El guardián entre el centeno
-
El guardián entre el centeno
Habeís leido este libro???? Es genial, os lo recomiendo a todos. La confusión de un chico que no sabe que hacer con su vida.... Te llega mucho. Que os pareció, pa los que lo han leido???
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Re: El guardián entre el centeno
Si lo sabe! Quería ser el Guardián entre el Centeno.fraternité escribió:Habeís leido este libro???? Es genial, os lo recomiendo a todos. La confusión de un chico que no sabe que hacer con su vida.... Te llega mucho. Que os pareció, pa los que lo han leido???
-
- Contactar:
Pues si, es un libro muy bueno y recomendable, todo el mundo debería leérselo. Un chaval hasta los webos de vivir en la sociedad en la q vive, harto de la gente q lo rodea y de su hipocresia. Además, es cortito y entretenido. Yo lo leí hace muchos años y lo he vuelto a leer hace poco y cada vez me gusta más.
si, fueron dos de los pocos libros amenos que me mandaron leer en el instituto...El guardian entre el centeno me gusto, aunque ahora no me aucerdo muy bienJaye escribió:Está de puta madre, es el mítico libro que lees en el instituto junto con Rebeldes!!!

El otro dia estuve yo apuntito de comprarmelo,en carrefour,valia 3'95? o algo asi,y me llamo la atencion por culpa de una pelicula "Teoria de una conspiracin" de Mel Gibson y Julia Roberts......en esa peli,el personaje semitarado ke cree haber descubierto varias conspiraciones interpretado por Mel Gibson,tiene un ejemplar por cada vez ke se ha sentido indefenso......la casa llena,y al encontrar la poli un ejemplar de ellos comentan ke era el mismo libro preferido del supuesto asesino de Kennedy,y de algunos otros asesinos...........eso fue lo ke me llamo la atencion sobre ese libro,pero cuando lo tuve en las manos pense ke kiza era para darle mas misterio a la peli y ke kiza no fuese tan apasionante
Si seguis elogiandolo asi me va a tocar pillarmelo,iwal no es el libro de cabecera de ningun asesino famoso,pero parece estar bastante interesante
Si seguis elogiandolo asi me va a tocar pillarmelo,iwal no es el libro de cabecera de ningun asesino famoso,pero parece estar bastante interesante

A mi me lo recomendaron, y me lo compre en inglés. Visto que mis conocimientos del vecino idioma no llegan a tanto, me lo compre en español. Me enganchó, tiene algo. muy bien escrito, precioso. Cuando mire de que año era y vi que Salinger lo habia escrito en el 45, no me lo podia creer. Parece muy actual.
-
ese es el libro q supuestamente llevaban los grandes asesinos de la historia a la hora de cometer sus famosos crímenes no? del que se dice que tiene un mensaje oculto? lo único que he leído de ese libro es el final, me lo van a pasar en breves.
en cuanto al personaje de Mel Gibson en esa película, hace referencia a esto que os he dicho de que los asesinos suelen leer ese libro o lo poseen, de hecho en EEUU cuando te compras o alquilas ese libro pasas a estar en una lista del FBI.
en cuanto al personaje de Mel Gibson en esa película, hace referencia a esto que os he dicho de que los asesinos suelen leer ese libro o lo poseen, de hecho en EEUU cuando te compras o alquilas ese libro pasas a estar en una lista del FBI.
-
-