El último en escribir gana...
Keko, es que me parece cojonudo. Que una persona cuando llega a mayor no tiene que perder el carácter y sus gustos. Quería coroquetas, pues ha pedido croquetas.
¿Que prefieres que diga? Lo que tú quiereas,..... keke.... no quiero mlesta.
¡Qué leches! Que diga lo que quiere alto claro; que lo consiga, es otra cosa. Pero no pierde su dignidad.
¿Que prefieres que diga? Lo que tú quiereas,..... keke.... no quiero mlesta.
¡Qué leches! Que diga lo que quiere alto claro; que lo consiga, es otra cosa. Pero no pierde su dignidad.
Tengo aceite, sal, especias, cuscus, algo de fruta, lentejas, una cebolla, medio pimiento y un pepino, y no sé si algo más. Y en 10 minutos terminan mis posibilidades de cocinar. Ya he merendado lentejas, y llevo 2 días comiendo cuscus. No tengo remedio.gallipato escribió:Pues estoy tomando menta, que ya he pasado la cuota de té hoy, y esta mañana a las 7 todavía no me había podido dormir...Txan escribió:Galli!!!!
Nunca se sabe de dónde puede venir la inspiración![]()
Ánimo !!!!
¿te gusta el té? Es que es buen momento para un té
Joer, yo quiero croquetas, o unas tostadas con tomate... o algo. No tengo nada.
El infore lo harás, pero con el estómago en condiciones.
Igual no hay tiempo para hoy, perp para mañana.............
ogur Griego sin yogurtera.-
1 litro de leche
1 yogur griego
Poner a calentar la leche, en una cazuelita cuando está templadita la leche, (hay que poner el dedo meñique y contar hasta 10 y si a los 10 dices "oño que me quemoooo..!") loco loco esa es la temperatura ideal partirse
si está muy caliente apagar y retirar y volver a meter el meñique, hasta llegar a contar 10
Disolver el yogur, como si fuese azucar que no queden grumos,
tapar con una tapaderita y un paño de cocina por encima, para que no lo toquen los más "curiosos" Smile
y poner en un sitio oscuro y donde no tengais que moverlo en 12h
si lo haceis por la noche, podeis ponerlo en una alacena o rincón de la encimera donde no estorbe.
Al dia siguiente meterlo en el frigorifico y ya teneis el yogurt, incluso de ahí podeis hacer si
quereis cuando os quede poquito, otra cazuelita con otro litro de leche.
Nota: No sale con los yogures bifidus y de ese tipo, pero si, con los yogures griego y con el blanco normal al que podeis añadirle trocitos de fruta Wink.
¿Y no tienes una creperie cerca de casa?

Igual no hay tiempo para hoy, perp para mañana.............
ogur Griego sin yogurtera.-
1 litro de leche
1 yogur griego
Poner a calentar la leche, en una cazuelita cuando está templadita la leche, (hay que poner el dedo meñique y contar hasta 10 y si a los 10 dices "oño que me quemoooo..!") loco loco esa es la temperatura ideal partirse
si está muy caliente apagar y retirar y volver a meter el meñique, hasta llegar a contar 10
Disolver el yogur, como si fuese azucar que no queden grumos,
tapar con una tapaderita y un paño de cocina por encima, para que no lo toquen los más "curiosos" Smile
y poner en un sitio oscuro y donde no tengais que moverlo en 12h
si lo haceis por la noche, podeis ponerlo en una alacena o rincón de la encimera donde no estorbe.
Al dia siguiente meterlo en el frigorifico y ya teneis el yogurt, incluso de ahí podeis hacer si
quereis cuando os quede poquito, otra cazuelita con otro litro de leche.
Nota: No sale con los yogures bifidus y de ese tipo, pero si, con los yogures griego y con el blanco normal al que podeis añadirle trocitos de fruta Wink.
¿Y no tienes una creperie cerca de casa?

Última edición por Txan el Mar Jun 08, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Es que no compro lácteos, si me los ponen los tomo, pero no los suelo usar. Además, para la alergia y resfriaos no son muy buenos, y yo llevo ahí unos días que no sé ya lo que tengo.
Versión soja supongo que será igual, si ha sido fermentado seguirá teniendo las bacterias que van a convertir la leche en yogur, no hay más. Cuando pueda lo pruebo. En verdad no sé si venderán yogur natural de soja porque nunca compro, pero lo único que hay que hacer es buscar las bacterias, o el kéfir, si no hay.
Versión soja supongo que será igual, si ha sido fermentado seguirá teniendo las bacterias que van a convertir la leche en yogur, no hay más. Cuando pueda lo pruebo. En verdad no sé si venderán yogur natural de soja porque nunca compro, pero lo único que hay que hacer es buscar las bacterias, o el kéfir, si no hay.
Todo cerrado por aquí cerca. Sé de algún sitio donde comprar patatas fritas, pero paso, además no tengo ganas de cruzar puentes. Pero vamos, que lo que me apetecía era hacerme algo rico. Lo de los crepes los prefiero para ocasiones especiales, no un "hoy no sé que ceno, pues a darme un lujazo".
Esto me pasa por comérmelo todo los demás días sin reponer.
Esto me pasa por comérmelo todo los demás días sin reponer.
Tampoco puedo meter demasiadas cosas, pero más que ahora tendré. A mí no me convencen las novelas negras, pero dísfrutalo.Txan escribió:Pues mañana, si puedes, carga la nervera de cosas ricas.
Me voy a la cama. Me espera un sueco interesante, un poco madurito, pero me gusta mucho.
Agur.
Hasta mañana.
Hola Keko, cómo va tu pie?
-
- Contactar:
Mi pie,antes me ha dolido,me he tomao un nolotil,y con el hielo y tal ha bajao el hinchazon,gracias por preguntar.
Sobre las novelas,yo en el cine puedo admirar la belleza en la fotografia,en las actuaciones....Sin embargo en los libros,no se por que,solo valoro la historia,no se valorar el que esté bien escrita,ni la prosa ni nada.
Sobre todo me gustan las policiacas,y tb las de sci-fi,pero no tengo a mi alcance demasiadas.
Sobre las novelas,yo en el cine puedo admirar la belleza en la fotografia,en las actuaciones....Sin embargo en los libros,no se por que,solo valoro la historia,no se valorar el que esté bien escrita,ni la prosa ni nada.
Sobre todo me gustan las policiacas,y tb las de sci-fi,pero no tengo a mi alcance demasiadas.
Eso que dices... yo leí La historia interminable con pocos años y se convirtió en uno de mis favoritos. Luego vi la película en la tele, y lloré. No entendía cómo podían haber convertido al gran Fújur en un perro gigante, por qué Atreyu no era el que me habían descrito...
Un libro que me hizo imaginarme tantas cosas con menos de 10 años y con el que disfruto igual ahora, para mí es bueno. Sé que esa peli le gusta a bastante gente, para mi es una mierda, pero sólo tengo el criterio de una lectora rabiosa.
Películas no he visto muchas, o me las ponen o no se me suele ocurrir verla... los libros son más íntimos. Igual un día encuentro alguna novela policiaca que me enganche. ¿Qué recomiendas de sci-fi?
Un libro que me hizo imaginarme tantas cosas con menos de 10 años y con el que disfruto igual ahora, para mí es bueno. Sé que esa peli le gusta a bastante gente, para mi es una mierda, pero sólo tengo el criterio de una lectora rabiosa.
Películas no he visto muchas, o me las ponen o no se me suele ocurrir verla... los libros son más íntimos. Igual un día encuentro alguna novela policiaca que me enganche. ¿Qué recomiendas de sci-fi?
-
- Contactar:
De sci-fi sin duda Isac Asimov,de lejos.
Lo que pasa,es que yo no compro libros,o muy raramente,y antes de ir a la biblioteca,prefiero leerme lo de casa.Y en casa,por suerte tengo una colección inmensa de novela policiaca e historica,mis padres son de mucho leer,de toda la vida,y tengo miles de libros.Pero muy pocos de sci-fi.
Lo que pasa,es que yo no compro libros,o muy raramente,y antes de ir a la biblioteca,prefiero leerme lo de casa.Y en casa,por suerte tengo una colección inmensa de novela policiaca e historica,mis padres son de mucho leer,de toda la vida,y tengo miles de libros.Pero muy pocos de sci-fi.
-
- Contactar:
El cine me encanta,es una gran pasión,desde niño en casa elegía yo las pelis en el videoclub,siempre he tenido bueno ojo,he visto miles,miles,miles y miles de películas,tengo una colección importante,se apreciarlo,pero soy incapaz de escribir una buena critica (de niño quería ser critico de cine),pero tengo poco vocabulario,y no se plasmar mis pensamientos,rápidos e irracionales en palabras.
El cine es muy amplio,disfruto con los dramas,aprecio a Van Damme,me encanta el terror y la serie B,cada cosa tiene su momento.
El cine es muy amplio,disfruto con los dramas,aprecio a Van Damme,me encanta el terror y la serie B,cada cosa tiene su momento.
Para lo primero... ebooks.
Lo segundo: yo creo que para escribir una buena crítica lo único que te falta es empezar a hacerlo. Y lo demás va siguiendo.
Yo ni sé elegir pelis ni me siento a verlas demasiado. Kusturica me gusta. Pero es que son dos o tres horas! Soy muy rara, poruqe puedo perder tres horas haciendo otra cosa, pero me da pereza ponerme una peli. Y luego paso al lado de alguien que la está viendo, y me quedo aunque vaya por la mitad...
Lo segundo: yo creo que para escribir una buena crítica lo único que te falta es empezar a hacerlo. Y lo demás va siguiendo.
Yo ni sé elegir pelis ni me siento a verlas demasiado. Kusturica me gusta. Pero es que son dos o tres horas! Soy muy rara, poruqe puedo perder tres horas haciendo otra cosa, pero me da pereza ponerme una peli. Y luego paso al lado de alguien que la está viendo, y me quedo aunque vaya por la mitad...
Si mi hermano es como tú con las pelis, y alguna vez me echó la bronca por perder dos horas viendo alguna basura o pagarla en el cine. Pero yo soy una vaga 
Aviso: me va fatal la conexión, esta conversación es un poco lenta porque me desconecto 1 vez por minuto.
De pelis te hablo! Que me recomiendes pelis! Yo Ivanhoe lo tengo aquí.

Aviso: me va fatal la conexión, esta conversación es un poco lenta porque me desconecto 1 vez por minuto.
De pelis te hablo! Que me recomiendes pelis! Yo Ivanhoe lo tengo aquí.