Perkele cojea del pie izquierdo
-
-
Crees que todos? Estas MUY equivocado. En el ejercito hay grandisimos ingenieros, medicos, arquitectos, tecnicos, informaticos, economistas, psicologos, y asi un larguisimo etc con casi todas las profesiones que conozcas. Los que solo sirven para coger un fusil y hacer el animal son una parte.coslada89 escribió:no,pero idiotas siRock Against Crybabies escribió:hes berdad tio todox l@s milit@r@s s@n n@zis
Aparte que, hay gente que es aficionada a las armas, igual que otros los hay a los coches o a la informatica de alto rendimiento, y ahi es el unico lugar donde van a tener acceso a poder manejarlas. Si uno quiere recibir esa formacion, no puede tenerla por medio de CCC o en los cursos del INEM. Eso ya es cuestion de aficiones.
Y tambien esta en que el rollo skin del 69 palante viene a ser la tribu urbana mas militarizada tanto estetica como de actitud. Botas militares, pantalones de camuflaje, cinturones y hebillas, armas blancas, esa sanisima aficion y apologia de la violencia que en muchas ocasiones presumen de no estar justificada (el militar al menos se busca una excusa). Aparte, el militar se rige por un codigo, unas normas y una escala jerarquica de responsables, con sus castigos y su propia policia que le vigila. Al skin nadie le manda, nadie le vigila, va a actuar segun su (en algunos ausente) moral, o a por la gente que el en su (in)sano juicio piensa que debe ajusticiar. Como peligro social, es peor un skin de estos locos violentos que un militar sometido por un sistema jerarquico y judicial. Tambien comparten skins y militares el rollo del honor, el seguir un ideal ciegamente, darlo todo por tus compañeros hasta la muerte, etc.
El patriotismo tiene la connotacion que se le quiera dar. Porque no se trata de fascistas a los patriotas del pais vasco? llevan banderas, cantan sobre su patria, tienen himnos....Unos de suecia y otros de el pais vasco. Porque nadie contesta a esto? Tengo que estar equivocado, que alguien me aclare!
Y lo del foro es para alucinar, tras declararse antifascistas en todos los sentidos. Nose, que tienen que hacer? como se demuestra, donde se expiden los certificados? como se reconoce a un antifa de verdad, de uno que "solo" viste de antifa, habla de antifa, y actua todo como antifa, pero aún está ese concepto de que aun asi puede "no ser antifa".
Y quiero terminar repitiendo una pregunta para romper un poco de hipocresia: que pasa con madball? son anticomunistas, hacen RAC, porque les toleran? eh?
Son temas que molaria bastante debatir, pero hay un bando cerrado al debate, la asamble y la charla educativa. Porque se cierran los hilos? El comunismo en teoria esta abierto a la asamblea y el debate, valores totalmente contrarios a la censura y a la opresion.
Saludos
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/b_BIt ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/b_BIt ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>pokemon de agua escribió: pa clichés gastaos los de los eskijer

-
Me importa bien poco, y seguramente conocera a tantos pelaos como el iluminao acuatico que esta obsesionado con la mitologia vikinga.tacatun escribió:No creo que te gustase saber lo que opina Juan Abarca sobre los skins.
Sabes que los Eskorbuto no tenian esa enfermedad, no? que solo era un nombre.tacatun escribió:P.D.: Sabia que eran dogmáticos, pero no que tuviesen una biblia y todo!!!
Y no seas tu quien hable de dogmatismo, por favor.
-
-
[/quote]Sr Creosota escribió:Me importa bien poco, y seguramente conocera a tantos pelaos como el iluminao acuatico que esta obsesionado con la mitologia vikinga.tacatun escribió:No creo que te gustase saber lo que opina Juan Abarca sobre los skins.
Seguramente?? en que te basas???
Tuvieron otras mas punkis.Sr Creosota escribió:Sabes que los Eskorbuto no tenian esa enfermedad, no? que solo era un nombre.tacatun escribió:P.D.: Sabia que eran dogmáticos, pero no que tuviesen una biblia y todo!!!
Por?Sr Creosota escribió: Y no seas tu quien hable de dogmatismo, por favor.
P.D.: Una de vikingos:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iDzqfRKnCjA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iDzqfRKnCjA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Contactar:
creosota, no sabes si conozco a muchos eskinjers o a pocos. Por otra parte gracias por lo de iluminado acuatico, mola, tal vez cambie hasta el nick, pero siento decepcionarte, no soy ningún iluminado y menos ante un defensor del ejkinjearismo tan lleno de valor i gloria del jasfalto como tú.
dais pena y punto, por mucho que rabies y te piques...
Te quiere, tu amigo tiger 88.
-
- Contactar:
Shaven 45 rpm escribió:Blastoise, aunque esté en contra de toda la mierda que sueltas sobre nuestro glorioso honorable i valeroso movimiento lleno de orgullo i valor que cada noche toman las calles de la jungla de asfalto como sus soldados predilectos que son bajo el amparo de Odín y a la espera de que una preciosa valkiria venga a llevarnos al Walhala después de morir en la calle o ser condenados a la camara de gas solo por ser cabeza rapada, me he reido mucho con esa contestación, +1pokemon de agua escribió:mis fuentes son Don Antonio Salas y el sacrosanto dossier, fuente de sabiduría y poder infinitos. Me has vuelto a pillar, menudo "tigre" estas hecho.Sr Creosota escribió:Apostaria que toda la informacion que tienes de los pelaos que tanto crees conocer la sacaste de cosas como el "libro" del marciano ese.
Voy a repasar los viejos manuscritos vikingos para cargarme del poder odinista necesario pa calzarme las botas de 21 agujeros. HOi!

-
No lo se, lo sobreentiendo por esas cosas tan raras que dices sobre guerreros, asfalto, honor y vikingadas. No mentas nada que se acerque a lo que yo entiendo que es un skinhead. Pero oye, si eres mas feliz pensando que somos asi, tu sigue en tu comic de Azagra y yo en otro lado, lejos de tus queridos reportajes de tele sobre "tribus".pokemon de agua escribió:creosota, no sabes si conozco a muchos eskinjers o a pocos. Por otra parte gracias por lo de iluminado acuatico, mola, tal vez cambie hasta el nick, pero siento decepcionarte, no soy ningún iluminado y menos ante un defensor del ejkinjearismo tan lleno de valor i gloria del jasfalto como tú.
Si crees que damos pena "nosotros" no veas lo que "nosotros" pensamos de voÇe.
Yo no te quiero tigreton.
-
- Contactar:
-
-
Entre ceja i cejaSr Creosota escribió:No lo se, lo sobreentiendo por esas cosas tan raras que dices sobre guerreros, asfalto, honor y vikingadas. No mentas nada que se acerque a lo que yo entiendo que es un skinhead. Pero oye, si eres mas feliz pensando que somos asi, tu sigue en tu comic de Azagra y yo en otro lado, lejos de tus queridos reportajes de tele sobre "tribus".pokemon de agua escribió:creosota, no sabes si conozco a muchos eskinjers o a pocos. Por otra parte gracias por lo de iluminado acuatico, mola, tal vez cambie hasta el nick, pero siento decepcionarte, no soy ningún iluminado y menos ante un defensor del ejkinjearismo tan lleno de valor i gloria del jasfalto como tú.
Si crees que damos pena "nosotros" no veas lo que "nosotros" pensamos de voÇe.
Yo no te quiero tigreton.
I want all you skinheads to get up on your feet
Put your braces together and your boots on your feet
And give me some of that old moonstomping
-
-
caos_night escribió:Pero en serio os importa lo que opine esa peña? Teneis algo que ver con ellos? Quiero decir, ellos a su rollo y vosotros al vuestro, no lo veo tan complicado...
Que os gusta Perkele y a ellos no, digo yo será mejor, asà no coincidÃs en los conciertos. Ya me joderÃa que de repente se petaran los conciertos que me gustan a mi, o nuestros bares de skins rapers o skin-RACers...Lo veo bastante simple.
Lo de citar de ese foro para este ya es lo más.Hay vida detrás de la red y supongo todos conoceis a gente "de ese rollo" para decÃrsolo en persona o mostrarle su desprecio...si no: o es que sois ñus, o no os molesta tanto o un poco caguetas...
Se hace más fuerte una escena fortaleciendo la tuya, no destruyendo la de al lado. Jipis.
SUBLIME!
-
XabarinClub escribió:caos_night escribió:Pero en serio os importa lo que opine esa peña? Teneis algo que ver con ellos? Quiero decir, ellos a su rollo y vosotros al vuestro, no lo veo tan complicado...
Que os gusta Perkele y a ellos no, digo yo será mejor, asà no coincidÃs en los conciertos. Ya me joderÃa que de repente se petaran los conciertos que me gustan a mi, o nuestros bares de skins rapers o skin-RACers...Lo veo bastante simple.
Lo de citar de ese foro para este ya es lo más.Hay vida detrás de la red y supongo todos conoceis a gente "de ese rollo" para decÃrsolo en persona o mostrarle su desprecio...si no: o es que sois ñus, o no os molesta tanto o un poco caguetas...
Se hace más fuerte una escena fortaleciendo la tuya, no destruyendo la de al lado. Jipis.
SUBLIME!
-
oye culebras ¿has estado leyendo?caos_night escribió:Pero en serio os importa lo que opine esa peña? Teneis algo que ver con ellos? Quiero decir, ellos a su rollo y vosotros al vuestro, no lo veo tan complicado...
Que os gusta Perkele y a ellos no, digo yo será mejor, así no coincidís en los conciertos. Ya me jodería que de repente se petaran los conciertos que me gustan a mi, o nuestros bares de skins rapers o skin-RACers...Lo veo bastante simple.
Lo de citar de ese foro para este ya es lo más.Hay vida detrás de la red y supongo todos conoceis a gente "de ese rollo" para decírsolo en persona o mostrarle su desprecio...si no: o es que sois ñus, o no os molesta tanto o un poco caguetas...
Que bien se explica!!! Deberías decantarte por la docencia!!! (de decencia vas sobrado, la acreditan tus parches)XabarinClub escribió:caos_night escribió:Pero en serio os importa lo que opine esa peña? Teneis algo que ver con ellos? Quiero decir, ellos a su rollo y vosotros al vuestro, no lo veo tan complicado...
Que os gusta Perkele y a ellos no, digo yo será mejor, así no coincidís en los conciertos. Ya me jodería que de repente se petaran los conciertos que me gustan a mi, o nuestros bares de skins rapers o skin-RACers...Lo veo bastante simple.
Lo de citar de ese foro para este ya es lo más.Hay vida detrás de la red y supongo todos conoceis a gente "de ese rollo" para decírsolo en persona o mostrarle su desprecio...si no: o es que sois ñus, o no os molesta tanto o un poco caguetas...
SUBLIME!
-
- Contactar:
-
-