dead kennedys o the exploited (punk americano o nazi punk)
Si tal para tocar en una sala un poco grande que lleven un ampli de 20 watios y academy a ser posible,ya es un poco tópico que algunos siempre salgais con lo mismo y equipareis punk con "cutre"....Supongo que lo que sacaran del grupo lo reinvirtirÃan en el grupo para sonar mejor como hacen casi todos.....La mayorÃa de los grupos(estos no se),no viven de la música y compran el equipo de sus sueldos y de lo que sacan de la música.
La mayorÃa de los grupos no sacan ni para cuerdas,y tocar es una ruina,en eso estoy de acuerdo,pero no creo que tu frase del principio sea justa(y no hablo de Exploited o Dead Kennedys),digo que es un poco tópico decir...."mira que punki y que marshall"....joder,pues justo el sonido de ese ampli tiene que ver mucho con el punk,pero a lo que vamos. Digo yo que el que se compre un ampli guapo será por lo ha pagado con su sudor y a lo mejor se priva de otras cosas como un coche de puta madre o un viaje a no se donde.....Si alguien ahorra y se gasta un pastizal en un ampli porque es su aficion pues mira de puta madre,hay quien se lo gasta en droga.
Y sobre Exploited o Dead Kennedys,justamente son dos grupos que de sus primeros Lps vendieron decenas de miles de copias y pasaron a tocar todos los findes...algo sacarÃan digo yo.
Es que no se que quieres decir exactamente ni como rebatirte porque yo veo obvio que un tio que toca quiera tener un buen equipo y si puede que lo pille,no se que tiene de sospechoso.Parece que estas cuestionando de donde viene el dinero. Eso no tiene que ver con ser un vendido o cobrar un pastizal por un concierto,ademas que la myoria de los músicos que yo conozco pillan las movis de segunda mano.
Y sobre Exploited o Dead Kennedys,justamente son dos grupos que de sus primeros Lps vendieron decenas de miles de copias y pasaron a tocar todos los findes...algo sacarÃan digo yo.
Es que no se que quieres decir exactamente ni como rebatirte porque yo veo obvio que un tio que toca quiera tener un buen equipo y si puede que lo pille,no se que tiene de sospechoso.Parece que estas cuestionando de donde viene el dinero. Eso no tiene que ver con ser un vendido o cobrar un pastizal por un concierto,ademas que la myoria de los músicos que yo conozco pillan las movis de segunda mano.
-
beniflanagan
- Contactar:
Exploited si viven de la musica, aunque en mi opinion ya tiene 0 sentido. Debe ser cosa de Wattie por que no le da para nada mas.
No como el amigo Jello de DK que si bien se saca algun dinerillo con sus proyectos musicales, vive de su propio sello alternativo "Alternative tentacles" y hace spoken words bastante lúcidos.
No como el amigo Jello de DK que si bien se saca algun dinerillo con sus proyectos musicales, vive de su propio sello alternativo "Alternative tentacles" y hace spoken words bastante lúcidos.
Yo de momento muchos grupos de esos,por suerte,no conozco. Yo pensé que lo decÃas por el video de Exploited que puso kaart(Fuck the usa),en el que los Exploited ya no son ningunos crÃos y con su segundo disco arrasaban en UK(de ahi que ahora vivan de la música)chusco escribió:joder, riot, ojala pued tener un marshall, no te jode, esta claro, pero de eso a ver a pives de 16 años con equipos de mas de 4000 euros pregonando vidas de marginados y atacando a los ricos.... una cosa es trabajar para conseguirlo y otra que papi te lo pague...
Panda de pijolas Askodio, alterkado, heroína (con el mismo frontman que alterkado
...) esos si que son punkis de los de verdad y no esa panda de maricas ----- colega de kurri dixit.
(valla flora y fauna la kuruñesa jejeje)
Ya en serio, a mi me molan muchísimo más los DK pero por simple cuestión de preferencia musical.
(valla flora y fauna la kuruñesa jejeje)
Ya en serio, a mi me molan muchísimo más los DK pero por simple cuestión de preferencia musical.
-
Sr Creosota
-
beniflanagan
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo con riot81, el punk no esta reñido con tener un buen equipo. Porque es algo que "sucede" cuando le inviertes horas y ganas al grupo, ahorras, te buscas la vida con segunda mano y gangas varias y en lo primero que piensas en gastartelo es en eso (al menos es mi caso) y tampoco tengo un super equipo.chusco escribió:joder, riot, ojala pued tener un marshall, no te jode, esta claro, pero de eso a ver a pives de 16 años con equipos de mas de 4000 euros pregonando vidas de marginados y atacando a los ricos.... una cosa es trabajar para conseguirlo y otra que papi te lo pague...
Obviamente el caso del mocoso que se estrena en su primer grupo de pank y los papis le regalan el ampli mas tope de gama para que el nene vaya bien calzao es deleznable pero eso es una minoria bastante insignificante.
-
beniflanagan
- Contactar:
-
Dössierista
Por algo será....chusco escribió:ya , pero en un momento tener de todo de lo mejor es extraño..., tambien son grupos que habran sacado mucho dinero con lo que hacen...no se que dinero sacaras tu con el grupo pero en los que he estado como mucho para cuerdas y pagar los ensayos, no para un equipazo
-
Dössierista
-
Dössierista
-
Dössierista
-
Dössierista