Infame o superlativo (Ci-fi B, bizarras, gores, cutres)
-
-
- Contactar:
seria una sesion intensa pero intensa de cojonesShe_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Me apunto Alta tensión haber que tal. Todavía tengo pendientes "A l´interieur" y "Martyrs". ¿Estarían bien las 3 para una sesión intensa no?

recomiendo ver alta tension primero ya que fué la que "creo" este "genero de terror gore frances"
todas se parecen pero a la vez son basntante diferentes, a mi las 3 me encantaron, cada una a su manera
-
- Contactar:
No se,yo no las veo para tanto,aunque están bien.
[spoiler]Y Alta tensión,tiene buenas escenas y poco más,un par de tetas,un dedo y una mamada con la cabeza de una muerta,que en realidad no ha pasado,no ha sido un sueño,ni nada,es una escena que una vez vista la pélicula solo vale para tirar a la basura. Y a mi,que con el final,el transcurso de la peli pierda todo el sentido,pues no chico. Una cosa es que te oculten cosas,jueguen contigo,te digan medias verdades,pero que la gente se multuplique?
Lo dicho,escenas chulas y entretenida película,pero sin sentido.[/spoiler]
[spoiler]Y Alta tensión,tiene buenas escenas y poco más,un par de tetas,un dedo y una mamada con la cabeza de una muerta,que en realidad no ha pasado,no ha sido un sueño,ni nada,es una escena que una vez vista la pélicula solo vale para tirar a la basura. Y a mi,que con el final,el transcurso de la peli pierda todo el sentido,pues no chico. Una cosa es que te oculten cosas,jueguen contigo,te digan medias verdades,pero que la gente se multuplique?
Lo dicho,escenas chulas y entretenida película,pero sin sentido.[/spoiler]
-
- Contactar:
Anda no me jodas Folu,ya lo he criticado bastante,pero coño,que no tiene sentido,que es muy fácil hacer un guión en dos tardes,solo necesitas una sorpresa final sin pies ni cabeza. He visto muchisimas películas mejores del genero,pero muchas muchas.
Que no está mal,es divertida,y si no fuera por un final tan ridículo....A ti te da igual lo de la mamada del principio?Se lo perdonas? Así va el país,el que le ponga un 8 a esto es como los votantes del psoe,que no hacen más que daros por culo al final,pero lo olvidáis sumamente fácil.
Que no está mal,es divertida,y si no fuera por un final tan ridículo....A ti te da igual lo de la mamada del principio?Se lo perdonas? Así va el país,el que le ponga un 8 a esto es como los votantes del psoe,que no hacen más que daros por culo al final,pero lo olvidáis sumamente fácil.
-
- Contactar:
si no las has visto, hechale un ojo a Martyrs y a A L'Interieur a ver que opinas, son del estilo de Alta tension (terror gore frances) pero cada una es diferente, y las tres me molaron mucho.kekote escribió:Anda no me jodas Folu,ya lo he criticado bastante,pero coño,que no tiene sentido,que es muy fácil hacer un guión en dos tardes,solo necesitas una sorpresa final sin pies ni cabeza. He visto muchisimas películas mejores del genero,pero muchas muchas.
y si ya has visto alguna, di ke te parecio

-
- Contactar:
Que no digas tonterías foluba,no es que tenga que ser 100% creíble,pero un puto mínimo!
[spoiler]
Y Alta tension me ha gustado,es entretenida,y si no fuera por la gilipollez de que tiene doble personalidad la nota hubiera sido más alta.
Pero si a ti te gustan los finales tipo los de los serrano,pues seguirás matandote a pajas con cualquier peliculilla,que ohhhh,el final es sorprendente.
[/spoiler]
P.D. Putojuanda,están bajadas y pendientes,una de ellas la empece a ver,pero tengo muchísimas películas pendientes de ver.
[spoiler]
Y Alta tension me ha gustado,es entretenida,y si no fuera por la gilipollez de que tiene doble personalidad la nota hubiera sido más alta.
Pero si a ti te gustan los finales tipo los de los serrano,pues seguirás matandote a pajas con cualquier peliculilla,que ohhhh,el final es sorprendente.
[/spoiler]
P.D. Putojuanda,están bajadas y pendientes,una de ellas la empece a ver,pero tengo muchísimas películas pendientes de ver.
Última edición por kekote el Sab Jun 26, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Acabo de ver Alta Tensión:
[spoiler]Keko edita lo que has puesto antes que tiene doble personalidad, que no le pase a otros como a mí y lo lean antes de tiempo.
Me ha gustado aunque me esperaba algo más. No tengo cuenta en filmaffinity, voy a hacerme una a ver.
La mejor escena la de la mamada con la cabeza, sin duda.[/spoiler]
[spoiler]Keko edita lo que has puesto antes que tiene doble personalidad, que no le pase a otros como a mí y lo lean antes de tiempo.
Me ha gustado aunque me esperaba algo más. No tengo cuenta en filmaffinity, voy a hacerme una a ver.
-
- Contactar:
She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Acabo de ver Alta Tensión:
Arreglado.
[spoiler]Vale,si,la mejor escena la de la mamada,pero es mentira,en realidad no ha pasado eso,te lo han metido por que es algo fuerte y queda bien,pero es puto humo.[/spoiler]
-
Ya, a mí tampoco me ha llegado al alma la peli, quizá me había hecho muchas expectativas. Agregarme al filmaffinity. Soy Gentuzo. De momento no he puesto ningún suspenso, me he líado sólo a votar pelis que mínimamente me gustaron.
Quizá está noche caiga "La Horde" que recomendó por aquí Putojuanda, o esa o "La cena de los idiotas", según lo que apetezca.
Por cierto, por lo que me dijistéis puedo mandar a tomar por culo El vengador tóxico 2, 3 y 4, no?
Quizá está noche caiga "La Horde" que recomendó por aquí Putojuanda, o esa o "La cena de los idiotas", según lo que apetezca.
Por cierto, por lo que me dijistéis puedo mandar a tomar por culo El vengador tóxico 2, 3 y 4, no?
-
- Contactar:
Por mi parte si.
The horde es una buena película de zombies,nada más y nada menos.
Y La cena de los idiotas es una de las películas con las que mas me he reído,la he visto unas 4 veces,y tb la obra de teatro. Se supone que vendrá algún día un remake americano.
Como acaban de hacer con la divertida "Un funeral de muerte".
The horde es una buena película de zombies,nada más y nada menos.
Y La cena de los idiotas es una de las películas con las que mas me he reído,la he visto unas 4 veces,y tb la obra de teatro. Se supone que vendrá algún día un remake americano.
Como acaban de hacer con la divertida "Un funeral de muerte".
-
-
-