SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
También te dije que tocaban Doctor Deseo y que los de aquí no íbamos a León al Isla Rock, así que vienes en la peor semana posible para vernos ...Individuo escribió:No te aceleres zagal!SANTXO escribió:ENTONCES EL 31 TE VIENES AL SALCEDOROCK??Individuo escribió:MAMONAS EUSKALDUNES!
Lo de la primera semana de agosto tie buena pinta!!
Es decir del 30 JULIO AL 8 AGOSTO GIRA LCO EUSKALDUNIKA!
P.D. TRAEME LA CAMISETA!
SALUD Y S.A.
Que yo no me voy a EH a ver al EUKZ!!
Si no recuerdo mal, asier me dijo que tocaba doctor deseo y tal, esa cita es inviolable.
Tengo todavia que marcarme el recorrido y las rutas....
Ten encuenta que saldria el 30 de Junio por la tarde, asi que seguramente harémos noche en algun sitio previo, que como norma general es un sitio chachi al que me gusta echar un breve vistazo... asi que llegaria a EH el sabado por la tarde, por lo tanto, veo complicado asi de primeras irnos a Cantabria.
De todas formas, me tengo que sentar con la moza y saber que queremos ver y donde queremos ir.
Tambien me gustaría que alguno de vosotros me marcara unas pautas, es decir, sabiendo el tiempo que voy a estar alli, ¿que es lo que veríais vosotros si fuerais por primera vez a EH?
Evidentemente, me gustaria contar con vosotros para por lo menos salir por la noche de guateque en los mejores sitios y mas destacados de las zonas más radiKales del pais.
Y EL 31 NOS VAMOS TODAS AL SALCEDOROCK....As¡er escribió:También te dije que tocaban Doctor Deseo y que los de aquí no íbamos a León al Isla Rock, así que vienes en la peor semana posible para vernos ...Individuo escribió:No te aceleres zagal!SANTXO escribió: ENTONCES EL 31 TE VIENES AL SALCEDOROCK??
P.D. TRAEME LA CAMISETA!
SALUD Y S.A.
Que yo no me voy a EH a ver al EUKZ!!
Si no recuerdo mal, asier me dijo que tocaba doctor deseo y tal, esa cita es inviolable.
Tengo todavia que marcarme el recorrido y las rutas....
Ten encuenta que saldria el 30 de Junio por la tarde, asi que seguramente harémos noche en algun sitio previo, que como norma general es un sitio chachi al que me gusta echar un breve vistazo... asi que llegaria a EH el sabado por la tarde, por lo tanto, veo complicado asi de primeras irnos a Cantabria.
De todas formas, me tengo que sentar con la moza y saber que queremos ver y donde queremos ir.
Tambien me gustaría que alguno de vosotros me marcara unas pautas, es decir, sabiendo el tiempo que voy a estar alli, ¿que es lo que veríais vosotros si fuerais por primera vez a EH?
Evidentemente, me gustaria contar con vosotros para por lo menos salir por la noche de guateque en los mejores sitios y mas destacados de las zonas más radiKales del pais.
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
1º Santxo veste a cagar con el salcedorock y el eukz juntos 
2º Asier, dices textualmente:
2.b) cuando dices que los de aquí NO IBAMOS a Leon al Isla Rock que quieres decir?
2.c) Si aprovechais para iros cuando yo voy, a parte de compresinble y legitimo lo veo normal en vuestra condicion de putillas mierderas.
2.d) Digo que me gustaria contar con vosotros para salir alguna noche de guateque. Que tampoco pasa ná, que puedo pasar sin beber HEINEKEN DE MIERDA!
3º) Eso no quita para que me echeis una mano en cuanto a trazar una ruta interesante sin demasiadas historias. Es decir, QUIERO VER LO TIPICO, que luego voy a los sitios y solamente me acuerdo de los bares!

2º Asier, dices textualmente:
2.a) he dicho que me digiste lo de doctor deseo, lee maldito!empanailla escribió:También te dije que tocaban Doctor Deseo y que los de aquí no íbamos a León al Isla Rock, así que vienes en la peor semana posible para vernos ..
2.b) cuando dices que los de aquí NO IBAMOS a Leon al Isla Rock que quieres decir?
2.c) Si aprovechais para iros cuando yo voy, a parte de compresinble y legitimo lo veo normal en vuestra condicion de putillas mierderas.
2.d) Digo que me gustaria contar con vosotros para salir alguna noche de guateque. Que tampoco pasa ná, que puedo pasar sin beber HEINEKEN DE MIERDA!
3º) Eso no quita para que me echeis una mano en cuanto a trazar una ruta interesante sin demasiadas historias. Es decir, QUIERO VER LO TIPICO, que luego voy a los sitios y solamente me acuerdo de los bares!
-
- Contactar:
Coño,pues hazte un tour por las tres capitales,cada una con sus cosas merecen la pena.
Y luego ya,yo tirando pa mi lao,pues todos los pueblos costeros,desde Zumaia hasta la frontera (Zumaia,Zarautz,Orio,Donosti,San Pedro y San Juan,Fuenterrabia,y luego ya si quieres,pasando la frontera Biarritz,Bayona,Donibane Garazi..muy bonitos).
Además,sin que me escuche ningún navarro,la zona del Baztan es muy bonita.
Y luego ya,yo tirando pa mi lao,pues todos los pueblos costeros,desde Zumaia hasta la frontera (Zumaia,Zarautz,Orio,Donosti,San Pedro y San Juan,Fuenterrabia,y luego ya si quieres,pasando la frontera Biarritz,Bayona,Donibane Garazi..muy bonitos).
Además,sin que me escuche ningún navarro,la zona del Baztan es muy bonita.
VOY A VER SI ME AHOGO POR LAS CALLES DE LA NOBLE VILLA....
POR CIERTO, VIVA SIUZA, LAS NAVAJAS MULTIUSOS Y LOS PARAISOS FISCALES!!!

Uploaded with ImageShack.us
SALUD Y S.A.
POR CIERTO, VIVA SIUZA, LAS NAVAJAS MULTIUSOS Y LOS PARAISOS FISCALES!!!

Uploaded with ImageShack.us
SALUD Y S.A.