocupa la musica, solo el panfletarismo. A parte de los flipaos que nombras dentro de la izquierda tambien sufrimos un infantilismo y unos complejos que arrastramos desde el 68. Pero igual este foro no sera el sitio mas adecuado para ponerse serios y discutir sobre nuestras verguenzas.
la izquierda indudablemente sufrimos diferentes males, desde infantilismo en segun que sectores, hasta panfletarismo vacío de contenido como bien dices, pero sinceramente pienso que la organización que nos ocupa sufre algo mas grave aparte de los males comunes de la izquierda, me refiero al pandillerismo, al sentirse agusto en un guetto excluyente que les distancia del resto del movimiento antifascista y que creen que les situa por encima de cualquiera que se llame a sí mismo antifascista. Cuando la intención última de cualquier organización antifascista es aglutinar fuerza social y extender entre la población un mensaje antifascista que cale en la sociedad y no perseguir a gente cercana a nuestras posiciones por motivos infantiles. Y encima estar to orgulloso de ello y amenazar a cualquiera que ponga en duda su manera de manejar algo que es de todos, conviertiendolo en una película de guerra de bandas de corte ejkinjer.

resumiendo, lo deseable es un movimiento social, no una pandilla de "ajusticiadores" intoxicados con imagenes de ultra violencia y visión pandillera de la organización.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 29, 2010 10:12 am

pokemon de agua escribió:la izquierda indudablemente sufrimos diferentes males, desde infantilismo en segun que sectores, hasta panfletarismo vacío de contenido como bien dices, pero sinceramente pienso que la organización que nos ocupa sufre algo mas grave aparte de los males comunes de la izquierda, me refiero al pandillerismo, al sentirse agusto en un guetto excluyente que les distancia del resto del movimiento antifascista y que creen que les situa por encima de cualquiera que se llame a sí mismo antifascista. Cuando la intención última de cualquier organización antifascista es aglutinar fuerza social y extender entre la población un mensaje antifascista que cale en la sociedad y no perseguir a gente cercana a nuestras posiciones por motivos infantiles. Y encima estar to orgulloso de ello y amenazar a cualquiera que ponga en duda su manera de manejar algo que es de todos, conviertiendolo en una película de guerra de bandas de corte ejkinjer.

resumiendo, lo deseable es un movimiento social, no una pandilla de "ajusticiadores" intoxicados con imagenes de ultra violencia y visión pandillera de la organización.

Muy de acuerdo en lo que dices. Añadiria ademas que su caza de brujas se basa en motivos que segun ellos sirven para "limpiar" el movimiento skinhead y, al mismo tiempo, lo llenan de elementos ajenos totalmente a el, como es el hip-hop, amen de que muchos de ellos presumen de un supuesto marxismo, pero despues abandonan la autocritica y toda su dialectica marxista se queda en frases sueltas tipo "Comunismo o caos"(gran verdad, por cierto). El triburbanismo del chandal y la camiseta con puño americano, sin una minima formacion, cultural o vital, crea seres ignorantes y miedosos, que ven enemigos incluso en el espejo, y reducen una cultura, de las mas ricas en lo musical, en un objeto donde prima mas algo que le es tan ajeno como el fascismo, y donde figuras historicas que deberian servir para unir y aprender(de sus logros y de sus errores) y sin embargo son utilizadas a modo de equipo de futbol, es decir, si vas de fulano estas contra mi. Simples como el funcionamiento de un botijo.

Molaba mas cuando nos insultabamos.