COMO DEBEN TRATARSE LOS MIEMBROS DEL GRUPO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kazako

Mensajepor Kazako » Vie Jun 11, 2010 8:56 pm

MalditosFrikis escribió:Anda q no teneis guasa los frikis, no puede alguien poner lo que le de la gana? Me ha parecido que el video no ofendia a ninguno de los que han saltado diciendo que es una mierda. Si no os ha gustado simplemente cerrad la pagina, que estais tan frustrados que no podeis dejar pasar la oportunidad de intentar (y digo intentar porque otra cosa es conseguirlo, niños la vida de la gente esta en la calle) humillar a alguien solo para conseguir que alguien se sienta mal unos instantes, como vosotros todos los dias de vuestra vida por ser lo que sois, mancha de inadaptados que no sabeis relacionaros.

Pd: si, me he registrao namas q pa poner esto pq me parece demasiao estupido lo q hacei, si ni vuestras madre ni los pokemon os enseñaron lo que es el respeto mal andamos. X cierto, soy andalu y me kago en vuestra jodia mare, sin respeto y con las faltas de ortografia q me sargan der karajo. To2 sabemo, no sois especiale x eso. Y no podei hace na pa impedirlo. JA!

Pd2: el video esta der karajo, hay q ver las kosa con humor :D
Imagen
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Jun 11, 2010 9:03 pm

Os habeis dado cuenta, que mecagoenelforoeste i Malditos Frikis podria ser la misma persona (calatraba seguramente) inventando amigos que lo defienden? mirad la hora del comentario :lol:
kaart

Mensajepor kaart » Vie Jun 11, 2010 9:19 pm

Creo que no hace falta ver la hora para pensarlo, al fin y al cabo, eran el primer mensaje de esos sujetos que odian este foro pero casualmente leyeron el post atentamente, y recalcan exactamente los mismos puntos que el primero.

De todas formas, creo que tiene razon.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Jun 11, 2010 10:29 pm

Los comentarios de estos papanatas estan casi a la altura del video.

Y a los que digan que no nos riamos de ellos, joder , ¿Habéis visto el video? :lol: :lol: :lol:
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Sab Jun 12, 2010 2:32 am

MalditosFrikis escribió:Anda q no teneis guasa los frikis, no puede alguien poner lo que le de la gana?

Pd2: el video esta der karajo, hay q ver las kosa con humor :D
Respuesta breve: NO

Respuesta larga a todo lo demás:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lUZxlXkbaxM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lUZxlXkbaxM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
mecagoenelforoeste

Mensajepor mecagoenelforoeste » Lun Jun 14, 2010 2:00 pm

Soy zhandor , hijo de Arimatea , tengo 17 años y vengo del universo de los auténticos punkis antisistema que se pasan la tarde delante del ordenador y la xbox gastando papel de culo .
Mis aficiones son cagárme en las faltas de ortografía de los demás e insultarlos , sobre todo si son del sur , que no saben ni hablar ni escribir , este año voy a ir a llenarles la playa de porquería y a que me vendan canutos de mierda a precio de guiri , va a ser superdivertído .

Seguro que muchos de vosotros estaréis por allí , me gustaría quedar con chicos de mi edad para practicar el culo a culo , después de pasar la tarde en un chiringuito chill out , discutiendo de a ver a quien le gustan menos las vaginas .

Os dejo una fotito mía por si me veis por ahí :

Imagen

Os habeis dado cuenta, que mecagoenelforoeste i Malditos Frikis podria ser la misma persona (calatraba seguramente) inventando amigos que lo defienden? mirad la hora del comentario
No , no somos los mismos .
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Jun 14, 2010 2:14 pm

Me encantaria verte por ahi, tienes que ser un personaje de enciclopedia en persona
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Lun Jun 14, 2010 2:40 pm

Imagen
mecagoenelforoeste

Mensajepor mecagoenelforoeste » Lun Jun 14, 2010 3:28 pm

Imagen

Imagen
MalditosFrikis

Mensajepor MalditosFrikis » Lun Jun 14, 2010 3:40 pm

Q vasto jajajajajajajjajaajajjaja q somos la misma persona porque las horas son las mismas jajajajaja q pedazo de sherlock estas hecho :D mira friki afeitado (eres todo un hombrecito ya eh?), no te las des de listo, lo que pasa es que hay gente con colegas de carne y hueso no poligonales ni que estan a 700 km, prueba a relacionarte, esta bastante bien. Si fuera vuestro padre os ataba en la calle un rato para que vierais un poco el sol, el resto de la gente... en fin la realidad, lo mismo asi se os pasaba la acritud esa que teneis por la gente que se divierte y que tiene colegas. Sois tristes. Animo y suerte niños.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jun 14, 2010 3:50 pm

MalditosFrikis escribió:Q vasto jajajajajajajjajaajajjaja q somos la misma persona porque las horas son las mismas jajajajaja q pedazo de sherlock estas hecho :D mira friki afeitado (eres todo un hombrecito ya eh?), no te las des de listo, lo que pasa es que hay gente con colegas de carne y hueso no poligonales ni que estan a 700 km, prueba a relacionarte, esta bastante bien. Si fuera vuestro padre os ataba en la calle un rato para que vierais un poco el sol, el resto de la gente... en fin la realidad, lo mismo asi se os pasaba la acritud esa que teneis por la gente que se divierte y que tiene colegas. Sois tristes. Animo y suerte niños.
jajajajaja esa ha sido buena
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Jun 14, 2010 4:20 pm

me caen bien estos chicos nuevos.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Jun 14, 2010 11:43 pm

MalditosFrikis escribió:Q vasto jajajajajajajjajaajajjaja q somos la misma persona porque las horas son las mismas jajajajaja q pedazo de sherlock estas hecho :D mira friki afeitado (eres todo un hombrecito ya eh?), no te las des de listo, lo que pasa es que hay gente con colegas de carne y hueso no poligonales ni que estan a 700 km, prueba a relacionarte, esta bastante bien. Si fuera vuestro padre os ataba en la calle un rato para que vierais un poco el sol, el resto de la gente... en fin la realidad, lo mismo asi se os pasaba la acritud esa que teneis por la gente que se divierte y que tiene colegas. Sois tristes. Animo y suerte niños.
Hacian falta paletos por el foro. Bienvenidos compañeros.

PD: Pues yo si que suelo odiar a la gente que se divierte
mecagoenelforoeste

Mensajepor mecagoenelforoeste » Mar Jun 15, 2010 1:02 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Calatraba Mix

Mensajepor Calatraba Mix » Mar Jun 15, 2010 1:16 pm

TOLERANCIA 0

ARRIBA REPSOL IPF Y LA COCAINA

TENGAN CUIDADO CON EL HARRRP JODIDOS HOMOSEXUALES
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 15, 2010 1:33 pm

La de pokemon esta muy lograda, me gusto mucho xD
MalditosFrikis

Mensajepor MalditosFrikis » Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

jajajajajjajajajjajajajajajajajajaj q bueno :D
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jun 17, 2010 1:24 pm

Pero moveros por los demas hilos, que dais mucha vidilla!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jun 17, 2010 2:27 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-GjJCIKWT88&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-GjJCIKWT88&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>