El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Jun 07, 2010 11:17 pm

ina ina... escribió:bueno, pues oficialmente estais bienvenidas a las 2!!!

me alegro que esteis animadas y con ganas de seguir!!

Sinceramente no creo que dure mucho...

Me duele todo!
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Jun 08, 2010 2:32 am

Se despista una con un poco de trabajo y esto se llena de hordas veraniegas!

Me alegro, bienvenidas, poneos cómodas que hay muchos km por delante.

:plasplas: :plasplas:
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Jun 08, 2010 2:54 pm

bueno, yo esta mañana ya salí a correr, mañana volveré, y pasado también...aunque si os digo la verdad correr por la mañana me queda baldaita por todo el día...llevo mejor hacer deporte por la tarde-noche...

y venga arashy, es normal que te duela todo, pero es bueno...(creo...)
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Jun 08, 2010 5:33 pm

Arggggg es normal que tenga el tema de las ingles, muslos y lumbares con unas agujetas que flipaas?? pfffff si a la vuelta de las prácticas de coche me veo con moral para mover este cuerpecito, volveré!!

Ina, si vas pro la mañana...a qué hora? imagino que será sobre las 7-8, porque despues de las 9 el calor es INSOPORTABLE!!

Y otra cosa... con cuanta frecuencia salís a correr? qué frecuencia me recomendais ahora que empiezo?

Por cierto Asier, te haré caso e intentaré concentrarme en las piernas, que esto de mover todo el cuerpo..... es jodido, leugo te duele todo!

¿Y de música? cuál soleis escuchar? yo hoy estoy enemiga así que hoy me tocan ellos! que además no son ni muy bestias ni parados, creo que me iran bien! :)
Axi

Mensajepor Axi » Mar Jun 08, 2010 5:45 pm

Laureta, yo te aconsejaría día si día no.
Si te vez con fuerzas algún día de los de no y te apetece, una sesión tranquilita, o alguna serie de sprints, que viene bien para coger 'pulmón' ...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 08, 2010 6:05 pm

Ahora me entero que esto es un thread de corredores... :roll:

Yo ahora llevo dos semanas con la pierna chunga y no se de que, porque empezó a dolerme a la semana después de haber apretado más de la cuenta corriendo. Me dejé una semana de margen para descansar y el dia que empezé a correr a los 3 Km otra vez el dolor.

No se lo que será pero hasta cuando ando rápido me duele. Bueno y con Trombocid se alivian las molestias.

Consejos?
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Jun 08, 2010 7:05 pm

As¡er escribió:Laureta, yo te aconsejaría día si día no.
Si te vez con fuerzas algún día de los de no y te apetece, una sesión tranquilita, o alguna serie de sprints, que viene bien para coger 'pulmón' ...
Vale, pues hoy lo pillo de descanso, que ayer fue mi primer dia y voy andando que parezco chiquito (no puerdooor!!) asi que paso de forzar!
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Jun 08, 2010 7:42 pm

siento tener que darte malas noticias laureta, pero al menos, a mi, las abujetas gordas me salen el segundo día...es peor que el día de despues....

y bueno, yo normalmente voy al gim asique salgo a correr de higos a brevas, pero como hasta mediados de este mes no me apuntaré al gim por motivos varios, pues corrí el sabado, el domingo, descansé el lunes, he corrido hoy como os he contado, y tengo intención de volver mañana y pasado, y luego ya a descansar hasta despues de las fiestas de aquí que vuelvo al gim...
supongo que lo de los descansos será para quien se meta mucha caña...yo como voy con mi ritmo chiquito-pajarillo trotón pues es como darse un paseo, como dice asier...
Axi

Mensajepor Axi » Mar Jun 08, 2010 7:44 pm

OS TENGO DICHO QUE BEBÁIS AQUARIUS DESPUÉS DE IR A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Jun 08, 2010 9:12 pm

ina ina... escribió:siento tener que darte malas noticias laureta, pero al menos, a mi, las abujetas gordas me salen el segundo día...es peor que el día de despues....
Por desgracia esto es verdad, las agujetas alcanzan su clímax a las 48 horas. Pero tranquilidad, la segunda vez que salgas a correr no tendrás ni la mitad que la primera vez.

Si tienes agujetaslo mejor es hacer pequeñas sesiones de estiramientos en casa e intentar hacer deporte de muy baja intensidad. Cuando yo tengo agujetas subo y bajo todo por las escaleras, nada de ascensores; jode, pero duran menos.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jun 08, 2010 10:50 pm

Muy buenas,

tercer día consecutivo, 30 minutos incluyendo calentamiento y estiramiento.

He leido que las agujetas alcanzan su climax al segundo dia... pues yo hoy con el tercero estoy flipando, me duele todo.

En teoria iba a descansar mañana pero creo que saldré y descansaré el jueves.

He intentado hacer lo que dice Asier de pararme a pensar como corro, el problema es que si pienso y me voy fijando bajo mucho la velocidad y no se porque me encuentro mas cómoda corriendo a una velocidad media, que despacito, parece que me cuesta mucho mas.

Si es aquarius del mercadona vale tambien? xD Suelo beber agua antes y después pero habrá que hacer caso al experto.

Lo que decia Laura de la música, he empezado con skainhead despacito, luego con acto vandálico para descubrir, que corro mucho mejor con talco.

Por otro lado, mis piernas y mi culo siguen tan celulíticas como siempre y eso que ahora en verano no me da hambre.

En fin. Suerte y mucho ánimo para los demás
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Jun 08, 2010 11:02 pm

Arashy escribió:Por otro lado, mis piernas y mi culo siguen tan celulíticas como siempre y eso que ahora en verano no me da hambre
5 años, que se dice pronto, llevo yo haciendo deporte de manera habitual, y 2 años de una manera mas intensa, y te juro que mi culo y mi celulitis ahí siguen igual que hace 5 años...que lo mismo estoy un pelín mas dura?? pues igual, pero vamos, poco cambio he notado...
si es verdad que hay gente que con menos consigue mejorar bastante....no es mi caso, y en parte, me da igual...
con tal de mover las sangres y que no vaya a peor, me conformo....
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Jun 08, 2010 11:40 pm

Joer, todo lo que había escrito me ha desparecido antes de enviar.

Decía que las agujetas se van haciendo más deporte, y un tocho más largo que no tengo ganas de repetir. A ver si mañana...

Ánimo!

(Arashy, el segundo día después del ejercicio es el peor. Mañana estarás mejor. Laureta, a tí te queda jejeje)
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Jun 08, 2010 11:44 pm

Gracias por los ánimos :) espero estar mejor mañana.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Jun 08, 2010 11:46 pm

Ah, y también decía que Foluba dijera algo más de su pierna, que así así, pues hay mucha pierna. Y los médicos están para algo aunque creo que no tengo mucho derecho a decirlo.

Arashy, a la piscina, que no duele!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Jun 09, 2010 12:34 am

Awamba Foluba escribió:Ahora me entero que esto es un thread de corredores... :roll:

Yo ahora llevo dos semanas con la pierna chunga y no se de que, porque empezó a dolerme a la semana después de haber apretado más de la cuenta corriendo. Me dejé una semana de margen para descansar y el dia que empezé a correr a los 3 Km otra vez el dolor.

No se lo que será pero hasta cuando ando rápido me duele. Bueno y con Trombocid se alivian las molestias.

Consejos?
te duele donde? si forzaste te has podido hacer una tendiditis o una distensión...y según donde sea...tardan en curar...

tobillo? todilla? muslo? parte interna...parte externa? Dolor local o pinchazo? dirección del mismo? Te duele si te tocas en frio sobre la zona? reacciona en frio al Frio o al calor?
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Jun 09, 2010 12:45 am

Más sabe el diablo por lesiones que por diablo, o algo así. Qué mal estamos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 09, 2010 12:58 am

adiskide escribió:[spoiler]
Awamba Foluba escribió:Ahora me entero que esto es un thread de corredores... :roll:

Consejos?
[/spoiler]
te duele donde? si forzaste te has podido hacer una tendiditis o una distensión...y según donde sea...tardan en curar...

tobillo? todilla? muslo? parte interna...parte externa? Dolor local o pinchazo? dirección del mismo? Te duele si te tocas en frio sobre la zona? reacciona en frio al Frio o al calor?
Pues la molestia la tengo el la parte opuesta al gemelo (tibia) tirando para afuera, o sea se, en la parte izquierda de la pierna izquierda. Es como un pinchazo a lo largo de la pierna. Y me duele cuando está en caliente, o sea se, cuando está un tiempo en movimiento aunque el primer pinchazo fue nada más empezar a correr.

Diria que es tendiditis pero vamos ni idea.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Jun 09, 2010 2:25 am

Bueenaaass, tong tong tonG(suena la puerta) ¿se puede?

ya que parecéis médicos, os hago una consulta gratis si puede ser.

Debido a mi problema con las rodillas, que me impide hacer cualquier ejercicio que sea utilizando una o ambas,cuando camino, lo hago rápido, al llevar cierto tiempo, una de las rodillas, siempre me da como un calentón, cual tengo que bajar el ritmo por que no me permite seguir, ¿cual es el problema?

tengo ambas rotulas de las rodillas echadas para los lados, por lo cual cuando corro rozan , y no puedo hacer ejercicio de ningún tipo con las piernas, puede venir el problema a raiz de eso (?)
Laureta

Mensajepor Laureta » Mié Jun 09, 2010 10:00 am

gallipato escribió:Joer, todo lo que había escrito me ha desparecido antes de enviar.

Decía que las agujetas se van haciendo más deporte, y un tocho más largo que no tengo ganas de repetir. A ver si mañana...

Ánimo!

(Arashy, el segundo día después del ejercicio es el peor. Mañana estarás mejor. Laureta, a tí te queda jejeje)

eeeee que hoy tengo menos agujetas! :D
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 09, 2010 1:00 pm

Estoy pensando seriamente en cogerme una bici de montaña corrientita para ir a hacer deporte sin tener que sufrir los golpes en pies y rodillas que se sufren al correr por asfalto o aceras ...
Era una idea que ya me anduvo rondando el verano pasado.
He visto una BH en oferta en Forum Sport, parecido al año pasado, y me está tentando ...

¿Me admitiríais igualmente en el club, aunque fuera a pedales?
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Jun 09, 2010 2:06 pm

no claro asier....precisamente mientras te estaba leyendo estaba pensando que para temas de bicis y dolencias causadas por el uso de la misma te crees otro post (no sé si habrá ya alguno)...

p.d. que sí hombre, cómo quieres??
incluso yo igual este verano me llevo la bici a la finca para irme al pueblo con ella (2,5 km ida y 2,5 km vuelta -obviamente-)...lo que pasa que no tengo ni casco, ni rodilleras, ni coderas ni na...(a parte de lo que ya dije hace un tiempo que hace años que no monto en bici y me da miedo caerme con ella :oops: ...)
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Lo que no tengo claro es si necesito comprarme casco, no por mi seguridad, si no por exigencia policial (que no quiero multas)
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Jun 09, 2010 9:33 pm

pues no sé si será obligatorio, pero yo creo que el 99% de los ciclistas que veo lo llevan...
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Jun 09, 2010 9:35 pm

Oye, yo prometo que cuando me desestrese inauguro el Club de los Pinchazos y te cuento lo del casco y más cosas, que va a depender de por dónde vayas... y va a estar más guay que este de cobardes, aunque estemos hermanados. Me piro a currar.