El último en escribir gana...
-
-
-
ina ina... escribió:no seas malo, eh?, que ayer miré el tiempo y aunque el viernes da tormenta el resto mas o menos tira bien...(la verdad que estuve en las de CC y nos torramos del calor, y ya sabes lo que se dice, que si en CC hace sol aquí llueve o viceversatony_bolinga escribió:ademas este año no vais a pasar calor![]()
el lunes llegare para ir a dar un voltio a los puestos a ver que hay...)
y sí, el lunes ire a ver el ferial y los puestos yo tambien, porque me da que el resto de los días no piso el ferial...
pues nada, pásalo bien en graná...
Y tu tb por aqui, seguro q las liais de puta madre jeje
Por que sitios te mueves , a ver si vamos a haber coincidido por aqui y sin saberlo jaja
-
-
-
-
-
-
-
Normal.. aiss.. poco a poco al, animo ^^al-andalus escribió:Keko, te ha dado envidia de mí y también te has lesionado ...(pero lo tuyo ha sido un webo más tonto qué lo mío)
![]()
Borja, no, no he pasado buena noche y hoy me duele todo.![]()
P.D. Muchas gracias, de nuevo, por los mensajes qué me habéis mandado.
-
-
Al,no sabia lo de tu percance.
Espero que no haya sido muy grave.
Espero que no haya sido muy grave.
Última edición por KLARETE&SPEED el Mar Jun 08, 2010 11:35 am, editado 1 vez en total.
Si sois compañeros de spinning y todavía no os habéis enterado.tony_bolinga escribió:ina ina... escribió:no seas malo, eh?, que ayer miré el tiempo y aunque el viernes da tormenta el resto mas o menos tira bien...(la verdad que estuve en las de CC y nos torramos del calor, y ya sabes lo que se dice, que si en CC hace sol aquí llueve o viceversatony_bolinga escribió:ademas este año no vais a pasar calor![]()
el lunes llegare para ir a dar un voltio a los puestos a ver que hay...)
y sí, el lunes ire a ver el ferial y los puestos yo tambien, porque me da que el resto de los días no piso el ferial...
pues nada, pásalo bien en graná...
Y tu tb por aqui, seguro q las liais de puta madre jeje
Por que sitios te mueves , a ver si vamos a haber coincidido por aqui y sin saberlo jaja

Buenas al, ya lo he leído, vaya susto, ahora paciencia y a mejorarte. Estos primeros días te va a doler todo el cuerpo, así que pastillas, reposo y ánimo.
Joer Keko, tú también? No me voy a reír hasta que pase el tiempo y te parezca gracioso, pues yo creo que hubiera hecho lo mismo. Creo que te lo deberían mirar. Yo también usaba los guisantes para todo, tenía una bolsa sólo para eso, se adaptan mejor al cuerpo.
-
En serio, son muchísimo mejor que una bolsa con hielo, pues si se te va derritiendo luego tienes bolsa en agua y si no se te va saliendo por las esquinas, no la puedes volver a congelar o se te queda una masa deforme._Mikel_ escribió:Tanta peli de serie B te está trastornandoEl Abdominable escribió:Bueno,se me ha hinchado bastante el pie,me he puesto hielo (en realidad guisantes congelaos que no tengo ni hielo) y parece que ha bajado.
Los guisantes son pequeños y un 1kg vale como un euro. Se adaptan a tu forma y los puedes volver a congelar, no van soltando agua. Yo tengo mi bolsita que dice: no comer.
Y si nos ponemos exigentes, cada vez que usas hielo tienes que gastar un par de bolsas de plástico por seguridad. Y acabas dejando charquitos por todos lados.
-