Y sera culpa de la mili claro... xDShaven 45 rpm escribió:No hablo en general, hablo de las nuevas generaciones de crios mal criados
Perkele cojea del pie izquierdo
-
keltoi!????riot81 escribió:Ya lo dijo en su dia Suso muy sabiamente..."os carballos cortastedes sen piedaaaaa"
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u4ghSHnTMs0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u4ghSHnTMs0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
esto es soak de toda la vida,nen!
en cualquier caso es un temazo. lo versioneaban en directo los COMANDO DA ESTACA
-
Shaven 45 rpm escribió:No hablo en general, hablo de las nuevas generaciones de crios mal criados
no sé qué pasa pero cuando alguien cumple los 30 empieza a decir que si los jóvenes de ahora no sé qué,que si antes desmadrábamos pero con respeto,etc,etc...cuando le dabas un botellazo a alguien no lo hacÃas desde el respeto,ni antes ni ahora. que cada uno viva el momento que le toque,los chavales de ahora no lo tienen más fácil que nosotros. eso sÃ,no tienen la sombra de la mili amenazando,en parte gracias a nosotros y otros muchos antes que nosotros
dioss parezco el abuelo cebolleta...
-
Pues me has callado y te doy la razón abuelocachetitos escribió:Shaven 45 rpm escribió:No hablo en general, hablo de las nuevas generaciones de crios mal criados
no sé qué pasa pero cuando alguien cumple los 30 empieza a decir que si los jóvenes de ahora no sé qué,que si antes desmadrábamos pero con respeto,etc,etc...cuando le dabas un botellazo a alguien no lo hacÃas desde el respeto,ni antes ni ahora. que cada uno viva el momento que le toque,los chavales de ahora no lo tienen más fácil que nosotros. eso sÃ,no tienen la sombra de la mili amenazando,en parte gracias a nosotros y otros muchos antes que nosotros
dioss parezco el abuelo cebolleta...

Siento decirte que son British, tienen un largo historial de cagadas del estilo, mismamente en Cartagena de Indias, una gran victoria de las armas españolazas, intentaron asaltar el baluarte con escalas que no eran suficientemene altas con fatídico resultado.riot81 escribió:er egercito epañóajenoalacordura escribió:Conclusion, el bateria de perkele (al margen de si fue ala mili o profesional) lo hizo para formarse y militar en la extrema izquierda, jeje![]()
Increible el video de los soldados de la playa jajaja que ejercito es ese? osea de que pais son?
http://www.youtube.com/watch?v=NzOKuhnbSPU
Skins policias también hay, en una entrevista en fanzine True Force, un miembro del grupo coreano Captain Bootboys decía que estaba haciendo el servicio militar en una especie de cuerpo policial militarizado.
Mirad que fotos tiene el cantante de SFA en su Myspace:
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... 210&page=1
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... 210&page=1
Un respeto!!! que yo con esos lo único que tengo que ver es que, humildemente y pecando mucho de modesto, sería capaz de tocar todos los instrumentos de su disco entero en media tarde sin despeinarme y que no quedase tan horrendo. La voz solo la podría igualar con cartulina mediante.cachetitos escribió:ruin bois no me dan dolor de cabeza,me traen buenos recuerdos de mi adolescencia...
por cierto que uno es del mismo pueblo que tacatun. no te pegarían de pequeño??
Preguntadle a Krull que si tiene cierto avecinamiento con la familia del intercalador de cartulinas.
Lo siento sisachosudo, creosota y demás, pero el tema Ruin Bois dirige mi vida...
-
Bueh, pero si hay hasta Skins cristianos... yo con eso me lo creo todo.
Sólo decir, y con esto me ganaré el odio eterno de varios foreros, que no me parece tan desencaminado el ser Skin y que te dé por el rollo milico... joder si muchos van vestidos como si lo fueran, pero sin serlo! Y hay varios puntos de afinidad entre las dos cosas, con todo el rollo Skin-guerrero, orgullo Oi!, etc...
Sólo decir, y con esto me ganaré el odio eterno de varios foreros, que no me parece tan desencaminado el ser Skin y que te dé por el rollo milico... joder si muchos van vestidos como si lo fueran, pero sin serlo! Y hay varios puntos de afinidad entre las dos cosas, con todo el rollo Skin-guerrero, orgullo Oi!, etc...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
claro y tambien puedes aprender a manejar un tanque o un avion sin entrar al ejercito verdad?Meni escribió:te puedes adiestrar en un monton de movidas sin necesidad de entra al ejercitoLega escribió:
Yo creo que es fundamental tener adiestramiento militar si esperamos hacer algun dia la revolucion y todo eso que se supone que pensamos, aunque igual es demasiado suponer, claro.
Es verdad, en este video se desvela:insipido escribió:Los skins no existen....
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wkxpfQRFQ_E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wkxpfQRFQ_E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
tacatun escribió:Un respeto!!! que yo con esos lo único que tengo que ver es que, humildemente y pecando mucho de modesto, serÃa capaz de tocar todos los instrumentos de su disco entero en media tarde sin despeinarme y que no quedase tan horrendo. La voz solo la podrÃa igualar con cartulina mediante.cachetitos escribió:ruin bois no me dan dolor de cabeza,me traen buenos recuerdos de mi adolescencia...
por cierto que uno es del mismo pueblo que tacatun. no te pegarÃan de pequeño??
Preguntadle a Krull que si tiene cierto avecinamiento con la familia del intercalador de cartulinas.
Lo siento sisachosudo, creosota y demás, pero el tema Ruin Bois dirige mi vida...
acabo de leer un post tuyo por aquà que creo que dices que hay peña que toca mal pero mola. pues eso. a nosotros nos molan.
y ya me callo porque creo que sonia toca mejor que yo...
No dije exactamente eso, tiene sus matices: una cosa es no ser un virtuoso ni tener mucha téncia y hacer lo que haces bien y otra directamente tocar mal. También puedes tocar mal y hacer buenas canciones, aunque normalmente no sea así.cachetitos escribió:acabo de leer un post tuyo por aquí que creo que dices que hay peña que toca mal pero mola. pues eso. a nosotros nos molan.
Además no necesariamente algo por estar tocado mal (o bien), por por tener poca técnica (o mucha) tiene porque molar.
Define un poco más "nosotros", porque yo también puedo decir que a "nosotros" no nos molan. No debemos ser nuestros nosotros los mismos que vuestros nosotros.
tan mal lo haces???cachetitos escribió:y ya me callo porque creo que sonia toca mejor que yo...
-