Labuela

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jun 17, 2010 11:48 am

JAVI petaki escribió:Vaya problemazo ¿tu no sabes con quién tratas?

Saludaco.
No empecemos con "Tú que ... Yo que ..."
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jun 17, 2010 11:52 am

Bich0 escribió:
JAVI petaki escribió:Vaya problemazo ¿tu no sabes con quién tratas?

Saludaco.
No empecemos con "Tú que ... Yo que ..."
Es q el petaki este siempre está con los aceites...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jun 17, 2010 11:57 am

... bregando con uñas y dientes?
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jun 18, 2010 6:06 pm

Joer, Bich0 ...

Pa poneros las cervezas a refrescar puedes llamar al Zapatero.

Ahora, podrías ser agradecido con Rosendo y dedicarle algún halago, por que esto que has escrito es muy tibio y ambiguo:

"Para mi personalmente, la participación de Rosendo en este disco es lo más grande que me ha pasado en la vida como músico. Mi vida musical (por muchos sabido) siempre ha girado en torno a el. Rosendo es un maestro en lo musical, personal y espiritual ... podría hablar horas y horas de el, también me pasaría horas y horas besando sus pies ... y como siempre he dicho, digo y diré: Rosendo es Dios y punto" Dice el Bicho

... creo que te quedas muy corto.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Jun 18, 2010 8:42 pm

:shock: no entiendo a que viene tu mensaje o a donde quieres llegar, ni tampoco lo que quieres decir ... es broma no? .... si no lo es, te estaria AGRADECIDO si me lo aclaras sin palabras tibias ni ambiguas, muchacho.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 18, 2010 9:38 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Joer, Bich0 ...

Ahora, podrías ser agradecido con Rosendo y dedicarle algún halago, por que esto que has escrito es muy tibio y ambiguo:

"Para mi personalmente, la participación de Rosendo en este disco es lo más grande que me ha pasado en la vida como músico. Mi vida musical (por muchos sabido) siempre ha girado en torno a el. Rosendo es un maestro en lo musical, personal y espiritual ... podría hablar horas y horas de el, también me pasaría horas y horas besando sus pies ... y como siempre he dicho, digo y diré: Rosendo es Dios y punto" Dice el Bicho

Pos menos mal que es ambiguo... la faltao pedirle en matrimonio!!!!!

Y pa bicho Rosendo es Dios... mayormente deja claro que le admira, le respeta, le quiere y le agradece, yo lo encuentro CRISTALINO!!! que a veces no nos explicamos bien, a todos nos pasa alguna vez, fijo k es eso
Leño pa siempre... o esta vacilando por tus alagos... aqui siempre hay mucha guasa, vamos como Petaky !!!

Bicho deseando escuchar ese temita , besos xxxx :o :lol: :lol: :wink:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Jun 18, 2010 9:46 pm

no, sii... matrimonio ya le pedí, pero me dijo que no :(
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 18, 2010 9:49 pm

Bich0 escribió:no, sii... matrimonio ya le pedí, pero me dijo que no :(
Ponte a la cola jur jur jur, yo estoy pensandomelo desde el 80 !!! pero no termino de decidirme ... jjjjj xxxxx estoy visitando a la abuela !!! :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Jun 18, 2010 10:07 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wgazZHORVe0"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wgazZHORVe0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

en la cola lleva esta señora mucho tiempo...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 18, 2010 10:12 pm

izquierdo escribió:<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wgazZHORVe0"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wgazZHORVe0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

en la cola lleva esta señora mucho tiempo...
Nada ke ver... en ningún aspecto izquierdo, ultimamente buscas unos videos ke ... juer juer !!! saludos :wink:
pd. yo mucho más joven y mas guapa osea !!! y visito a la abuela MUSICAL a la secho ehhhh ...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Jun 18, 2010 10:52 pm

Pero Leño pa´siempre, a tí que te ha dao???? :shock:
A mi no se me ocurre nada más, ni mejor que decir sobre Rosendo!!!
Son palabras, concisas, ciertas, acertadas y correctisimas...
Bueno sí, que le pegaría un bocao :D

¡¡¡Mis Felicitaciones de nuevo para Labuela, a ver si hay suerte y bajais por esta zona que Logroño no me pilla de paso!!!!
slap

Mensajepor slap » Vie Jun 18, 2010 11:19 pm

ó sea,.....
Imagen
...jejejeje :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jun 19, 2010 8:21 am

Enhorabuena Bich0, apuntaros un tanto y de los grandes
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Jun 19, 2010 9:47 am

La envidia es mu mala, jeje!!
Bich0, no te lo tomes a mal, pero lo dice en broma, que no le conoceis, q es mu buen muchacho cuando está callao :wink:
slap

Mensajepor slap » Sab Jun 19, 2010 11:07 am

Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 19, 2010 12:26 pm

slap escribió:no lo dice en broma ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Diossssssssssssssssssssssss.... cuanto aprendo contigo !!! beso chico listo xxxx (sin ironia ni sarcarmo, con cariño ) xxx :lol: :lol: :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jun 19, 2010 1:07 pm

Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 19, 2010 1:12 pm

JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.

Saludaco.

Jur jur jur jur... Petaky... contigo también aprendo mucho, tú eres el genio de "confundirme" y ahora ya te pillo y estoy ala secho ... osea Leño pa siempre... "se donde vives" jajaja se lo ke hiciste el verano pasado jjjj...
Besos a ambos dos xxx :lol: :lol: :twisted: :wink:
slap

Mensajepor slap » Sab Jun 19, 2010 1:15 pm

Marialeño escribió:
JAVI petaki escribió:Bicho, yo a este muchacho lo conozco demasiado bien y te puedo asegurar que ha ido con toda la mala virgen del mundo. Yo en tu caso no se lo pasaba, a veces a la gente de mala sangre hay que pararle los pies, si no, se te suben a la chepa. No le des más cuartelillo a un tío creido como este. Está siempre intentando joder la marrana y enrredando a todo el mundo para disfrutar viendo como nos sacamos los ojos unos a otros. Ponle la mano en el pecho y que no de un paso más, si quieres... yo sé donde vive. Este personaje no tiene amigos, los compra, y luego los vende. Ha tenido que cambiar de ciudad varias veces y su familia no lo quiere.

Saludaco.
juasss, te confundes de tronco.... :D

Jur jur jur jur... Petaky... contigo también aprendo mucho, tú eres el genio de "confundirme" y ahora ya te pillo y estoy ala secho ... osea Leño pa siempre... "se donde vives" jajaja se lo ke hiciste el verano pasado jjjj...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 19, 2010 1:17 pm

slap escribió:
Marialeño escribió:

Saludaco.
juasss, te confundes de tronco.... :D

Que lo he rectificao no ??? sigo mal ??? xxx
slap

Mensajepor slap » Sab Jun 19, 2010 1:25 pm

ufff, qué calor hase por aquí...

ahora está bien y yo he citado mal :roll:

jaja :lol: (que no decaiga la fiesta...)

hoy creo que firma libros el jefe en algún sitio ...ó será antesdeayer :D
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 19, 2010 1:28 pm

Yo voy a hacer la comida... porqué si no JP me quita el ordenata, jur jur jur, ya nos podrán un post con la firma, ke apostamos xxxxx :lol: :lol: :wink:
slap

Mensajepor slap » Sab Jun 19, 2010 1:31 pm

Marialeño escribió:Yo voy a hacer la comida... porqué si no JP me quita el ordenata, jur jur jur, ya nos podrán un post con la firma, ke apostamos xxxxx :lol: :lol: :wink:
saludos a JP :wink:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Sab Jun 19, 2010 4:49 pm

¿pero estamos tontos ?
leñopa...lo dice de puta madre y petaki es del !!PP!! que lo sepais.
jejejejejeje :twisted:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 19, 2010 5:28 pm

Mol & ToT escribió:¿pero estamos tontos ?
leñopa...lo dice de puta madre y petaki es del !!PP!! que lo sepais.
jejejejejeje :twisted:

Jur jur jur... bichoooo, mira... otro ke bien baila, mucho grasiosillo por el foro con un toque de ironia fina!!!
Voy a montar un partido "P F T" Partido foreros tocapelotas ...
jjjjjjjj :twisted: :wink: