este año han tocado grupos como trashtucada,gritando en silencio alamedaolsouna etc etc en el escenario grande a las dos de la tarde si pero han tocado,que no tienen anda qu ver con ellos,es verdad pero por ejemplo tambien han tocado the eyes,empezar a las 2 de la tarde y dentro de dos años a las 4 y asi como todo el mundo si que podrian meterles sin problemasHombre, pero poner a Nothink en el escenario ese de grupos pequeños y locales, con la carretera que tienen...sería un poco de mofa.
Si tocan, lo harían en el escenario grande y me imagino que no querrán darles un hueco en ese escenario. Digo yo...
Nothink - Hidden State
-
-
Es una anecdota que cuentan en la entrevista en rockzone, algo asi como que ante la pregunta "os frustra no poder acceder a ciertos circuitos", Juan contesta que "le parece triste que no les quieran en el Viña Rock". Y eso, que me ha llamado la atención.crespomoe escribió:LO de que no les quieran a que os referis exactamente? que se han ofrecido como todos los demas vamos y no les han querido,que les han dicho que grupos como el suyo no entraban en sus planes,no se a que os referis
Ahora a hablar del disco xD
-
- Contactar:
Al final estuvo muy bien el showcase de ayer en Madrid, muy de tranqui que fuimos eso si.
Poquita gente, una horita casi de actuacion, super intimo, sonido muy decente, el grupo muy simpatico y haciendo coñas cada 2 x 3... esta muy bien como regalo por comprar el disco, cosas asi hacen que siga mereciendo la pena comprar discos.
Cuando acabaron pues nada, los tres del grupo rondando por ahi y hablando con todo aquel que se les acercaba y tan agusto. Nos firmaron el libreto, un par de fotillos y para casa. Un buen domingo tal como predecia. Yeah.
Poquita gente, una horita casi de actuacion, super intimo, sonido muy decente, el grupo muy simpatico y haciendo coñas cada 2 x 3... esta muy bien como regalo por comprar el disco, cosas asi hacen que siga mereciendo la pena comprar discos.
Cuando acabaron pues nada, los tres del grupo rondando por ahi y hablando con todo aquel que se les acercaba y tan agusto. Nos firmaron el libreto, un par de fotillos y para casa. Un buen domingo tal como predecia. Yeah.
-
- Contactar:
Yo no grabe nada (me quede sin pilas), tengo un trocillo de nada de una cancion y fotos con los tres de Nothink, pero dijeron que lo grabarian ellos, no si entero o canciones, pero que lo grabarian ellos.
Fue en plan intimo que te cagas, una salita de cine, sin escenario como tal, simplemente ellos al fondo y el publico delante con la portada del ultimo disco de fondo en la pantalla. Estuvo de puta madre y mas siendo de regalo por pillar el disco.
Fue en plan intimo que te cagas, una salita de cine, sin escenario como tal, simplemente ellos al fondo y el publico delante con la portada del ultimo disco de fondo en la pantalla. Estuvo de puta madre y mas siendo de regalo por pillar el disco.