Perkele cojea del pie izquierdo
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
Rock Against Crybabies escribió:¡Grande!Sr Creosota escribió:Rock Against Crybabies escribió:
grande la subnormalidad que tienes,por no considerarme español soy perroflauta?
por cierto Shaven 45 rpm,estoy de acuerdo en que no esta de mas tener formacion militar,como bien dices,la eta se formo por gente con dichos conocimientos,pero tampoco es todo en plan o soldado o perroflauta,sino ahora mismo habira casi 4 millones de soldados en el ejercito español no?xd
-
A mi me lo mandaron con sonido como si fuera un video de la infanteria de marina española de maniobras en cadiz o algo asÃ....8===D escribió:Siento decirte que son British, tienen un largo historial de cagadas del estilo, mismamente en Cartagena de Indias, una gran victoria de las armas españolazas, intentaron asaltar el baluarte con escalas que no eran suficientemene altas con fatÃdico resultado.riot81 escribió:er egercito epañóajenoalacordura escribió:Conclusion, el bateria de perkele (al margen de si fue ala mili o profesional) lo hizo para formarse y militar en la extrema izquierda, jeje![]()
Increible el video de los soldados de la playa jajaja que ejercito es ese? osea de que pais son?
http://www.youtube.com/watch?v=NzOKuhnbSPU
Skins policias también hay, en una entrevista en fanzine True Force, un miembro del grupo coreano Captain Bootboys decÃa que estaba haciendo el servicio militar en una especie de cuerpo policial militarizado.
Última edición por riot81 el Mié Jun 09, 2010 12:16 am, editado 1 vez en total.
-
A mi lo que me deja flipado son las opiniones de los que postean en el hilo:
Bien por ellos, ahora viene lo más difÃcil: demostrarlo con hechos.
poderoso caballero don dinero.
si vosotros tuvierais un grupo y empezase media sala a insultar a vuestro bajista que hariais?
ellos siguieron tocando.....
solo son escoria!eso de antifascistas?...
Subrayo lo que he dicho antes a estos les va el dinero más que un tonto un lapiz
perkele todavia no ha demostrado nada, asi que cautela....pero de primeras ya decir que es mentira.
Bien por ellos, ahora viene lo más difÃcil: demostrarlo con hechos.
poderoso caballero don dinero.
si vosotros tuvierais un grupo y empezase media sala a insultar a vuestro bajista que hariais?
ellos siguieron tocando.....
solo son escoria!eso de antifascistas?...
Subrayo lo que he dicho antes a estos les va el dinero más que un tonto un lapiz
perkele todavia no ha demostrado nada, asi que cautela....pero de primeras ya decir que es mentira.
-
Sería conveniente en ese foro que al lado del nick de cada uno, viniese su edad, o años que lleva en el mundo ese de eskinjismo.Cirugía Plástica escribió:http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=34699
Sinceramente, las opiniones más cabales, que dicen de darles una segunda oportunidad (refiriendome a los participantes de ese foro) me da a que son de gente que lleva muchos más años en el mundo del eskinjismo y que seguramente tiene mucha más formación política que los de "apolitics fuck off" y sloganes similares.
Joder en el hilo de Fullback ya rajan de "We Ride" porque la cantante en un directo que el "hc es un sentimiento y no importa que ropa o camiseta te pongas".Vamos,que lo llevan al tema de la camiseta del de Fullback......esta peña es muy retorcida o esta muy enferma porque interpretar el comentario de la de We Ride en ese aspecto hay que ser un enfermo y ver gigantes donde el resto vemos molinos.Acabo de flipar!

-
-
-