Saludos Oxesos!!!!!
Saludos Oxesos!!!!!
Hola gente!
Saludos a todos los foreros desde Valencia....
Akí andamos haciendo rock y divulgándolo, conociendo gente, riéndonos y pasándolo bien...
Mucho sexo y mucho rock'n'roll!!!!!!
Saludos a todos los foreros desde Valencia....
Akí andamos haciendo rock y divulgándolo, conociendo gente, riéndonos y pasándolo bien...
Mucho sexo y mucho rock'n'roll!!!!!!
-
-
Madre mia, que recibimiento!!!! Pues si que ando como en casa,,, vamos, como si estuviera en el barrio o algo parecido... jejejee 
Los bolos irán viniendo, claro que sí... deberían surjir como setas, pero bueno, también hay que buscarlas...
¡Saludos también a los que no son de Valencia! ¡Que salgan de las trincheras!

Los bolos irán viniendo, claro que sí... deberían surjir como setas, pero bueno, también hay que buscarlas...
¡Saludos también a los que no son de Valencia! ¡Que salgan de las trincheras!
-
- Contactar:
Grupos hay pocos, los 'unicos musicos os pirais por ah'i, unos tal sealkila se est'an llevando todo el mocarro, y bueno, est'a el antro este de piojosos de la marjal, que ponen buena musica y el camarero es muy sexy, pero mucho mucho......oxesrock escribió:Hablamos de política o halbamos de rock????? A ver silleros, como esta el movimiento musical por Silla????? (es que ya no estoy allí viviendo, psss!!!)
Hay meneo de grupos???? Y lo del Karxofa este año que???
Se hace o no?
Y el karxofa sera el 30 de julio y vienen Reich egeisnt de machin, Red joooor chili pepers, ACDC y los maiden....creo, pero faltan por confirmar todavia, los que si estan confirmados son los Disidencia, Radio Clash y Aspencat.
-
Vaya... alguno que otro hay más... los Rekolecta no se si andan por ahí todavía y alguno que otro de hip-hop...marjalero escribió:Grupos hay pocos, los 'unicos musicos os pirais por ah'i, unos tal sealkila se est'an llevando todo el mocarro, y bueno, est'a el antro este de piojosos de la marjal, que ponen buena musica y el camarero es muy sexy, pero mucho mucho......
Y OXES, claro, que algunos siguen por allí también...
Bueno, algo es algo... no??????marjalero escribió:Y el karxofa sera el 30 de julio y vienen Reich egeisnt de machin, Red joooor chili pepers, ACDC y los maiden....creo, pero faltan por confirmar todavia, los que si estan confirmados son los Disidencia, Radio Clash y Aspencat.
Saludos Al-andalus!!!! Que mira que yo tengo sangre cordobesa en las venas... jajajajajajaja