Nuevo disco de Hachazo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Jun 11, 2010 12:58 pm

Después de una escucha, decir que esta guapo. No llega al nivel de La Ley del Oeste (era difícil). Aún no sabría qué canciones destacar, aunque si digo que 'Más que vistos' es un puto temazo!!

Ahora a darle mucha tralla al disco :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 11, 2010 1:35 pm

Ya me llego !!

Mola mucho el diseño en madera !!
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Vie Jun 11, 2010 1:35 pm

SUBIRLO!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 11, 2010 3:14 pm

Lo he subido hace nada aqui: (viewtopic.php?t=168681).

En cualquier caso pongo tambien el enlace directo aqui y nos dejamos de historias :

http://www.megaupload.com/?d=CMR3TIFL

:D :D :D.
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Vie Jun 11, 2010 4:16 pm

Bueno, un par de escuchas, y decir que esta bastante bien, pero al parecen los temas son mas rockeros, menos punkies, con mas detalles...

Un 7/10 le pondria yo asi de primeras
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Jun 11, 2010 4:45 pm

graaaaaasias FaDe To BlAcK
buen disco
si lo del rockerio creo que es por que los temas estan mas melodicos .
pero esta esta esencia brutal punk que ellos asen
con ese cambio de ritmo acelerado de siempre
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Jun 11, 2010 5:21 pm

Peguemosle una escucha a vere...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 11, 2010 6:54 pm

Joder, no he terminado de escuchar la segunda canción.....pero, joder, que es esto??

Si es la hostia !!!!

Por que no han hecho este rollo desde el principio???

Como molan los dos primeros temas !!! A ver el resto....
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Vie Jun 11, 2010 7:00 pm

Evangeline Lilly escribió:Joder, no he terminado de escuchar la segunda canción.....pero, joder, que es esto??

Si es la hostia !!!!

Por que no han hecho este rollo desde el principio???

Como molan los dos primeros temas !!! A ver el resto....
Bueno, a mi como rollo, me gusta mas el antigua, mas tralla, pero la verdad esque no esta nada mal
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 11, 2010 7:09 pm

Una pena que lo dejen. Son buenos músicos. Les salen discazos tanto de punk-hardcore como punk-rockeros.
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Vie Jun 11, 2010 7:15 pm

Pues si la verdad pero bueno, los vere por primera y ultima vez en el Lumbreiras
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 11, 2010 10:25 pm

Discazo. De principio a fin.

Los dos primeros temas son la re-hostia. Pero son casi todo temazos. Alguno baja el nivel ("La Tipo"), pero en general, muy muy bien. Me ha sorprendido muy gratamente.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Sab Jun 12, 2010 10:35 am

Tremendo!

El toque rockero que le han dado mola!

De momento, mis preferidas son Llueve y La última pelea. Y la de la Tipo está guapa!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 12, 2010 10:45 am

Llueve, Zumo de Briqueta y Salvajes, las tres mejores del disco. Zumo de Briqueta va a camino de convertirse en mi favorita del disco.
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Sab Jun 12, 2010 10:47 am

Zumo de briqueta es un temazo si, pero aparte, yo me kedo con la roja primera de las flores arrancadas, ecuacion punk y la liga de la justicia
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Sab Jun 12, 2010 11:38 am

Por cierto, las letras me parece espectaculares, en todos los sentidos
RiCky

Mensajepor RiCky » Sab Jun 12, 2010 11:39 am

Beni, no tien na que ver el disco anterior pero los ritmillos rockers pfffff.... es un discazo, me gusta tanto como el anterior que ya no es decir. Esto contigo, La roja primavera ufff y la de Los de la tipo esta de puta madre jajaja. Creo reconocer en eutanasia el cantante de Puag o es cosa mia? menudo discazo mama mia! increible, se sale los rifs y ritmos.

Las letras de hachazo, ami por lo menos, me llegan muuuuuuy dentro, siempre.

Salú
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Sab Jun 12, 2010 11:45 am

RiCky escribió:Beni, no tien na que ver el disco anterior pero los ritmillos rockers pfffff.... es un discazo, me gusta tanto como el anterior que ya no es decir. Esto contigo, La roja primavera ufff y la de Los de la tipo esta de puta madre jajaja. Creo reconocer en eutanasia el cantante de Puag o es cosa mia? menudo discazo mama mia! increible, se sale los rifs y ritmos.

Salú
Si si, es mas, yo creo que tanto los riffs como los ritmos siguen siendo duros como antes, pero desde una perspectiva mas melodica, como decian antes por ahi, no se como explicarlo :oops:

Es el de Puagh? buf, mira que me gustan(a ver si vuelven, que nunca pude verlos) pero no me habia dado cuenta que colaboraba!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Jun 12, 2010 11:53 am

Yo me quedo con Llueve, La roja primavera de las flores arrancadas y Más que vistos. Aunque me parece un disco muy bueno.
RiCky

Mensajepor RiCky » Sab Jun 12, 2010 11:55 am

Benikalpero escribió:
RiCky escribió:Beni, no tien na que ver el disco anterior pero los ritmillos rockers pfffff.... es un discazo, me gusta tanto como el anterior que ya no es decir. Esto contigo, La roja primavera ufff y la de Los de la tipo esta de puta madre jajaja. Creo reconocer en eutanasia el cantante de Puag o es cosa mia? menudo discazo mama mia! increible, se sale los rifs y ritmos.

Salú
Si si, es mas, yo creo que tanto los riffs como los ritmos siguen siendo duros como antes, pero desde una perspectiva mas melodica, como decian antes por ahi, no se como explicarlo :oops:

Es el de Puagh? buf, mira que me gustan(a ver si vuelven, que nunca pude verlos) pero no me habia dado cuenta que colaboraba!
Pucela - León tan ahi al lao, además son collacios, llevan mismo rollete... yo creo que lo dejan con razón, esta sociedad estamos demasiado apijotaos para los ideales que trasmiten, ami juicio vaya. Lo que más hecho de menos en el disco es una cancion lenta o 2 como las de siempre, que eran preciosas y se pone la piel de gallina. Para mi es un grupo que llega muy dentro te hace sentir igual y diferente ;)

SALU!!! sigo scuchandole
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Sab Jun 12, 2010 12:02 pm

RiCky escribió:
Benikalpero escribió:

Salú

Pucela - León tan ahi al lao, además son collacios, llevan mismo rollete... yo creo que lo dejan con razón, esta sociedad estamos demasiado apijotaos para los ideales que trasmiten, ami juicio vaya. Lo que más hecho de menos en el disco es una cancion lenta o 2 como las de siempre, que eran preciosas y se pone la piel de gallina. Para mi es un grupo que llega muy dentro te hace sentir igual y diferente ;)

SALU!!! sigo scuchandole
La soledad del corredor de fondo...etc, si, estaria bien un tema de ese estilo pero vamos, que para mi es el disco del año a la de ya junto al de Eskupe y al de Bunker

Ganas de verlos en el aupa aumentando.. a ver que setlist tocan, porque ese concierto puede ser muy muy grande
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 12, 2010 12:20 pm

Pues en el disco no pone nada de que colabore el de Puagh...será Mario o alguno del grupo, a cuya voz no estamos acostumbrados...
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Sab Jun 12, 2010 1:41 pm

Tengo que decirlo:

La última pelea me suena MUCHO a Transfer
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 12, 2010 1:46 pm

Zumo de briquetas, la parte suave, hasta que le meten caña en el estribillo final, me recuerda muchisimo a The Clash.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jun 12, 2010 7:00 pm

Benikalpero escribió:Por cierto, las letras me parece espectaculares, en todos los sentidos
Yeah, opino igual. Letras espectacularmente buenas :D :D :D .

Me ha encantado el disco, se nota que es el ultimo y meten caña letristicamente hablando por todos los lados (cosa que tambien hacen en los anteriores, claro esta). Creo que me gusta mas "La Ley Del Oeste" de momento pero me ha gustado muchisimo.

El principio de Zumo De Briqueta me recuerda un poco a la cancion de S.A. que dice: Aaamiga no me siento bien, mira looo que he tenido que hacerrr..(8) (Nada Que Explicar). Simple curiosidad :lol: .