SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
- Contactar:
Pues no, pero 4x1000 si son lo que son... creo que por fin el google hace justicia copon!!As¡er escribió:Claro Salva, por que 0 por 1.000 sigue siendo 0 ...
Tenemos 50 fotos para colgar esperando a ser censuradas
Para los que no lo sepais, el google es un hijo puta y puede llevarte a la cima o a la mas absoluta de las mierdas. Todo el mundo busca en google, y la movida esta en aparecer en buena posicion. Hay hasta cursos para el posicionamiento en google. Y han tenido que pasar ya casi 3 años en el formato actual de la web, para que google nos tenga encuenta el muy hijoputilla!
P.D. lo de las fotos lo lleva el adisk no?

-
-
- Contactar:
Yo si lo veo inaina! Las he puesto centraditas y pelin mas grande pa que se vean mas 
"tu ven ven.. que no te va a doler"
Por cierto, entre las cifras y letras que arroja la web se aprecia esto de forma continuada:
1 googlebot.com
2 euskaltel.es
3 rima-tde.net
4 ono.com
5 auna.net
jajajaja, LCO va a ser tomada por Euskateles!!!

"tu ven ven.. que no te va a doler"

Por cierto, entre las cifras y letras que arroja la web se aprecia esto de forma continuada:
1 googlebot.com
2 euskaltel.es
3 rima-tde.net
4 ono.com
5 auna.net
jajajaja, LCO va a ser tomada por Euskateles!!!
laurasubversiva escribió:k pasa gentuzaaa! komo va el talde ¡?? k ace muxo k no me paso por akii!! saludoss especiales a santxon y a asier k este año se nos jodio el lijabardaaa e?? ajajaja
DÉJATE DE HOSTIAS QUE ESTOY MOSQUEADO CONTIGO..... ME DEBES UN CIGARRO!
AH, Y DILE AL JAKO QUE VUELVA, QUE ÚLTIMAMENTE HAY MUCHO GILIPOLLAS POR AQUÍ...
SALUD Y S.A.
-
Eso, queremos a jako entre nosotros.SANTXO escribió:laurasubversiva escribió:k pasa gentuzaaa! komo va el talde ¡?? k ace muxo k no me paso por akii!! saludoss especiales a santxon y a asier k este año se nos jodio el lijabardaaa e?? ajajaja
SALUD Y S.A.
Y tu SANTXO no sigas mosqueado por un mordisquito de nada ...

SI UN MORDISQUITO... CASI ME ARRANCA MEDIO BRAZO!!As¡er escribió:Eso, queremos a jako entre nosotros.SANTXO escribió:laurasubversiva escribió:k pasa gentuzaaa! komo va el talde ¡?? k ace muxo k no me paso por akii!! saludoss especiales a santxon y a asier k este año se nos jodio el lijabardaaa e?? ajajaja
SALUD Y S.A.
Y tu SANTXO no sigas mosqueado por un mordisquito de nada ...
Ya me ha llegado el modem de Jazztel ...
P.D. ESKIROL! VIVA ARDANZA!
SALUD Y S.A.
-
Viva Ardanza???
Vamos hombre!!!
Ya nos ha llamado KKtel haciendo una contraoferta, jajaja.
El mundo de las telecomunicaciones es un mundo de desgraciados y ladrones de flipar.
Nos dicen que nos hacen una oferta para 6 meses a un precio y otros 6 a otro y le preguntamos que luego que y nos suelta que bueno, que como se acaba el contrato al de un año de permanencia que luego podemos volver a llamar y ver que ofertas tienen entonces ...
Lo que quiere decir que los que no les están rateando cada año están siendo timados y robados descaradamente. Es la hostia esta gentuza ...
Y les hemos dicho que entonces, que como ya habrá ofertas dentro de un año, que mira, que vamos a probar con jazztel y si no nos gusta o nos va mal que ya les llamaremos a ver que oferta tienen entonces

Que pena que aquí no pueda funcionar Ono, joder.
En Castilla casi toda la gente que está con ellos está muy contenta y además está bastante bien de precio ...
Vamos hombre!!!

El mundo de las telecomunicaciones es un mundo de desgraciados y ladrones de flipar.
Nos dicen que nos hacen una oferta para 6 meses a un precio y otros 6 a otro y le preguntamos que luego que y nos suelta que bueno, que como se acaba el contrato al de un año de permanencia que luego podemos volver a llamar y ver que ofertas tienen entonces ...
Lo que quiere decir que los que no les están rateando cada año están siendo timados y robados descaradamente. Es la hostia esta gentuza ...
Y les hemos dicho que entonces, que como ya habrá ofertas dentro de un año, que mira, que vamos a probar con jazztel y si no nos gusta o nos va mal que ya les llamaremos a ver que oferta tienen entonces

Que pena que aquí no pueda funcionar Ono, joder.
En Castilla casi toda la gente que está con ellos está muy contenta y además está bastante bien de precio ...
-
-
-