FANZINES--top 5 de zines favoritos----

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Jun 11, 2010 7:31 pm

skin1923 escribió:
Joseantonioano escribió:1.- SHOW NO MERCY
2.- El EJECUTOR
3.- SHANTY TOWN/WPF
4.- STREET KIDS
5.- CAMDEN TOWN
aún coincidimos en unos cuantos.... exepto el dalhe!!!!, desde que existe esta mierda de internete, cagar ya no es lo mismo!!!
Sí, creo que tenemos bastante cosas en común y eso que todavía nos estamos conociendo, guapa. Quizá deberíamos iniciar una relacion.

Yo si se pudise añadir pondría de -6 al DANCE CRASHER... y bueno si me pongo a remover la colección seguro qe encuentro alguno que nos olvidamos.... por ej. el STRONG & PROUD, el NEVER 'AD NOTHING, de reggae el ALPHA BOYS, el BRENTFORD ROAD, alguno de corte homosexual como el ATENTES, etc. El que no pondría por ej. es el dalhe! porque salvando alguna excepción (como la entrevista a los MAGNIFICENT) el contenido es bastante mediocre y como a los vinos malos el paso del tiempo no la ha sentado muy bien.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Sab Jun 12, 2010 12:03 am

1 - Fanzine SHARP Euskal Herria
2 - Zarata
3 - Official Hooligan
4 - Spirit 81
5 - Orgullo Proletario
ISI Strummer

Mensajepor ISI Strummer » Sab Jun 12, 2010 7:39 am

Sniffin` Glue
Search and Destroy

Para fans del tema fanzine decir que hay un libro llamado " De espaldas al kiosko " guía histórica de fanzines y otros papeles de alcantarilla, de Kike Turrón y Kike Babas. que está de puta madre, ordenado alfabética y cronológicamente, pues eso para frikis del fanzine. Abarca desde los 70´s hasta 1996.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Jun 15, 2010 10:00 am

1 - Espiritu´l 34 (Rash Asturies)
2 - Codo Con Codo (Rash Malaka)
3 - El Tridente (Rash Aragon)
4 - La Nariz Roja
5 - Primera Linea

¿Alguien sabe cuando sale a la luz el Arropiero?
ISI Strummer

Mensajepor ISI Strummer » Mar Jun 15, 2010 12:58 pm

www.klinamen.org/textos/ruptura1.pdf
www.klinamen.org/textos/ruptura2.pdf
" """"""""""""""""""""""""""""""""""" 3 "
""""""""""""""""""""""""""""""""" 4 "
"""""""""""""""""""""""""""""""""" 5 "
Driver

Mensajepor Driver » Mar Jun 15, 2010 1:39 pm

EL FANZINE DE CELTALKOL
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 15, 2010 1:48 pm

Ostia!! Que grande el Litros fanzineroso.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 15, 2010 9:45 pm

Zarata
True Force
Facing The Truth
Smart & Violent
Stomping All Around
Soit Fier aunque solo lleve 2 numeros se lo curra bastante!

el de Revillo aunque no este en papel es la hostia, y muchos que me dejo, tendria que mirar donde los tengo y ojearlos un poco.

De fanzines extrangeros tengo solo 5 o 6 pero uno muy guapo con papel satinado y de nombre impronunciable que se rien de todos los que regalan un cd, pq regalan un single 7' (de grupos que no voy a poner por aqui) UNA JOYA!

Me habria gustado llegar a leer Camden's etc, pero no ha caido ninguna copia vieja en mis manos, no asi como True Force que tengo alguno de cuando no sabia in lo que era el Oi!, pasado por colegas mayores que yo, asi que si alguno quiere venderme alguno que pueda tener repetido o algo ya sabe.. es muhco pedir pero bueno, si en ebayt a veces hay fanzines viejos pq aqui no?

por amistad (y que coño, tb pq le hice unas cuantas reseñas y cronicas :lol: ) el Lleida Rules.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mar Jun 15, 2010 9:49 pm

+Templar+ escribió:Zarata
True Force
Facing The Truth
Smart & Violent
Stomping All Around

el de Revillo aunque no este en papel es la hostia, y muchos que me dejo, tendria que mirar donde los tengo y ojearlos un poco.

De fanzines extrangeros tengo solo 5 o 6 pero uno muy guapo con papel satinado y de nombre impronunciable que se rien de todos los que regalan un cd, pq regalan un single 7' (de grupos que no voy a poner por aqui) UNA JOYA!

Me habria gustado llegar a leer Camden's etc, pero no ha caido ninguna copia vieja en mis manos, no asi como True Force que tengo alguno de cuando no sabia in lo que era el Oi!, pasado por colegas mayores que yo, asi que si alguno quiere venderme alguno que pueda tener repetido o algo ya sabe.. es muhco pedir pero bueno, si en ebayt a veces hay fanzines viejos pq aqui no?

por amistad (y que coño, tb pq le hice unas cuantas reseñas y cronicas :lol: ) el Lleida Rules.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_yvWCFLnN4k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_yvWCFLnN4k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jun 15, 2010 9:55 pm

ISI STRUMER AUN ESPERO TU DIRECCION PARA MANDARTE AQUELLOS ZINES Y DOSIERES QUE HABLEMOS...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 15, 2010 10:15 pm

CDNY Reject escribió:
+Templar+ escribió:Zarata
True Force
Facing The Truth
Smart & Violent
Stomping All Around

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_yvWCFLnN4k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_yvWCFLnN4k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
si si, pero viene con un vinilo! :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jun 16, 2010 9:15 am

Del True Force lo que no molaba un huevo era el grapado que usaban para encuadernarlo...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Jun 16, 2010 9:50 am

En la web de RADICAL1977 tienen bastantes fanzines en distribución, para el que esté interesado. Tienen varios numeros del lleida rules, blood on the terraces, mortaja13, riot kids, our music, y mas.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mié Jun 16, 2010 11:57 am

Driver escribió:EL FANZINE DE CELTALKOL
El sábado lo comprobaremos jeje
kaart

Mensajepor kaart » Mié Jun 16, 2010 1:08 pm

Imagen
Driver

Mensajepor Driver » Mié Jun 16, 2010 1:58 pm

kaart escribió:
Imagen
pobre, le molesta la luz!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 16, 2010 2:17 pm

Driver escribió:
kaart escribió:
Imagen
pobre, le molesta la luz!
No es por la luz, es que aun no lo tiene!!
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Jue Jun 17, 2010 5:55 pm

Actuales: Do The Mutilation, Zarata, Punk Rocker...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Jun 17, 2010 6:25 pm

Me niego a que pongáis el DO THE MUTILATION porque NUNCA salió... . Eso no es una fanzine, (es una puta de cabaret...)
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Jun 21, 2010 1:07 pm

El fanzine de Celtakol, a parte de en la grada, es posible pillarlo en alguna distri? Es integramente en Gallego o tambien está escrito en castellano?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 21, 2010 2:52 pm

Esta en bilinguismo armonico, que son gente de bien y el gallego es para hablar con las vacas.
Para pillarlo supongo que tendras que pasarte por Balaidos.
En 60 paginas cabe mucha chaladura y de musica solo encontraras una bio sobre Brighton 64 y una especie de dossier "alternativo" al tristemente famoso.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Jun 21, 2010 6:22 pm

Polemica escribió:El fanzine de Celtakol, a parte de en la grada, es posible pillarlo en alguna distri? Es integramente en Gallego o tambien está escrito en castellano?
Creo que se exigen un mínimo de 8 años de grada y la capacidad de mandarle 9 chupitos seguidos de LK en el Luar bajo la atenta mirada de Manolo (que es el que valida la prueba).
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Jun 22, 2010 9:49 am

Para quien le interese ya está en la calle el número dos del fanzine del SHARP EH.
Los contenidos son los siguientes: Los Fastidios (Italia), Streetwarriors (Bilbo), Rude boy, Rosa parks, bombardeo de Gernika, Movimiento SHARP (incluye articulo sobre el SHARP y opiniones en forma de entrevista a distintas secciones del estado), Symarip.

Imagen
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Mar Jun 22, 2010 11:46 am

ostias y yo que creia que el racion doble era imposible de conseguir y resulta que el mark de runnin riot lo ha conseguido ...hay que pillarlo!!!
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Jun 22, 2010 1:06 pm

bizarro & rural escribió:ostias y yo que creia que el racion doble era imposible de conseguir y resulta que el mark de runnin riot lo ha conseguido ...hay que pillarlo!!!
Tambien lo puedes pillar en StreetWarriors de Bilbo (http://www.terror-oi.info)