Es una vergüenza como está últimamente el correo.

MARI_MADALENAS escribió:no había leído yo esto..._Mikel_ escribió:Pero no entiendo la manía que tiene la gente de pedir que todo el mundo ponga fotos. El que quiera poner que ponga sin más. No creo que mi foto haga cambiar mucho el foro... o sí
PD: Gentu guapetón, que se me olvidó contestarte, antes que a Mari te enseño la foto a ti, sólo tienes que pedírmela
Ya sé que a mi nunca me enseñarías una foto....
¿Entonces no es guapo no? Es que quiero ver si se cumple mi teoría de "hablar como un guapo" en relación a ser guapo.Runa escribió:mi niño, es tal y como escribeShe_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió: ¿Has visto a Mikel? ¿Es guapo?
La verdad es que no habla como un guapo.
No urgues en la herida....She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:MARI_MADALENAS escribió:no habÃa leÃdo yo esto..._Mikel_ escribió:Pero no entiendo la manÃa que tiene la gente de pedir que todo el mundo ponga fotos. El que quiera poner que ponga sin más. No creo que mi foto haga cambiar mucho el foro... o sÃ
PD: Gentu guapetón, que se me olvidó contestarte, antes que a Mari te enseño la foto a ti, sólo tienes que pedÃrmela
Ya sé que a mi nunca me enseñarÃas una foto....
Lo siento beibi, pero el señorito ya ha elegido![]()
PUTOJUANDA escribió:jejeje*kaotika* escribió:Jajaja qué cabrones Juanda!!
la cosa eske haciamos fotos con flash, e incluso se poniamos palitos de papas en la boca y el ni se enteraba XD
al dia siguiente empezamos a subir fotos al tuenti y se quedo:
"¡pero si creia que solo habia dormido 15 segundos!"
jajaja a quien no le a pasado, sobretodo en la cama por las mañanas...Meni escribió:PUTOJUANDA escribió:jejeje*kaotika* escribió:Jajaja qué cabrones Juanda!!
la cosa eske haciamos fotos con flash, e incluso se poniamos palitos de papas en la boca y el ni se enteraba XD
al dia siguiente empezamos a subir fotos al tuenti y se quedo:
"¡pero si creia que solo habia dormido 15 segundos!"
jajauja, que mitico
como me entretenia yo con ese juegoEarlbareto / Kraken escribió:En mi cuadrilla cuando alguien se ha dormido jugabamos al tozudo con el. Asi ha sido siempre y asi sera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados