Nuevo disco de REINCIDENTES (proximamente)
Nuevo disco de REINCIDENTES (proximamente)
REINCIDENTES
Firman con Maldito Records
Tenemos el placer de comunicaros que REINCIDENTES firman con Maldito Records para la edición de su próximo álbum, un nuevo disco en estudio donde la banda nos seguirá mostrando el buen estado de forma en el que se encuentra.
Grabado en los estudios Sputnik de Sevilla y producido, como siempre por Juanjo Pizarro y con Alfonso Espadero en los controles.
En el Festianuario de la revista Heavy Rock de este mes, aparece en el CD sampler, un tema de adelanto llamado ?No Podemos Esperar? para que disfrutéis de este pedazo de canción, antesala de un impresionante disco.
En Septiembre de 2010 publicaremos un single en vinilo muy especial (ya sabréis por qué) que dentro de poco podréis reservar sólo en El Tridente (www.eltridente.es), anticipo del nuevo disco que se editará a principios de 2011.
Firman con Maldito Records
Tenemos el placer de comunicaros que REINCIDENTES firman con Maldito Records para la edición de su próximo álbum, un nuevo disco en estudio donde la banda nos seguirá mostrando el buen estado de forma en el que se encuentra.
Grabado en los estudios Sputnik de Sevilla y producido, como siempre por Juanjo Pizarro y con Alfonso Espadero en los controles.
En el Festianuario de la revista Heavy Rock de este mes, aparece en el CD sampler, un tema de adelanto llamado ?No Podemos Esperar? para que disfrutéis de este pedazo de canción, antesala de un impresionante disco.
En Septiembre de 2010 publicaremos un single en vinilo muy especial (ya sabréis por qué) que dentro de poco podréis reservar sólo en El Tridente (www.eltridente.es), anticipo del nuevo disco que se editará a principios de 2011.
-
Sí, ya lo comentaron hace unos días en el programa de radio El Duende en la keli. Muy buena noticia, sin duda. Realidad Musical me pareció una idea genial, pero era evidente que era mucho riesgo.
Después de este disco en estudio, habrá otro Directo; pero esta vez en America Latina.
A ver si alguien puede conseguir ese ?No Podemos Esperar? y lo comparte.
Después de este disco en estudio, habrá otro Directo; pero esta vez en America Latina.
A ver si alguien puede conseguir ese ?No Podemos Esperar? y lo comparte.
-
-
kambote escribió:¿Dos nuevas del próximo disco? No me jodas!! ¿Tan mal suenan?vasko47 escribió: Eso sí, las dos canciones nuevas que se tocaron en directo, no me gustaron nada...
hombre, es posible que entre que no las conocieras y el bajón que llevan a veces en directo no sonaran demasiado acertadas... habrá que esperarse al disco.
a mi el Dementes también me gustó mucho
-
- Contactar:
<object width="480" height="385"><param ... ></object>
ami me parece que el comercio tiene unos temazos !!
ami me parece que el comercio tiene unos temazos !!
-
- Contactar:
Eso mismo me pasa a mi, sin desmerecer ni Dementes ni America (que este ultimo al principio no me gusto casi nada y ya despues de un tiempo me mola bastante). Un disco en plan Y Ahora Que o incluso como Cosas De Este Mundo me gustaria bastante a dia de hoy.D_QNK escribió:a mi me gusta mas el comercio del dolor que el dementes
+1FaDe To BlAcK escribió:Eso mismo me pasa a mi, sin desmerecer ni Dementes ni America (que este ultimo al principio no me gusto casi nada y ya despues de un tiempo me mola bastante). Un disco en plan Y Ahora Que o incluso como Cosas De Este Mundo me gustaria bastante a dia de hoy.D_QNK escribió:a mi me gusta mas el comercio del dolor que el dementes
A mi es un grupo que personalmente ya me aburren bastante. Les he seguido desde que tenía 14 años, y aguanté hasta el "Cosas de este mundo", los discos que publicaron después me parecieron monótonos, y ya viéndoles en directo...
Estuve en las fiestas de Aluche hace unas semanas y... no me gustaron nada las nuevas canciones.
Estuve en las fiestas de Aluche hace unas semanas y... no me gustaron nada las nuevas canciones.
-
Yo creo que es que pasan ya del punkarreo y hacen lo que les da la gana con dosis cañeras sí, pero mucho menos que antes, cuidando un sonido más potente que rápido, para mí trasmiten mucho en el dementes, es sonido garagero me encandiló, con ganas esperando este nuevo disco, a ver si alguien se lo curra y pone el adelanto por aquí.