SUPER BOCKSr Creosota escribió:Malditos pordioseros... Hay alternativas mas baratas a la que puse, y mucho mas dignas que ese brebaje nauseabundo.Songs of Praise escribió: Buena alternativa pequeño-burguesa, pero mi status economico de universitario solo me permite catar una de estas cada solsticio
Tattooed Mother Fuckers
-
XabarinClub
Sin duda es una gran opción, y la mas usada por mi.XabarinClub escribió:SUPER BOCKSr Creosota escribió:Malditos pordioseros... Hay alternativas mas baratas a la que puse, y mucho mas dignas que ese brebaje nauseabundo.Songs of Praise escribió: Buena alternativa pequeño-burguesa, pero mi status economico de universitario solo me permite catar una de estas cada solsticio
Por que yo pienso...
...que la Guiness está un poco sobrevalorada.
BAN?
-
cachetitos
Decir que para el kalimotxo la cola dia es la mejor, es dulzona y vale 50 cts, y de vinos me quedo con don simon, o lambrusco, de vez en cuando.
Y sobre la guiness, solo digo esto:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gjNh1vLCYe0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gjNh1vLCYe0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gjNh1vLCYe0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gjNh1vLCYe0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
No me jodais!!, el Kalimocho es una puta guarrada, siempre se fue de birras (casi toas), de cubatas (variando según la época) y de licores varios; pero lo del kalimocho es condenable. Cuanas veces se estrena polo o camisa blanca y uno sufriendo al ver al típico "enrollado" pasando a tu lado con la puta mierda esa una y otra vez, con el resultado final de cabar con la camiseta del rayo vallecano puesta.
Y te acuerdas de cuando por dos pesetas entrábamos al cine y todavía nos sobraban tres patacones para un bocata y un quinto?riot81 escribió:Antes si que habia estilo,no como ahora que hacen el kalimotxo con coca cola de verdad,y si te descuidas hasta con vino de botella.... y lo beben en vaso,con hielo y todo.....aquellas botellas de cola marca doly,falc u otras grandes empresas de cola de super,a temperatura ambiente por supuesto y acompañado de una litrona de skoll o cualquier mierda parecida...y rulando un porro de gena para cinco por supuesto.......aquello era estilo....!!!
-
Sr Creosota
-
cachetitos
Sr Creosota escribió:+77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...skin1923 escribió:Pero qué coño es esto???, pareceis el abuelo cebolleta, no me jodais.
mariñeiros de un pueblo sin mar,por cierto
en mis tiempos por dos sextercios te daban un vaso de cerveza tibia y veÃas toda la tarde a los leones comerse a los romanos
Y por supuesto, mucho mejores tiempos que ahora, no? Todo mas autentico!cachetitos escribió:Sr Creosota escribió:+77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...skin1923 escribió:Pero qué coño es esto???, pareceis el abuelo cebolleta, no me jodais.
en mis tiempos por dos sextercios te daban un vaso de cerveza tibia y veías toda la tarde a los leones comerse a los romanos
-
caos_night
-
cachetitos
kaart escribió:Decir que para el kalimotxo la cola dia es la mejor, es dulzona y vale 50 cts, y de vinos me quedo con don simon, o lambrusco, de vez en cuando.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NVJqdhkyhMQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NVJqdhkyhMQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
y lo siento,pero el calimocho es una bebida sin clase. mancha y hace mucho mal. arrastro una gastritis desde la adolescencia cuando,vÃctima de la desinformación,caà en las garras de ese brebaje del demonio.
Cuando bebÃa kalimotxo no me acordaba ni de mi nombre.....peinet escribió:Y te acuerdas de cuando por dos pesetas entrábamos al cine y todavÃa nos sobraban tres patacones para un bocata y un quinto?riot81 escribió:Antes si que habia estilo,no como ahora que hacen el kalimotxo con coca cola de verdad,y si te descuidas hasta con vino de botella.... y lo beben en vaso,con hielo y todo.....aquellas botellas de cola marca doly,falc u otras grandes empresas de cola de super,a temperatura ambiente por supuesto y acompañado de una litrona de skoll o cualquier mierda parecida...y rulando un porro de gena para cinco por supuesto.......aquello era estilo....!!!
No se como decir esto sin herirte, pero, no me jodaaas, por un puto kalimotxo!!!!! Soys todos unas nenazas con vuestras bebidas.cachetitos escribió:y lo siento,pero el calimocho es una bebida sin clase. mancha y hace mucho mal. arrastro una gastritis desde la adolescencia cuando,víctima de la desinformación,caí en las garras de ese brebaje del demonio.
-
Sr Creosota
-
cachetitos
kaart escribió:No se como decir esto sin herirte, pero, no me jodaaas, por un puto kalimotxo!!!!! Soys todos unas nenazas con vuestras bebidas.cachetitos escribió:y lo siento,pero el calimocho es una bebida sin clase. mancha y hace mucho mal. arrastro una gastritis desde la adolescencia cuando,vÃctima de la desinformación,caà en las garras de ese brebaje del demonio.
no tienes buen gusto pero no me hieres. fue un calimocho grande,muy grande. me duró desde los 14 a los 17. la gastritis aun aparece de vez en cuando...
Veo que llegas fuerte... parece mentira que un forero tan perspicaz como tu no notase la ironía en mis palabras... no te estarás haciendo mayor?Sr Creosota escribió:+77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...skin1923 escribió:Pero qué coño es esto???, pareceis el abuelo cebolleta, no me jodais.
Siempre fuiste bienvenido en ese pueblo pero eso se ha acabado...cachetitos escribió:Sr Creosota escribió:+77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...skin1923 escribió:Pero qué coño es esto???, pareceis el abuelo cebolleta, no me jodais.
en mis tiempos por dos sextercios te daban un vaso de cerveza tibia y veías toda la tarde a los leones comerse a los romanos
-
Sr Creosota
Y tu, no te creeras el ombligo del mundo? No se porque estas tan seguro que mi grima era producida ti.peinet escribió:Veo que llegas fuerte... parece mentira que un forero tan perspicaz como tu no notase la ironÃa en mis palabras... no te estarás haciendo mayor?Sr Creosota escribió:+77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...skin1923 escribió:Pero qué coño es esto???, pareceis el abuelo cebolleta, no me jodais.
Sr Creosota escribió:Y tu, no te creeras el ombligo del mundo? No se porque estas tan seguro que mi grima era producida ti.peinet escribió:Veo que llegas fuerte... parece mentira que un forero tan perspicaz como tu no notase la ironía en mis palabras... no te estarás haciendo mayor?Sr Creosota escribió: +77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...
-
cachetitos
peinet escribió:Siempre fuiste bienvenido en ese pueblo pero eso se ha acabado...cachetitos escribió:Sr Creosota escribió: +77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...
en mis tiempos por dos sextercios te daban un vaso de cerveza tibia y veÃas toda la tarde a los leones comerse a los romanos
la verdad es que siempre que voy me porto mal
Caso parecido. Tuve una recaÃda a los 19(y de camping,no habia cerveza en km,no quedó mas remedio) y desde entonces arrastro una cagalera crónica(mas que comprobada por algunos foreros que lo pueden avalar)cachetitos escribió:kaart escribió:No se como decir esto sin herirte, pero, no me jodaaas, por un puto kalimotxo!!!!! Soys todos unas nenazas con vuestras bebidas.cachetitos escribió:y lo siento,pero el calimocho es una bebida sin clase. mancha y hace mucho mal. arrastro una gastritis desde la adolescencia cuando,vÃctima de la desinformación,caà en las garras de ese brebaje del demonio.
no tienes buen gusto pero no me hieres. fue un calimocho grande,muy grande. me duró desde los 14 a los 17. la gastritis aun aparece de vez en cuando...
-
beginning of the end
-
cachetitos
tienes la enfermedad de los vascos
http://www.elpais.com/articulo/salud/in ... isal_1/Tes
insomnio letal familiar,tb conocido como pichu
http://www.elpais.com/articulo/salud/in ... isal_1/Tes
insomnio letal familiar,tb conocido como pichu