DISCORDIA - "Fiebre" 17 de Mayo
-
-
-
-
-
-
hombre pues no tiene por que. Barricada por ejemplo tiene mucho de reivindicativo y la gran mayoría de canciones no son punk-rock.punkazul escribió:rock combativo = punk rock
Volviendo a Discordia, tienen y tenían todavía más en sus inicios bastante punk, pero ahora es bastante más rock (este último disco sobretodo)
AsturianuSuave escribió:Discordia no son punkis.Siempre está mal clasificar pero si hubiera que hacerlo son rockeros.Rock combativo.
Y Los Ramones serán los mejores pero a mí me dan por culo.
Pero deja ke cada uno pensemos lo ke nos apetezca, no??
Yo no he faltado a nadie y tu me vienes con ke los ramones te dan porculo... Pues ke kieres ke te diga, nadie te ha preguntado tu opinion sobre ellos, sabes?
-
¿entonces pa qué cojones e sun foro más que pa discutir y dar opiniones? Tampoco nadie te preguntó a ti quien es el mejor grupo de punk y lo has dicho.Esto es ya lo que faltaba.Como dirían Desakato,"¿dónde está la tolerancia? ¿Quién es el intransigente cuando tú me das la espalda porque opino diferente?"
Manolopum,todo de buen rollo aunque no te lo parezca,¿eh? Que no paso de pelearme con nadie ni mals rollos por estas memeces.Simplemente hablamos,o escribimos,y damos opiniones,intercambiamos puntos de vista y pasamos el rato hombre.
Manolopum,todo de buen rollo aunque no te lo parezca,¿eh? Que no paso de pelearme con nadie ni mals rollos por estas memeces.Simplemente hablamos,o escribimos,y damos opiniones,intercambiamos puntos de vista y pasamos el rato hombre.
Es ke no tiene nada ke ver...
Se dan, claro esta, opiniones. Es el fin de un foro...
Lo ke no puede ser es ke yo diga ke los Ramones me parecen el mejor grupo de punk (por las razones ke sea y por la conversacion ke llevaba el post) y ke tu digas ke te da porculo... es cuestion de medir un poco las palabras...
Asi ke nada, no problem, entiendo lo ke kieres decir, ke no es ke a mi no me puedan parecer lo mejores, si no ke a ti no te lo parece... Pero eso, hay ke tener mas maña para decir las cosas
Se dan, claro esta, opiniones. Es el fin de un foro...
Lo ke no puede ser es ke yo diga ke los Ramones me parecen el mejor grupo de punk (por las razones ke sea y por la conversacion ke llevaba el post) y ke tu digas ke te da porculo... es cuestion de medir un poco las palabras...
Asi ke nada, no problem, entiendo lo ke kieres decir, ke no es ke a mi no me puedan parecer lo mejores, si no ke a ti no te lo parece... Pero eso, hay ke tener mas maña para decir las cosas

-
-
-
-
te puede gustar el último disco o no te puede gustar, pero es normal a quien le guste los discos anteriores no tiene por que gustarle este último disco, ¿a quien le gusta todos los discos de todos los grupos de música que hay?, pero es que es normal que haya peña que no le guste... este disco esta enganchando a peña que los discos anteriores no enganchó. Yo soy colega de Jacinto el Batería y ayer hablé con él y me dijo que en los conciertos iban a tocar las canciones de todos los discos y el que más con El filo de la lengua, asi que al que no le guste el disco que disfrute de los conciertos.
Y de comparativas de grupos es absurdo, creo que discordia cada vez se parecen más a ellos mismos y siempre lo diré el último disco para mí es el mejor con mucha diferencia, musicalmente y letras muy comprometidas.
Y de comparativas de grupos es absurdo, creo que discordia cada vez se parecen más a ellos mismos y siempre lo diré el último disco para mí es el mejor con mucha diferencia, musicalmente y letras muy comprometidas.
-
Primero, yo no he dicho eso de "tupa, tupa, tupa, etc, me cago en dios me voy a morir". Eso es una tontería inmensa que te acabas de inventar.sofialendakari escribió:algunos creen como dao que el punk rock
es , una bateria loca acelerada sin ritmo guitarras distorcionadas
y voses desgastadas
tupa,tupa,tupa , mierda joder,me quiero morir, me cago en dios , aggrrr!!
pero no!
Segundo, intenta definir el punk sin ritmos rápidos (digo rápidos y no super follados) y sin guitarras distorsionadas, a ver como lo haces. No me valen cosas como actitud, etc. Me refiero al Punk como estilo musical
-
- Contactar:
Conciertos Discordia "Fiebre"
Conciertos Discordia "Fiebre"
16-07-2010 / Flipaencolores Festival - Totana, Murcia
24-07-2010 / Fragua Rock - Gárgoles de Arriba, Guadalajara
24-07-2010 / Askua Rock - San Pedro Manrique, Soria
31-07-2010 / Patio Rock - Aledo, Murcia
28-08-2010 / Festival - Jaén (Pendiente de concretar)
08-10-2010 / Les Feries Rock - Pola de Lena, Asturias (El día puede variar)
16-10-2010 / Independent Fest - Nave8 Sant Vicent, Alicante
05-11-2010 / Gruta 77 - Madrid (Artistas invitados: Surko y Debruces)
20-11-2010 / Sidecar - Barcelona (+Artista Invitado)
* Más fechas por confirmar...
16-07-2010 / Flipaencolores Festival - Totana, Murcia
24-07-2010 / Fragua Rock - Gárgoles de Arriba, Guadalajara
24-07-2010 / Askua Rock - San Pedro Manrique, Soria
31-07-2010 / Patio Rock - Aledo, Murcia
28-08-2010 / Festival - Jaén (Pendiente de concretar)
08-10-2010 / Les Feries Rock - Pola de Lena, Asturias (El día puede variar)
16-10-2010 / Independent Fest - Nave8 Sant Vicent, Alicante
05-11-2010 / Gruta 77 - Madrid (Artistas invitados: Surko y Debruces)
20-11-2010 / Sidecar - Barcelona (+Artista Invitado)
* Más fechas por confirmar...

Arranca la gira ?Fiebre?, el próximo día 16 de Julio podrás disfrutar del primer concierto de discordia en el Festival Flipaencolores, que se celebra en Totana (Murcia) tierra de Jacinto y Fran.
El precio de las entradas es de 3?, pero si llevas un kilo de comida que se donará a Caritas podrás entrar gratis.
Podréis disfrutar de más bandas de la zona como Inkeys, Mercenarios, La Jukebox, Azuza y para finalizar un Dj.

http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-a ... 7064&ver=t
El precio de las entradas es de 3?, pero si llevas un kilo de comida que se donará a Caritas podrás entrar gratis.
Podréis disfrutar de más bandas de la zona como Inkeys, Mercenarios, La Jukebox, Azuza y para finalizar un Dj.

http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-a ... 7064&ver=t