Criterios para que un post quede fijo
-
- Contactar:
Yo creía que iba a ser mejor, porque ya me imaginaba una apoteósica discusión entre Lastdanz y Witman (duelo en la cumbre: Lloriqueos sinsentido vs. Falacias ad-hominem)... pero al final, nada de nada.(a)198'4 escribió:Ahora mismo no se me ocurre nada gracioso, pero sentía la imperiosa necesidad de participar de esto.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si descontamos los del Viña de la discordia... se quedarán en unos dos mil mensajes. Lo de interesante se lo dejo a otros...juan sin texo escribió:¿Estas diciendo que tengo más de 18mil mensajes interesantes? Tu flipasLastDanz escribió:albareto, siguiendo tu consejo -q ya me lo diste antaño tb- empecé a poner en ignorados a los q más me molestaban, pero la cosa es q gente como tú o como juan, q el 90% de lo q decÃs es interesante, pero luego tenéis ese 10% de ambulancias... puessss... tú dirás, pero yo creo q la solución en esos casos de gran empatÃa no es ignorar, sino pedir q se deje de hacer lo q jode

-
Re: Criterios para que un post quede fijo
Que merezca la pena. ¿Qué quieres poner con chincheta?Wit-man escribió:Pues eso...qué criterios se siguen para que un poste quede como fijo???
te lo digo por mpagradecido escribió:Que merezca la pena. ¿Qué quieres poner con chincheta?Wit-man escribió:Pues eso...qué criterios se siguen para que un poste quede como fijo???
-
uhhhh, fueraaaa, agradecido nos ha quitado la diversión!!!agradecido escribió:Que merezca la pena. ¿Qué quieres poner con chincheta?Wit-man escribió:Pues eso...qué criterios se siguen para que un poste quede como fijo???

-
- Contactar:
¿En privado? ¿Qué tenéis que esconder? ¡Conspiradores!Wit-man escribió:te lo digo por mpagradecido escribió:Que merezca la pena. ¿Qué quieres poner con chincheta?Wit-man escribió:Pues eso...qué criterios se siguen para que un poste quede como fijo???

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Pero me pregunto ... ¿has comunicado a tus fuentes de A3 esta conspiración judeo-masónica?juan sin texo escribió:Yo nunca me aburro, de hecho, siempre procuro estar ocioso.dore escribió:Veo que no soy el único aburrido en el trabajo.
Distinto de aburrirse es que reclame con hechos mi derecho a la pereza.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Fueron despedidos a raiz del Incidente. Desde entonces teclean la secuencia 4-8-15-16-23-42 en sus casas y con el movil.al-andalus escribió:Pero me pregunto ... ¿has comunicado a tus fuentes de A3 esta conspiración judeo-masónica?juan sin texo escribió:Yo nunca me aburro, de hecho, siempre procuro estar ocioso.dore escribió:Veo que no soy el único aburrido en el trabajo.
Distinto de aburrirse es que reclame con hechos mi derecho a la pereza.
Cumplo con los objetivos y mi empresa bien que factura. De hecho, si no hago más, es porqué ya que no adaptan mi salario al esfuerzo... adapto mi esfuerzo y compromiso al salario, procurando cumplir los mínimos exigidos.LastDanz escribió:luego os quejaréis de la crisis y de los despidos...
-
- Contactar:
No, creo que el gran cáncer de este y otros países, es que los empresarios se apropian de las plusvalías que se generan.LastDanz escribió:juan, sin meterme en tu caso particular eh, ¿no crees q el gran cáncer de este país es q los empresarios no consiguen cuantificar/valorar el esfuerzo/labor q hacen sus empleados, q lo comparen con el q aún más pueden hacer, y lo retribuyan debidamente o algo?
-
- Contactar:
Joder, después de oÃr la idea de conseguir la anarquÃa creando lobbys empresariales, creà que jamás iba a oÃr una propuesta peor, pero sÃ, aquà tenemos a LastDanz revolucionando el darwinismo salarial.
Por mucho que robes, que dejes de trabajar, que holgazanees jamás conseguirás igualar tu salario a tu trabajo.
?Enfrentados al sabotaje, robos, absentismo, faltas de puntualidad, enfermedades supuestas y otras formas de resistencia de los obreros al trabajo y al lugar de trabajo, los sindicatos y colectividades cooperaron en el establecimiento de reglas estrictas y disposiciones que igualaban e incluso superaban el control capitalista de las empresas?
Por mucho que robes, que dejes de trabajar, que holgazanees jamás conseguirás igualar tu salario a tu trabajo.
?Enfrentados al sabotaje, robos, absentismo, faltas de puntualidad, enfermedades supuestas y otras formas de resistencia de los obreros al trabajo y al lugar de trabajo, los sindicatos y colectividades cooperaron en el establecimiento de reglas estrictas y disposiciones que igualaban e incluso superaban el control capitalista de las empresas?
eso quiere decir que sólo estarías dispuesto a trabajar al 90-100% de tu capacidad (sin matarnos, se entiende, pero sin dedicarse a forear...) si trabajases en una empresa q supieses a ciencia cierta q los socios capitalistas sólo se llevan un 1.05-1.1 de lo q metieron?juan sin texo escribió:No, creo que el gran cáncer de este y otros países, es que los empresarios se apropian de las plusvalías que se generan.LastDanz escribió:juan, sin meterme en tu caso particular eh, ¿no crees q el gran cáncer de este país es q los empresarios no consiguen cuantificar/valorar el esfuerzo/labor q hacen sus empleados, q lo comparen con el q aún más pueden hacer, y lo retribuyan debidamente o algo?
-
- Contactar:
No.LastDanz escribió:eso quiere decir que sólo estarías dispuesto a trabajar al 90-100% de tu capacidad (sin matarnos, se entiende, pero sin dedicarse a forear...) si trabajases en una empresa q supieses a ciencia cierta q los socios capitalistas sólo se llevan un 1.05-1.1 de lo q metieron?juan sin texo escribió:No, creo que el gran cáncer de este y otros países, es que los empresarios se apropian de las plusvalías que se generan.LastDanz escribió:juan, sin meterme en tu caso particular eh, ¿no crees q el gran cáncer de este país es q los empresarios no consiguen cuantificar/valorar el esfuerzo/labor q hacen sus empleados, q lo comparen con el q aún más pueden hacer, y lo retribuyan debidamente o algo?
Estaría dispuesto a dar de mi mismo no un 100%, sino un 150% en un entorno autogestionado (osea sin capitalistas) y donde estuviera lo suficientemente motivado.
Mientras haya personas que se lleven beneficios sin pegar palo al agua considerare la situacion injusta y alienante para el currito.
PD: La autogestión haría que me motivara más, pero no solo eso influye, claro esta.