Otra de cine giallo español:

Una película más que decente con un gran final.
Las actrices.... ¿Antes eran más hermosas? Empiezo a creer que sí.
Joder, si es Frank CoconutAwamba Foluba escribió:A ver si me podeis ayudar...
La trilogia de "Torok, el troll" la habeis visto?? es que he leido que la segunda parte es una pélicula de culto, y por lo tanto ineludible, y me gustaria saber si es necesario ver la primera parte para enterarte de la segunda o si merece la pena ver la primera. Solo eso.
http://www.filmaffinity.com/es/film507293.html
Me sigue pareciendo muy original la historia y la relación del hermano sano y el engendro, pero está tan mal ejecutada que desluce muchísimo. Es muy interesante de todas formas, pero con cuatro arreglos, habría podido ser una obra maestra del género.She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Me estoy bajando Basket Case, que no la he visto, supongo que de los que pasáis por aquí todos la tendréis vista. ¿Os gustó?
[spoiler]a mi me gusto el final.
[spoiler]kekote escribió:[spoiler]Ultimamente no coincidimos demasiado...
Entonces me pregunto yo a santo de que viene la primera escena en la que el tio se folla la cabeza de alguna.
Y vale que tenga doble personalidad y tal,pero es muy tramposa,está haciendo dos cosas a la vez,y no,o va conduciendo o va detrás,no las dos.
Con un final más convencional hubiera sido un buen slasher bastante gore[/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados