¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Jun 23, 2010 1:25 pm

Acabo de dejar casi al final "Di que sí" con Jim Carrey, menuda peste de pelicula.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jun 23, 2010 10:37 pm

Imagen

Como mola el cine belico de los sesenta!!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jun 24, 2010 12:13 am

acabo de ver
Imagen

amena y entretenida, y menos algun detalle suelto me a gustado bastante.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jun 24, 2010 12:52 am

[spoiler]Tiene cojones que me había fijado en la chorrada del 237 y no le había prestado atención a lo de la historia del castigo de la roca :lol:
Estoy con Putojuanda, castigo divino, me ha convencido tu explicación.
¿No os pasó que conforme iba pasando la película os gustaba más la protagonista? Al principio no me llamó la atención, pero conforme fue avanzando la cosa...[/spoiler]

Anoche ví "El Vengador Tóxico". Me gustó, pero me esperaba algo más, no sé, me dejó frío. A parte que creo que es una película para ver con unos colegas y unas cervezas de por medio.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 24, 2010 9:27 am

[spoiler]Hostia pues si,cada vez está más buena la tía,supongo que de tanto correr por el barco,pero si que lo pensé,jejee.

No tiene puto sentido lo de la mierda divina esa,no me jodas,un mito griego a estás alturas,bahhh,que no![/spoiler]

El vengador toxico son flojillas,a mi no me hacen gracia,en el post bueno hay mucho mejores.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 24, 2010 9:31 am

Si que está bien,si.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jun 24, 2010 10:31 am

spoilers sobre Triangle
kekote escribió:[spoiler]Hostia pues si,cada vez está más buena la tía,supongo que de tanto correr por el barco,pero si que lo pensé,jejee.

No tiene puto sentido lo de la mierda divina esa,no me jodas,un mito griego a estás alturas,bahhh,que no![/spoiler]
[spoiler]si no tiene sentido para que lo mencionarian? o de donde saldria el barco? y la tormenta? y por que olvidaria "magicamente" lo que ha pasado para volver a hacerlo una y otra vez?
Vale que alomejor eso de "castigo divino" no es lo que mas puede convencer, pero creo que explicaria todo. ademas que lo digo entre comillas, es como una metafora de la fabula griega, no significa que sean unos dioses o un dios, sino puede ser el "destino" o algo asi superior la que la castiga. Como lo que causa el bucle de "Atrapado en el tiempo", que es un peliculon pero esa si que no explica NADA del porke[/spoiler]
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 24, 2010 11:11 am

[spoiler]Pero no me gusta nada eso del destino,pero nada de nada,prefiero hablar de la tía.Lo del destino o castigo divino,es tán fácil como el recurso que todo era un sueño.

Y ya puestos a elegir cuentos griegos,podían elegir uno más conocido,como el que quiere comer y tiene un montón de comida delante,pero siempre se la quitan,o el que un pajaro le come las tripas todos los días y se cura milagrosamente un día tras otro,pero no la mierda esa de la roca.[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jun 24, 2010 1:04 pm

kekote escribió:[spoiler]Pero no me gusta nada eso del destino,pero nada de nada,prefiero hablar de la tía.Lo del destino o castigo divino,es tán fácil como el recurso que todo era un sueño.

Y ya puestos a elegir cuentos griegos,podían elegir uno más conocido,como el que quiere comer y tiene un montón de comida delante,pero siempre se la quitan,o el que un pajaro le come las tripas todos los días y se cura milagrosamente un día tras otro,pero no la mierda esa de la roca.[/spoiler]
[spoiler]no se lo de la roca lo veo adecuado con lo de "tengo que hacer un grandisimo esfuerzo... para justo al final volver a empezar"[/spoiler]
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 24, 2010 1:49 pm

Me rindo,se acabo.Viva la puta roca! Ala,nos quedamos con eso.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Jun 24, 2010 2:10 pm

She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:
robe_19 escribió:Yo para esta noche ya tengo preparadas dos películas, que hasta las 3.00 que no empieza la final de la NBA...

Waking Life de Richard Linklater

http://www.filmaffinity.com/es/film441022.html
Suerte con esta. Es muy posible que se te haga insufrible. A mí ya me daba pena el pobre chaval, a cada lado que va le dan la chapa, no puede ni tomarse una caña tranquilo :lol:
Lo mejor la escena del negro en la cárcel.
Es una de las películas más interesantes que he visto últimamente, tanto visualmente como de contenido, totalmente recomendable.

¿Qué negro? Era rojo, no? parecía un diablo. Y sí es un momentazo.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Jun 24, 2010 10:13 pm

PUTOJUANDA escribió:
Awamba Foluba escribió:
Jorge! escribió:Kick-Ass

Me ha encantado! No conocía el cómic, pero me ha gustado mucho la historia y el ritmo de la película, entretenida y divertida. El toque perfecto de violencia, humor, guiños y un buen guión.
Pues a los que os haya gustado teneis una buena noticia...

http://www.filmaffinity.com/es/film411639.html
a mi me molo mucho, y no se si es buena o mala noticia... porke muchas veces con las segundas partes la cagan

muy buena peli la verdad!

mola el rollito comic-real y tal,es muy muy buena

unico fallo,la voz de Nicolas caage
Piros

Mensajepor Piros » Jue Jun 24, 2010 10:24 pm

Pd: Buenisima la banda sonora
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jun 24, 2010 11:34 pm

Acabo de ver Zombies of Mass Destruction

Imagen

Me ha gustado mucho. Muy divertida. Algunas escenas me han recordado a South Park y todo. Si gustáis de pelis de infectados con mucha sangre y demás no dejéis de verla. Como apunte, la protagonista es guapísima.

Os dejo una crítica:

En Port Gamble, un pequeño pueblo isleño del estado de Washington, la vida es tranquila y pacífica, casi idílica... hasta que estalla un virus zombie.

Si alguna vez tuvo significado aquello de "llegar y besar el santo" es ahora, en la película que nos ocupa y en la persona de un debutante Kevin Hamedani, quien nos presenta "Zombies of mass destruction", englobada en la reciente cuarta edición del "After Dark Horror Fest" y sin duda alguna, una de las comedias de zombies (con permiso de "Dead Snow") mas divertidas de los últimos años, en mi opinión, bastante superior a la popular "Zombieland".

"Zombies of mass destruction", la cual por cierto no tiene nada que ver con el cómic honónimo, no es tan solo una comedia de zombies al uso, sino también bien una inteligente y sátira parodia de la "pintoresca" sociedad estadounidense, donde cogiendo de base la reciente guerra de Irak, Hamedani aprovecha para tratar sin tapujo alguno, temas como la política, el patriotismo, la homosexualidad o incluso la religión.

La historia de "Zombies of Mass Destruction" nos situa en Port Gamble, una pequeña población isleña donde viven Frida, una joven norteamerica de origen iraní y su padre, un hombre fuertemente arraigado a sus creencias que regenta un popular restaurante en el lugar. Al mismo tiempo regresa al pueblo Tom Hunt acompañado de su novio Lance, quien después de triunfar en Wall Street, se dispone a confesarle a su viuda madre, el secreto que ha guardado desde su adolescencia, su condición sexual. Las vidas de estos personajes se cruzarán cuando un virus supuestamente liberado por terroristas islámicos (mira que ya la liaron en "Dead Air"), convertirá a las gentes del lugar en zombies sedientos de carne humana.

http://www.nidodecuervos.com/zombies-of ... itica.html

Y para descargar:

PELICULA
http://www.megaupload.com/?d=XS17VOWY
SUBTITULOS
http://www.megaupload.com/?d=TNMCAYUK

Cortesía de: http://wikiwiki131-filmsterror.blogspot.com
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 24, 2010 11:57 pm

Ahora mismito he visto:

Imagen
Bastante entretenida,os la buscais.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Jun 27, 2010 8:20 pm

Vi ayer UP, es preciosa y tiene puntazos con los que me harté a reir.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 28, 2010 8:27 am

Jorge! escribió:Vi ayer UP, es preciosa y tiene puntazos con los que me harté a reir.
A mi me encanto el inicio... igual que con wall-e

Cine animado sin dialogos. Solo imagenes y musica que llegan al corazoncito.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Jun 28, 2010 6:04 pm

Vendo de ver "Frankie & Johnny", la del 91 con Pacino y la Pheipher. Nada del otro mundo, tipica romanticona para pasar la tarde... aunque con esos dos actorazos la cosa se hace mas que soportable....
Ahora acabo de pillar empezando Very Bad Things, que nunca llegue a acabarla siempre la vi a a cachos por tv, a ver si hoy la acabo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jun 28, 2010 6:54 pm

Zurullo Aceitoso escribió: Ahora acabo de pillar empezando Very Bad Things, que nunca llegue a acabarla siempre la vi a a cachos por tv, a ver si hoy la acabo.
Me encantó. Con los "discursos" de Void me descojonaba.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Jun 28, 2010 11:25 pm

Acabo de ver Re-Animator, clásico gore según tengo entendido, muy divertida, terror y humor muy negro por todos lados.

Imagen
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Jun 28, 2010 11:27 pm

Menuda mierda subrealista la de Bad things xD me esperaba mucho mas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jun 29, 2010 7:43 am

Ayer vi Un Mundo Perfecto en la TV... por N vez. Me encanta.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Jun 29, 2010 8:58 am

juan sin texo escribió:Ayer vi Un Mundo Perfecto
Muy buena. Kevin Costner está inmenso, quizá su mejor interpretación.

Tarde de perros. Con un guión tan "simple" (ganó el oscar al mejor guión original) como un atraco frustrado que termina por unos derroteros no esperados se consigue una película completísima, destacando la interpretación realizada por Al Pacino del nervioso e impredecible Sonny. Parece ser que está basada en un hecho real ocurrido en 1972 en Brooklyn.
Última edición por Iván. el Mar Jun 29, 2010 8:59 am, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jun 29, 2010 8:59 am

Iván. escribió:
juan sin texo escribió:Ayer vi Un Mundo Perfecto
Muy buena. Kevin Costner está inmenso, quizá su mejor interpretación.
Anoche lo pensaba, que quiza era de las pocas peliculas donde le soportaba :lol:
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Jun 29, 2010 4:26 pm

esa, bailando con lobos y los intocables