Criterios para que un post quede fijo
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
Pregunta en tu entorno cuantos elegirían trabajar, si pudieran llevar la vida que llevan, sin hacerlo... a ver a cuantos les dignifica o les divierte su empleo.LastDanz escribió:ome, yo es q -muy seguramente, por desgracia xD- al estar aún en la carrera, sigo creyendo el mito marxista de q el trabajo, como elemento dignificante q es, puede ser (y será) un elemento divertido, etc. en mi vida...
enfin, espero q el golpe con la realidad no sea muy duro...
-
- Contactar:
Los movimientos obreros casi siempre han sido conscientes de que el trabajo asalariado es una lacra, y, en consecuencia, han luchado por reducirlo cuando no eliminarlo.
La milonga de que el trabajo dignifica lo veo más cercano a liberales, curas y demás ralea que al marxismo.
Saber que no has trabajado nunca me hace entender ciertas cosas, LastDanz.
La milonga de que el trabajo dignifica lo veo más cercano a liberales, curas y demás ralea que al marxismo.
Saber que no has trabajado nunca me hace entender ciertas cosas, LastDanz.
-
- Contactar:
Esto no significa que reste un ápice de dureza a mis crÃticas. Y mis crÃticas no son a tú persona, sino a tu comportamiento o a tus frases, lo que me descarga de la responsabilidad de tener que conocer La Vida y Milagros de LastDanz, por suerte.
P.D: Y ahora que lo pienso, no, sigo sin entender nada. Cuando yo aún no habÃa currado ni un solo dÃa, ya tenÃa claras bastantes cosas.
P.D: Y ahora que lo pienso, no, sigo sin entender nada. Cuando yo aún no habÃa currado ni un solo dÃa, ya tenÃa claras bastantes cosas.
-
- Contactar:
¿A que te tengo que responder?. Los debates se tratan de eso, de confrontar opiniones, y cada uno tiene su estilo. No creo que el mÃo sea un ejemplo a seguir, pero si pretendes comparar eso con el Duce estás volviendo a quedar en ridÃculo: Las palabras no matan. Ojalá todo el mal que hubiera en el mundo sean mis contestaciones salidas de tono.
La gente entra libremente a opinar y yo hago exactamente lo mismo que ellos. Si te molesta, me contestas, como hago yo.
La gente entra libremente a opinar y yo hago exactamente lo mismo que ellos. Si te molesta, me contestas, como hago yo.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-