El último en escribir gana...
-
y piscina naturalina ina... escribió:gallipato escribió:Juas! Como te vea inaina te lincha por traidor. ¿No has visto que la pobre se piensa que vuestro pueblino es una ciudad?tony_bolinga escribió: dejemoslo en pueblo grande![]()
[spoiler]inaina, no me tires piedras, que me gusta vuestra ciudad marinera con su puerto y su isla![/spoiler]
oye tony, no me joas, eh?? que llevo años haciendo propaganda en el foro acerca de que Plasencia es una GRAN CIUDAD en proporción a todas las que existen en nuestra CCAA de Extremaura, asique a ver si vas a venir tú ahora, que encima eres de aquí, y vas a tirar por tierra todo mis argumentos...
ademas, ya lo dice gallipata, tenemos puerto e isla!!
![]()
La verdad que en eso llevas razon despues de Caceres y Badajoz ahi estamos nosotros
Buenas tardes a tod@s.
Arratsaldeon
Galli; vengo de la biblioteca sin el libro
Creo que puse búsqueda en todo Bizkaia y es probable que lo tengan en Apatamonasterio, pero me cae un poco a desmano.
Seguiré buscando y con un poco de suerte los de la biblioteca me lo consiguen por una vía que yo desconozco.
Pero he traído el último de la saga Wallander que lo cogeré con gusto
Arratsaldeon

Galli; vengo de la biblioteca sin el libro

Creo que puse búsqueda en todo Bizkaia y es probable que lo tengan en Apatamonasterio, pero me cae un poco a desmano.
Seguiré buscando y con un poco de suerte los de la biblioteca me lo consiguen por una vía que yo desconozco.
Pero he traído el último de la saga Wallander que lo cogeré con gusto

-
-
-
-