Los Suaves en San Fermín
-
Los Suaves en San Fermín
Según el programa que trae hoy el Diario de Navarra, Los Suaves actuarán el jueves día 8 de julio en la Plaza de los Fueros de Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín. Para el día 6 martes, el día del chupinazo, está anunciado Rosendo
BUENISIMA NOTICIA !!! pero......
teniendo en cuenta que ya tengo alojamiento + entradas para el concierto de santander y para el de la aste nagusia de donosti.....
me apetece muchisimo este de san fermin pero no creo que disponga de dias ya que cae en jueves, si voy sera de ultima hora !!
SUAVES !!!!! A REVENTAR LOS SAN FERMINES !!!!
teniendo en cuenta que ya tengo alojamiento + entradas para el concierto de santander y para el de la aste nagusia de donosti.....
me apetece muchisimo este de san fermin pero no creo que disponga de dias ya que cae en jueves, si voy sera de ultima hora !!
SUAVES !!!!! A REVENTAR LOS SAN FERMINES !!!!
¡¡Estupendo!! Ahí estaremos... pero habrá que ver qué día es porque en unos medios y agencias dicen unas fechas y en otros otras:
Según Europa Press y Noticias de Navarra: Rosendo (día 6), Leo 37 (día 7), Boicot (día ocho), Doctor Deseo (día 9), Los Suaves (día 10), Reincidentes (día 11), El Hermano Ele & Ranking Soldiers (día 12) y Eric Bell Thin Lizzy (día 13).
Según Diario de Navarra y Diario de San Fermín: Rosendo (día 6), Reincidentes (día 7), Los Suaves (día ocho), Doctor Deseo (día 9), Eric Bell-Thin Lizzy (día 10), El Hermano Ele (día 11), Stravaganzza (día 12)y Boikot (día 13).
Lo importante es que los veremos de nuevo en las grandes fiestas, qué gozada, lo que no sé si iré con camiseta blanca sanferminera o con una suave... la que regalaban en la pastilla de jabón del último disco me queda peque... Siempre Suaves!!!
Según Europa Press y Noticias de Navarra: Rosendo (día 6), Leo 37 (día 7), Boicot (día ocho), Doctor Deseo (día 9), Los Suaves (día 10), Reincidentes (día 11), El Hermano Ele & Ranking Soldiers (día 12) y Eric Bell Thin Lizzy (día 13).
Según Diario de Navarra y Diario de San Fermín: Rosendo (día 6), Reincidentes (día 7), Los Suaves (día ocho), Doctor Deseo (día 9), Eric Bell-Thin Lizzy (día 10), El Hermano Ele (día 11), Stravaganzza (día 12)y Boikot (día 13).
Lo importante es que los veremos de nuevo en las grandes fiestas, qué gozada, lo que no sé si iré con camiseta blanca sanferminera o con una suave... la que regalaban en la pastilla de jabón del último disco me queda peque... Siempre Suaves!!!
-
Hola,
en estos casos lo más práctico y fiable es recurrir al programa oficial:
http://www.araquebelagua.com/wp-content ... es2010.pdf
Ahí pone que es el día 8 a las 23:30. Página 11 del programa y 9 (o 7, según se cuente) del archivo. Por cierto, es el día de los niños

Salud y birras,
Tomás.
en estos casos lo más práctico y fiable es recurrir al programa oficial:
http://www.araquebelagua.com/wp-content ... es2010.pdf
Ahí pone que es el día 8 a las 23:30. Página 11 del programa y 9 (o 7, según se cuente) del archivo. Por cierto, es el día de los niños

Salud y birras,
Tomás.
Lo del programa oficial es un argumento de mucho peso. Pero hay que tener en cuenta que hay miembros de Los Suaves que tienen otros trabajos y les es dificil hacer conciertos salvo los fines de semana. De hecho la inmensa mayoría de los conciertos de los suaves son en viernes o sábado.
Incluso en la presentacion del DVD que se hizo en Ourense nó asistió Tino por motivos laborales.
Habrá que esperar a que se deshaga este pequeño entuerto y desde luego si fuera el dia 10 mejor para muchos que así podrían ir.
Incluso en la presentacion del DVD que se hizo en Ourense nó asistió Tino por motivos laborales.
Habrá que esperar a que se deshaga este pequeño entuerto y desde luego si fuera el dia 10 mejor para muchos que así podrían ir.
pues los conciertos de santander y donosti caen en jueves y martes respectivamente......... y se supone que estan confirmados.alja escribió:Lo del programa oficial es un argumento de mucho peso. Pero hay que tener en cuenta que hay miembros de Los Suaves que tienen otros trabajos y les es dificil hacer conciertos salvo los fines de semana. De hecho la inmensa mayoría de los conciertos de los suaves son en viernes o sábado.