A mà también me ofrecieron cosas raraskekote escribió:No es mi culpa,pero si "desconocidos" me ofrecen cosas raras a las 4 de la mañana cuando estoy perjudicao,no puedo ser responsable de mis actos.

Yo no querÃa...

pues deberias probar de vez en cuando alguna!!...Runa* escribió:yo no tengo resacas, coleguiWit-man escribió:va mejor, guapetona!Runa* escribió: Pos yo busco y no encuentro así de bonitas...
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit! qué tal la resaca?
y a ti se te ha pasado ya????![]()
las noches duras pasaron a la historia![]()
Jajaja,no!Runa* escribió:Coño! entonces, anoche no estuve hablando contigo???kekote escribió: Runa,una cosa,nos confundes a el kazako y a mi?![]()
Wite, de tanto en tanto me descuelgo
pues nada, que como mañana se va a Madrid y pasado a Buenos Aires me lleva de puto culo y es superimperativa y me estresa....Wit-man escribió:que te ha pasado ahora??????????
pues las dos son ya...Runa* escribió:pues nada, que como mañana se va a Madrid y pasado a Buenos Aires me lleva de puto culo y es superimperativa y me estresa....Wit-man escribió:que te ha pasado ahora??????????
preparame presupuestos, mira los precios, sácame los billetes, dime los horarios preparame proyectos, lo necesito antes de las dos!!
y me lo pide TODO A LA VEZ!!
y me estresa...![]()
me hiperventilo y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados