SSS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Jun 20, 2010 2:31 am

cossh escribió:
yo creo que todos los pueblos tienen sus propios samurais.
Frase del mes.
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jun 20, 2010 9:26 am

cossh escribió:yo el rollo sss este no lo aguanto, musicalmente mas que nada nunca me gustaron mucho los grupos japos -oi valcans mas

yo creo que todos los pueblos tienen sus propios samurais.
Creo que deberias explicarnos eso!!

Pero bueno, en tu defensa dire que me gustan oi valcans.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Dom Jun 20, 2010 9:28 am

[quote="+Templar+"]habia un blog creo, solo de SSS y oi japo, ya lo buscaré, a ver si de chorra lo tengo agregado con el blogger y no tengo que buscaro mucho, para alguienq ue empieze recomiendo el Werewolfen, pedazo recopilatorio aunque haya pocos grupos.

lo que mola es ver peña con las camisetas de mi-bu-ro sin saberlo :lol:[/quote]

Miburo son la puta ostia. hace años me pillé el 7" "hard hit 0i!" y su disco "Kudou" (creo, no estoy muy puesto en japonés) y sonaban brutales, con un sonido la ostia de agresivo!!!, no sabía que los controlase tanta peña..
coslada89

Mensajepor coslada89 » Dom Jun 20, 2010 11:53 am

a mi me mola mucho hay grupos buenos y simples con ese sonido viejo tan molón y tal...pero todos los discos suelen tener alguna cancion "rarra" he escuchado canciones con armonica,con voces extrañas con solos eternos....
cossh

Mensajepor cossh » Dom Jun 20, 2010 12:25 pm

me refiero a que todos los pueblos a lo largo de su historia han tenido castas guerreras o individuos heroicos con unos valores de honor y compromiso parecidos a los samurais, llamense devotio en las tribus celtiberas de la peninsula, houscarles en sajonia, druzhinas en rusia...y que sirven para cantar canciones.

en concreto los pueblos celtas e íberos prerromanicos no tienen nada que envidiar a los samurai japoneses, llamandose solidurius y haciendose referencia a los votos contraidos con su jefe y vivir mas que ellos. en germania, por ejemplo, algunas tribus partian a la guerra encadenados, simbolo de fidelidad al dios wotan y de paso al ultramundo, ademas para que nadie pudiera huir y todos encontrasen el mismo destino.

espero haberlo explicado, un saludo.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Jun 20, 2010 12:33 pm

cossh escribió:
me refiero a que todos los pueblos a lo largo de su historia han tenido castas guerreras o individuos heroicos con unos valores de honor y compromiso parecidos a los samurais, llamense devotio en las tribus celtiberas de la peninsula, houscarles en sajonia, druzhinas en rusia...y que sirven para cantar canciones.

en concreto los pueblos celtas e íberos prerromanicos no tienen nada que envidiar a los samurai japoneses, llamandose solidurius y haciendose referencia a los votos contraidos con su jefe y vivir mas que ellos. en germania, por ejemplo, algunas tribus partian a la guerra encadenados, simbolo de fidelidad al dios wotan y de paso al ultramundo, ademas para que nadie pudiera huir y todos encontrasen el mismo destino.

espero haberlo explicado, un saludo.
Hay muchisimas criticas hacia ese rollo de contar movidas historicas en el Oi!, a mi sin embargo me encanta, viva hetairoi, i si entendiera esta mierda del SSS seguro que muchos grupos también ganarian su encanto, aunque los bull the buffalos son buenos
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 20, 2010 2:54 pm

Pues yo lo veo como si un grupo español se pone a cantar las gestas en Flandes o a Hernán Cortes....es decir una puta mierda...una cosa es contar movidas históricas y otra hacer apología de ciertas cosas.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Dom Jun 20, 2010 3:35 pm

Pues yo lo veo como un rollo patriota, sin más. Lo que pasa es que ciertos patriotismo (según como sean entendidos) dan un poqillo de repelus...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Jun 20, 2010 8:42 pm

riot81 escribió:Pues yo lo veo como si un grupo español se pone a cantar las gestas en Flandes o a Hernán Cortes....es decir una puta mierda...una cosa es contar movidas históricas y otra hacer apología de ciertas cosas.
Pues yo siempre he pensado que una versión Oi! de esta canción quedaría muy bien, con esos coros y esa épica...

http://www.youtube.com/watch?v=w4tFzD13hmc
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Jun 20, 2010 9:09 pm

me has puesto nostálgico