SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Tu Saxino para hacer el sexino ¿no?ina pachanga... escribió:jo, pero y el olor a nuevo?? y el gustirrinín que da meterte y ver que en el cuentakilómetros solo pone 4?? y que brilla y la tapicería esta super pulcra? y que no sé...son sensaciones muy así......
yo me enamoré de mi coche nada mas tocarlo....
pero tengo ganas de comprarme otro coche (nuevo)...
-
- Contactar:
pues yo todavia estoy pagando mi coche y creo que hasta que no le saque un pedal por abajo no me compro otro.
Lo siento, pero cada dia estoy mas seguro que comprarse un coche nuevo es absurdo y un despilfarro de dinero.
Mi coche me costo 18.000 ? de Km cero, en verdad valía nuevo 21 o 22... que seguramente será lo que vaya a pagar de precio final con los putos intereses...
Si lo vendo ahora, no me dan ni 6.000... y eso que quitando unos arañazos y tal el coche esta perfecto, demasiado para lo desastre que yo soy.
Asi que prefiero joder a alguien que venda su coche seminuevo por 6000 que me lo tanguen a mi... que si quiero oler a nuevo, me cambio de calzones y listo
Lo siento, pero cada dia estoy mas seguro que comprarse un coche nuevo es absurdo y un despilfarro de dinero.
Mi coche me costo 18.000 ? de Km cero, en verdad valía nuevo 21 o 22... que seguramente será lo que vaya a pagar de precio final con los putos intereses...
Si lo vendo ahora, no me dan ni 6.000... y eso que quitando unos arañazos y tal el coche esta perfecto, demasiado para lo desastre que yo soy.
Asi que prefiero joder a alguien que venda su coche seminuevo por 6000 que me lo tanguen a mi... que si quiero oler a nuevo, me cambio de calzones y listo

ASIER, AYER EL BARMASE-ANO MAYOR DESCUBRIO ESTO....
http://www.insonoro.com/noticia/15810/s ... e-este-ano
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
SANTXO escribió:LO QUE PASA QUE AL IR ERA PRONTO... Y AL VOLVER, NI SENTÍAMOS NI PADECÍAMOS....As¡er escribió:Pues le viaje a Zamora no sentí calor, la verdad.
¿Sólo con el aire 'normal' todo el viaje?
SALUD Y S.A.
Ostias, pues yo también pensaba que tenia aire acondicionado, incluso creo recordar pasar frio en tu coche! que raro....
Cuando tenga el carnet de conducir tiraré del coche de mi papi. Es un fordfi que tiene 3 años, sólo lo coge los findes y a veces ni eso, asi que de momento 2º conductora y ale!
Luego ya cuando me haga mayor y llegue a mileurista ya me miraré algo....no se si cuando conduzca cambie de parecer pero gastarse un pastón en un coche (como muchos compis de curro mio) lo veo una chorrada.
-
Nos vamos a hartar de algunos, jajaja.SANTXO escribió:ASIER, AYER EL BARMASE-ANO MAYOR DESCUBRIO ESTO....
SALUD Y S.A.
De todas formas a algunos ya les vale con irse de la boquilla

-
Precisamente por eso. Yo tengo un Altea. Es precioso y además anda de la hostia.kekote escribió:Altea? Pensaba que tenías buen gusto.As¡er escribió:Mejor un Altea o un Exeo
Solo nos dió un problema de fábrica del que no se hicieron cargo, que el compresor del aire acondicionado cascaba, pero nos lo cambió un amigo y perfecto.
300 eurillos ::? pero el resto perfecto.
-
mi coche tiene dirección RESISTIDA.Individuo escribió:normal!!!
yo tambien tenia un coche sin aire acondicionado y direccion asistida... mas bien era DIRECCION INSISTIDA!
Y frenos AiBaeSe.
Está de la ostia
Última edición por MARI_MADALENAS el Jue Jun 10, 2010 12:01 pm, editado 1 vez en total.
-
no tenias garantia? Yo tengo garantia 5 años sin limite de kilometros ( igual es asi siempre, no lo se, es la primera vez que estoy mirando coches..)As¡er escribió:Precisamente por eso. Yo tengo un Altea. Es precioso y además anda de la hostia.kekote escribió:Altea? Pensaba que tenÃas buen gusto.As¡er escribió:Mejor un Altea o un Exeo
Solo nos dió un problema de fábrica del que no se hicieron cargo, que el compresor del aire acondicionado cascaba, pero nos lo cambió un amigo y perfecto.
300 eurillos ::? pero el resto perfecto.
-