Traete uno y tomamos mitad y mitadAwamba Foluba escribió:Pero si no los he probao ni yo!! además, se llaman paparajoteso.0 escribió:Folu, si vas al lumbreiras traeme un parajadote de esos.
Bueno, salgo del curro
Claro, que la capital no cuenta porque aunque tenga bastante más gente está sólo de piedras y romanos.tony_bolinga escribió:[spoiler][/spoiler]ina ina... escribió:gallipato escribió: Juas! Como te vea inaina te lincha por traidor. ¿No has visto que la pobre se piensa que vuestro pueblino es una ciudad?
[spoiler]inaina, no me tires piedras, que me gusta vuestra ciudad marinera con su puerto y su isla![/spoiler]
oye tony, no me joas, eh?? que llevo años haciendo propaganda en el foro acerca de que Plasencia es una GRAN CIUDAD en proporción a todas las que existen en nuestra CCAA de Extremaura, asique a ver si vas a venir tú ahora, que encima eres de aquí, y vas a tirar por tierra todo mis argumentos...
ademas, ya lo dice gallipata, tenemos puerto e isla!!
![]()
y piscina natural
La verdad que en eso llevas razon despues de Caceres y Badajoz ahi estamos nosotros
Qué majo !!!!!El Abdominable escribió:Que vicioso es mi aitona,aunque a su edad se lo tiene ganao.
Le digo que a ver si quiere cenar..unas 5 o 6 cosas diferentes,que ya estaban hechas,o muy faciles como preparar una ensalada....
Contestación: Cocretas y patatas fritas.
Y ha cenao eso bastante agusto.
Pues estoy tomando menta, que ya he pasado la cuota de té hoy, y esta mañana a las 7 todavía no me había podido dormir...Txan escribió:Galli!!!!
Nunca se sabe de dónde puede venir la inspiración![]()
Ánimo !!!!
¿te gusta el té? Es que es buen momento para un té
¿Un cola-cao?gallipato escribió:Pues estoy tomando menta, que ya he pasado la cuota de té hoy, y esta mañana a las 7 todavía no me había podido dormir...Txan escribió:Galli!!!!
Nunca se sabe de dónde puede venir la inspiración![]()
Ánimo !!!!
¿te gusta el té? Es que es buen momento para un té
Joer, yo quiero croquetas, o unas tostadas con tomate... o algo. No tengo nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados