Bien....
Nuevo disco de Hachazo
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
me ha molao bastante el disco
no suena para nada a lo ultimo de hachazo ya no es brutal punk
o komo keramos llamarlo esta bien demostrar en cada disko ke se puede variar en estilo pero las letras siguen siendo profundas y directas.
Espero ke en el lumbreras kon la kancion de la tipo les den un rekado a los del escenario grande.
Por cierto lanzo la pregunta a ver si alguien adivina por quien puede ir la kancion de la liga de la justicia.Alguno que este metido en el movimiento libertario seguro que lo adivina xD
Estamos deseando que aparezcas por el barrio
Todas las chicas te esperan con regalos en las manoos
no suena para nada a lo ultimo de hachazo ya no es brutal punk
o komo keramos llamarlo esta bien demostrar en cada disko ke se puede variar en estilo pero las letras siguen siendo profundas y directas.
Espero ke en el lumbreras kon la kancion de la tipo les den un rekado a los del escenario grande.
Por cierto lanzo la pregunta a ver si alguien adivina por quien puede ir la kancion de la liga de la justicia.Alguno que este metido en el movimiento libertario seguro que lo adivina xD
Estamos deseando que aparezcas por el barrio
Todas las chicas te esperan con regalos en las manoos
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
-
neo (Tobarra)
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Magnífico disco. Profundización en las letras y nuevos toques musicales, pero con la esencia Hachazo. Pensé que iba a ser difícil superar La Ley del Oeste, pero este trabajo me está gustando y sorprendiendo enormemente. Una pena la separación, cuando este disco demuestra su potencial. Por lo menos consolida una trayectoria y se despiden con un discazo en toda regla. Enhorabuena, muchachos.
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
Gente, ahi os dejo las portadas delanteras y trasera, ademas del libreto escaneados. La ultima del libreo a salido un pelin torcida y tal pero por lo demas chachi para el que lo quiera.
Como se me da bastante mal meter imagenes en los foros y me da mucha pereza subir imagenes a paginas y demas para pegarlas aqui he tirado de Megaupload para que se lo baje quien quiera y que cada cual ya haga lo que quiera, ponerlas aqui o lo que sea.
El enlace: http://www.megaupload.com/?d=C9ERX7GN
Un saludo!
Como se me da bastante mal meter imagenes en los foros y me da mucha pereza subir imagenes a paginas y demas para pegarlas aqui he tirado de Megaupload para que se lo baje quien quiera y que cada cual ya haga lo que quiera, ponerlas aqui o lo que sea.
El enlace: http://www.megaupload.com/?d=C9ERX7GN
Un saludo!
-
neo (Tobarra)
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SkRm35ummEs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SkRm35ummEs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
"Llueve" de este 5º y último disco "Ganas de guerra", en Directo en Pedrún de Torío (León)
"Llueve" de este 5º y último disco "Ganas de guerra", en Directo en Pedrún de Torío (León)
Última edición por Sick boy el Jue Ago 19, 2010 11:44 am, editado 2 veces en total.
-
neo (Tobarra)