Ahora a darle mucha tralla al disco

Bueno, a mi como rollo, me gusta mas el antigua, mas tralla, pero la verdad esque no esta nada malEvangeline Lilly escribió:Joder, no he terminado de escuchar la segunda canción.....pero, joder, que es esto??
Si es la hostia !!!!
Por que no han hecho este rollo desde el principio???
Como molan los dos primeros temas !!! A ver el resto....
Si si, es mas, yo creo que tanto los riffs como los ritmos siguen siendo duros como antes, pero desde una perspectiva mas melodica, como decian antes por ahi, no se como explicarloRiCky escribió:Beni, no tien na que ver el disco anterior pero los ritmillos rockers pfffff.... es un discazo, me gusta tanto como el anterior que ya no es decir. Esto contigo, La roja primavera ufff y la de Los de la tipo esta de puta madre jajaja. Creo reconocer en eutanasia el cantante de Puag o es cosa mia? menudo discazo mama mia! increible, se sale los rifs y ritmos.
Las letras de hachazo, ami por lo menos, me llegan muuuuuuy dentro, siempre.
Salú
Pucela - León tan ahi al lao, además son collacios, llevan mismo rollete... yo creo que lo dejan con razón, esta sociedad estamos demasiado apijotaos para los ideales que trasmiten, ami juicio vaya. Lo que más hecho de menos en el disco es una cancion lenta o 2 como las de siempre, que eran preciosas y se pone la piel de gallina. Para mi es un grupo que llega muy dentro te hace sentir igual y diferenteBenikalpero escribió:Si si, es mas, yo creo que tanto los riffs como los ritmos siguen siendo duros como antes, pero desde una perspectiva mas melodica, como decian antes por ahi, no se como explicarloRiCky escribió:Beni, no tien na que ver el disco anterior pero los ritmillos rockers pfffff.... es un discazo, me gusta tanto como el anterior que ya no es decir. Esto contigo, La roja primavera ufff y la de Los de la tipo esta de puta madre jajaja. Creo reconocer en eutanasia el cantante de Puag o es cosa mia? menudo discazo mama mia! increible, se sale los rifs y ritmos.
Salú![]()
Es el de Puagh? buf, mira que me gustan(a ver si vuelven, que nunca pude verlos) pero no me habia dado cuenta que colaboraba!
La soledad del corredor de fondo...etc, si, estaria bien un tema de ese estilo pero vamos, que para mi es el disco del año a la de ya junto al de Eskupe y al de BunkerRiCky escribió:Pucela - León tan ahi al lao, además son collacios, llevan mismo rollete... yo creo que lo dejan con razón, esta sociedad estamos demasiado apijotaos para los ideales que trasmiten, ami juicio vaya. Lo que más hecho de menos en el disco es una cancion lenta o 2 como las de siempre, que eran preciosas y se pone la piel de gallina. Para mi es un grupo que llega muy dentro te hace sentir igual y diferenteBenikalpero escribió:Si si, es mas, yo creo que tanto los riffs como los ritmos siguen siendo duros como antes, pero desde una perspectiva mas melodica, como decian antes por ahi, no se como explicarloRiCky escribió:Beni, no tien na que ver el disco anterior pero los ritmillos rockers pfffff.... es un discazo, me gusta tanto como el anterior que ya no es decir. Esto contigo, La roja primavera ufff y la de Los de la tipo esta de puta madre jajaja. Creo reconocer en eutanasia el cantante de Puag o es cosa mia? menudo discazo mama mia! increible, se sale los rifs y ritmos.
Salú![]()
Es el de Puagh? buf, mira que me gustan(a ver si vuelven, que nunca pude verlos) pero no me habia dado cuenta que colaboraba!
SALU!!! sigo scuchandole
Yeah, opino igual. Letras espectacularmente buenasBenikalpero escribió:Por cierto, las letras me parece espectaculares, en todos los sentidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados