Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Mariate, joder al final no pude ir. Ya viste a la kosa esa pekeña ke andaba konmigo, kuando llegamos a la kell de los viejos y vio ke dejé el coche en doble fila, me dijo ke se venía konmigo a ver el koncierto. Y no se akostó el kabrón hasta ke me fui a sobar.
Me imagino ke el Vasko tampoko se pasaría, vaya txupa de agua ....
Espero ke todo os fuese bien
-
- Contactar:
Ya tio, me lo imaginé. No pasa nada!! en otra mas y mejor. Pero qué majo el enano jajajaja, a la próxima le llevas a un concierto, joé, que le pobre se quedó con las ganas...y nosotros también, al final se suspendió y no tocamoskolmillo escribió:Mariate, joder al final no pude ir. Ya viste a la kosa esa pekeña ke andaba konmigo, kuando llegamos a la kell de los viejos y vio ke dejé el coche en doble fila, me dijo ke se venía konmigo a ver el koncierto. Y no se akostó el kabrón hasta ke me fui a sobar.

-
- Contactar:
No ire a ninguno de los dos!!!!!vasko47 escribió:Joajoajoajoaoja, mejirock!que grande sería!!
Kutxi, el exprés te molará (no solo eso, si no que si me fallas, no volverás a saber de mi en por lo menos 5 años), el II Vaskorock te seguirá sin molar, aunque agradecería la hostia tu visita...

... bueno el Express ese lo vas hacer en mi casa???

Que noooo, lo que tienes que hacer es avisarme con mucho tiempo, MUCHOOOOOO, que luego siempre tengo mil historias que hacer.
-
Seguro que me confirmas tu presencia y después toca bocanada en galicia o firma kutxi en las palmas y me dejas en la cuneta...kutxiart escribió:No ire a ninguno de los dos!!!!!vasko47 escribió:Joajoajoajoaoja, mejirock!que grande sería!!
Kutxi, el exprés te molará (no solo eso, si no que si me fallas, no volverás a saber de mi en por lo menos 5 años), el II Vaskorock te seguirá sin molar, aunque agradecería la hostia tu visita...![]()
... bueno el Express ese lo vas hacer en mi casa???![]()
![]()
![]()
Que noooo, lo que tienes que hacer es avisarme con mucho tiempo, MUCHOOOOOO, que luego siempre tengo mil historias que hacer.