Graciasina ina... escribió:bueno, pues oficialmente estais bienvenidas a las 2!!!
me alegro que esteis animadas y con ganas de seguir!!

Sinceramente no creo que dure mucho...
Me duele todo!
Vale, pues hoy lo pillo de descanso, que ayer fue mi primer dia y voy andando que parezco chiquito (no puerdooor!!) asi que paso de forzar!As¡er escribió:Laureta, yo te aconsejaría día si día no.
Si te vez con fuerzas algún día de los de no y te apetece, una sesión tranquilita, o alguna serie de sprints, que viene bien para coger 'pulmón' ...
Por desgracia esto es verdad, las agujetas alcanzan su clímax a las 48 horas. Pero tranquilidad, la segunda vez que salgas a correr no tendrás ni la mitad que la primera vez.ina ina... escribió:siento tener que darte malas noticias laureta, pero al menos, a mi, las abujetas gordas me salen el segundo día...es peor que el día de despues....
5 años, que se dice pronto, llevo yo haciendo deporte de manera habitual, y 2 años de una manera mas intensa, y te juro que mi culo y mi celulitis ahí siguen igual que hace 5 años...que lo mismo estoy un pelín mas dura?? pues igual, pero vamos, poco cambio he notado...Arashy escribió:Por otro lado, mis piernas y mi culo siguen tan celulíticas como siempre y eso que ahora en verano no me da hambre
te duele donde? si forzaste te has podido hacer una tendiditis o una distensión...y según donde sea...tardan en curar...Awamba Foluba escribió:Ahora me entero que esto es un thread de corredores...
Yo ahora llevo dos semanas con la pierna chunga y no se de que, porque empezó a dolerme a la semana después de haber apretado más de la cuenta corriendo. Me dejé una semana de margen para descansar y el dia que empezé a correr a los 3 Km otra vez el dolor.
No se lo que será pero hasta cuando ando rápido me duele. Bueno y con Trombocid se alivian las molestias.
Consejos?
Pues la molestia la tengo el la parte opuesta al gemelo (tibia) tirando para afuera, o sea se, en la parte izquierda de la pierna izquierda. Es como un pinchazo a lo largo de la pierna. Y me duele cuando está en caliente, o sea se, cuando está un tiempo en movimiento aunque el primer pinchazo fue nada más empezar a correr.adiskide escribió:[spoiler][/spoiler]Awamba Foluba escribió:Ahora me entero que esto es un thread de corredores...
Yo ahora llevo dos semanas con la pierna chunga y no se de que, porque empezó a dolerme a la semana después de haber apretado más de la cuenta corriendo. Me dejé una semana de margen para descansar y el dia que empezé a correr a los 3 Km otra vez el dolor.
No se lo que será pero hasta cuando ando rápido me duele. Bueno y con Trombocid se alivian las molestias.
Consejos?
te duele donde? si forzaste te has podido hacer una tendiditis o una distensión...y según donde sea...tardan en curar...
tobillo? todilla? muslo? parte interna...parte externa? Dolor local o pinchazo? dirección del mismo? Te duele si te tocas en frio sobre la zona? reacciona en frio al Frio o al calor?
gallipato escribió:Joer, todo lo que había escrito me ha desparecido antes de enviar.
Decía que las agujetas se van haciendo más deporte, y un tocho más largo que no tengo ganas de repetir. A ver si mañana...
Ánimo!
(Arashy, el segundo día después del ejercicio es el peor. Mañana estarás mejor. Laureta, a tí te queda jejeje)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado