PD: Gentu guapetón, que se me olvidó contestarte, antes que a Mari te enseño la foto a ti, sólo tienes que pedÃrmela

Era una frase hecha de este foro, como si te digo que esto con lastdanz de moderador no pasabaPERRU LOBU! de CANTABRIA! escribió:lo se , y dentro del foro de rock hay un post de fotos.o.0 escribió:esto es un foro de rock!PERRU LOBU! de CANTABRIA! escribió:esto es un post de fotos tio
Post de fotos (este es el definitivo) II
[ Ir a página: 1 ... 84, 85, 86 ]
¿me quereis hacer tonto?
Y el que quiere poner las pone y el que no quiere no!!_Mikel_ escribió:Pero no entiendo la manÃa que tiene la gente de pedir que todo el mundo ponga fotos. El que quiera poner que ponga sin más. No creo que mi foto haga cambiar mucho el foro... o sÃ
PD: Gentu guapetón, que se me olvidó contestarte, antes que a Mari te enseño la foto a ti, sólo tienes que pedÃrmela
no habÃa leÃdo yo esto..._Mikel_ escribió:Pero no entiendo la manÃa que tiene la gente de pedir que todo el mundo ponga fotos. El que quiera poner que ponga sin más. No creo que mi foto haga cambiar mucho el foro... o sÃ
Sí, sí, algún fiel habrá...NoKeN escribió:Ke mal pensada eres, aunke parezca mentira sigue existiendo gente fiel a su pareja![]()
Me rio porke a estas alturas de la vida suena a chiste, pero es verdad y lo digo en serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado