Criterios para que un post quede fijo
Criterios para que un post quede fijo
Pues eso...qué criterios se siguen para que un poste quede como fijo???
-
-
- Contactar:
ha pedido gente con influencia, no ha especificado influencia de qué tipojuan sin texo escribió:Como el 80% del foro ni lo piso, a lo mejor se me escapa algo... pero por ejemplo, ¿Cuantos hilos de los dos mencionados tienen chincheta? ¿Cuantos hilos tienen chincheta a petición suya?LastDanz escribió:sí claro: a1984, albareto...
si quieres sigo por la B...
lo mismo quería con influenza A...
-
- Contactar:
Creo que nadie tiene más influencia que Agradecido en los tejemanejes de este foro.Wit-man escribió:dime otros, que esos no los conozco...

Yo que tu, le haría la propuesta por privado. Y si es adecuado y merece la pena, puede que pilles chincheta. Prueba suerte.
PD: Y si no hay suerte, siempre puedes abrir un hilo aqui lloriqueando despues, para que nos riamos los demás.
quizás lo haga, probaré suerte....juan sin texo escribió:Creo que nadie tiene más influencia que Agradecido en los tejemanejes de este foro.Wit-man escribió:dime otros, que esos no los conozco...
![]()
Yo que tu, le haría la propuesta por privado. Y si es adecuado y merece la pena, puede que pilles chincheta. Prueba suerte.
PD: Y si no hay suerte, siempre puedes abrir un hilo aqui lloriqueando despues, para que nos riamos los demás.
el caso es que no lo hago por el hilo que pudiera quedar fijo...lo hago por los demás hilos, para que no queden siempre abajo....
tampoco es para llorar....no te hagas ilusiones....
-
La cosa es que nadie tiene influencia para que se pongan chinchetas en el foro, si hay algo que es util para el foro agradecido le coloca una chincheta sino no.
Si os fijais hay solo tres o cuatro chinchetas y una de ellas (concurso de paint) es temporal mientras dure el concurso (como se hacia con el Bit Hit Morralla si no recuerdo mal).
Si os fijais hay solo tres o cuatro chinchetas y una de ellas (concurso de paint) es temporal mientras dure el concurso (como se hacia con el Bit Hit Morralla si no recuerdo mal).
-
joder Last....se sobreentiende la influencia que pido....que A, ni que ostias!!!LastDanz escribió:ha pedido gente con influencia, no ha especificado influencia de qué tipojuan sin texo escribió:Como el 80% del foro ni lo piso, a lo mejor se me escapa algo... pero por ejemplo, ¿Cuantos hilos de los dos mencionados tienen chincheta? ¿Cuantos hilos tienen chincheta a petición suya?LastDanz escribió:sí claro: a1984, albareto...
si quieres sigo por la B...
i
veo bien que ese concurso tenga chincheta....hasta que el concurso termine...es una decisión acertada a mi entender....Earlbareto / Kraken escribió:La cosa es que nadie tiene influencia para que se pongan chinchetas en el foro, si hay algo que es util para el foro agradecido le coloca una chincheta sino no.
entonces Albareto eres tu!!....si es que confundo los nombres.....entonces tu eres el que das el coñazo no???

-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Déjalo, tal como ha dicho alguine antes :Wit-man escribió:joder Last....se sobreentiende la influencia que pido....que A, ni que ostias!!!LastDanz escribió:ha pedido gente con influencia, no ha especificado influencia de qué tipojuan sin texo escribió: Como el 80% del foro ni lo piso, a lo mejor se me escapa algo... pero por ejemplo, ¿Cuantos hilos de los dos mencionados tienen chincheta? ¿Cuantos hilos tienen chincheta a petición suya?
i
LastDanz escribió:qué guasona nos ha salío la niña x_D

ya te digo que no es mi caso.....juan sin texo escribió:No serías el primero que aparece con una necesidad imperiosa de una buaaambulancia porque Agradecido no hace lo que quiere...Wit-man escribió:tampoco es para llorar....no te hagas ilusiones....
además, repito lo de antes, no sería por el hilo en concretop, sería por los demás....
-
pos podríais ponerle ya la ambulancia estúpida esa, os reís, y dejáis q el chaval siga con su cruzada por un tópic chincheteado...juan sin texo escribió:No serías el primero que aparece con una necesidad imperiosa de una buaaambulancia porque Agradecido no hace lo que quiere...Wit-man escribió:tampoco es para llorar....no te hagas ilusiones....
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-