pues esos niñatos mezkla de pop o hip hop y punk son precismente los k krean el debate entre las klases de punk,en mi opinion un verdadero punk no solo viste punk,sino k piensa y actua de una determinada manera k kreo k varia segun la persona,pero k de ningun modo responden a este "nuevo estilo" de niñatillos....
y tampoko ser punk es ser kostra, pa mi los kostras son los k dan la mala imagen k difaman en los medios....
AUPA EL VERDADERO ESPIRITU PUNK!!!
PUNKS NOT DEAD...
AGURRR
punkis y punkers
y entonces a k llamais "ser punk"? a eskuchar eskorbuto meterse un fogon y pintar algun simbolo anarka en la pared? el punk no existe chabales, pudo existir, pero aora no, ¿ke revolucion musikal o ideologica ai aora? NINGUNA, ya esta todo inventado, asi k dejaros de chorradas, de punks, de punkers y d mierdas pq en el fondo kada uno ace lo k le mola. k a unos les mola decir k son punks y xq llevan sus pantalones anchos de 20 talegos y su gorra y el monopatin, pos mejor pa ellos, tb otros se kreen mui guais pq llevan kresta y son "punkis"
punkis de postal...punks de eskaparate...moda punk en galerias....MUY PUNK!
punkis de postal...punks de eskaparate...moda punk en galerias....MUY PUNK!
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
es muy facil decir yo soy punk se lo e escuxado a muxa gente el punk es musica q en su epoca trajo unas consecuencias sociales pero aora el punk lo escuxa to el mundo yasea x grupos independientes o comerciales pero estoy con vosotros esa gente q pinta un simbolo anarca te escuxa solo blink y ska-p y va skater
y dice yo soy punk mentira no ers punk no sabes de punk conoces atres grupos(yo tampoco esq m conozca a tos pero x lo menos tengo un gran repertorio esq oi en diA ES DIFICIL CONOCER TOS LOS GRUPOS PUNK)
y dice yo soy punk mentira no ers punk no sabes de punk conoces atres grupos(yo tampoco esq m conozca a tos pero x lo menos tengo un gran repertorio esq oi en diA ES DIFICIL CONOCER TOS LOS GRUPOS PUNK)