GUITARRA FIRMADA POR LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
JB GOOD

GUITARRA FIRMADA POR LOS SUAVES

Mensajepor JB GOOD » Lun Jun 07, 2010 7:00 am

Conscientes de todas las molestias que hemos causado con el aplazamiento de los conciertos de Los Suaves y Eco, en Girona ( Salt ) y Vitoria Gasteiz, os proponemos que nos escribáis un mail a: produccionesobsesivas@gmail.com, indicándonos donde comprasteis la entrada . Os enviaremos un pase VIP a cada uno de vosotros que directamente os ofrece un descuento de un 10 % en todos los conciertos que organicemos durante un año (Producimos parte de las giras nacionales de Suaves, Barón Rojo , Sober , entre otros artistas nacionales y también somos promotores de conciertos de talla internacional como por ejemplo Nazareth, Udo, Primal fear,etc.).

El carnet VIP os da derecho a tener la entrada con un 10% de descuento directo y los cargos de gestión son totalmente gratuitos, por lo tanto tenéis un ahorro importante en cada entrada.

También sorteamos entre todos los VIP entradas especiales de Meet and Greet, que os dan acceso a la zona de camerinos para conocer a vuestros artistas preferidos en cada uno de los conciertos que organizamos.

También entre todos los que comprasteis entrada para los conciertos de Girona o Vitoria Gasteiz y nos enviéis un comprobante vamos a sortear una guitarra Fender squier firmada por los Suaves en el concierto que realizaron en la sala Apolo de Barcelona el año pasado.

El sorteo lo realizaremos entre todos los que nos escribáis antes del 5 de junio del 2010.

De nuevo disculpas, las nuevas fechas de los conciertos de GIRONA Y VITORIA GASTEIZ las sabremos en breve.

Desde ticketmaster y los puntos de venta nos comentan de que podéis devolver las entradas en los puntos de venta donde las comprasteis, cuando se pongan a la venta las entradas de las nuevas fechas tendréis directamente el descuento mencionado antes si nos escribís un mail a produccionesobsesivas@gmail.com.

Muchas gracias por vuestra atención

Producciones obsesivas

se sabe de alguien que le haya tocado la guitarra ? el sorteo se suponia que era el 5 de junio.A MI ME HUELE A TIMO !!!!!!!!!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jun 07, 2010 8:47 am

A mi me dieron el número 041 y el sábado fue el sorteo de la ONCE y salió el 014....casi me toca joder.

De todas formas no era verdad que fuese un sorteo entre todos ya que había menos de 250 entradas vendidas y el número era uno entre 1000 así que había altas probabilidades de que no tocase a nadie.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Jun 07, 2010 12:54 pm

Extraido de su "Caralibro":
Saludos , esta pasado sábado sorteamos la guitarra fender squire firmada por los Suaves, el número que salió no lo tenía nadie , volvemos a realizar el sorteo este próximo sábado día 12 de junio, la persona que tenga la misma terminación de los tres últimos números del sorteo de la once o el que más se aproxime sin pasarse es el que se lleva el premio, os mantendremos informados de quién ha sido el ganador

saludos :wink:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jun 07, 2010 8:20 pm

Pues por lo visto solo somos 35 para el sorteo, tampoco es tan dificil que toque (un 3% de posibilidades)
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Jun 07, 2010 8:43 pm

dascantabria escribió:Pues por lo visto solo somos 35 para el sorteo, tampoco es tan dificil que toque (un 3% de posibilidades)
como sabes que solo somos 35 personas ?
por cierto , ire al concierto de santander que ya tengo alojamiento y entradas haber si nos vemos por alli y tomamos algo ok
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 07, 2010 9:16 pm

¿35 personas? Hasta es más fácil que te toque la guitarra a que te toque un bingo en una tómbola de feria. :lol: Desde luego no es mal porcentaje.
Menos mal que no la sortearán entre los asistentes al concierto de la grabación del DVD :lol: ahí la cosa estaría un "pelín" más díficil. :lol:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Jun 07, 2010 11:48 pm

era 35 o 25 el que rimaba con ... te la inco??
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Jun 08, 2010 8:06 am

Les mandé un E-mail para quejarme de las nuevas condiciones del nuevo sorteo ya que no me parecía estadisticamente igual de probable para todos los participantes y me contestaron diciendo que solo eramos 35 para el sorteo y que los número les habían elegido al azar.

JBGOOD en Santander, Donosti o Asturias yo allí estaré.

Por cierto Asturión sabes algo del concierto de Piedrasblancas? te digo a duración y horario
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Jun 08, 2010 9:25 am

dascantabria escribió:Les mandé un E-mail para quejarme de las nuevas condiciones del nuevo sorteo ya que no me parecía estadisticamente igual de probable para todos los participantes y me contestaron diciendo que solo eramos 35 para el sorteo y que los número les habían elegido al azar.

JBGOOD en Santander, Donosti o Asturias yo allí estaré.

Por cierto Asturión sabes algo del concierto de Piedrasblancas? te digo a duración y horario
Por lo que se, actuan antes dos grupos de los finalistas del concurso de grupos, y luego Los Suaves. Y duracion entiendo que será la habitual, sobre las dos horas. En el Derrame salen a las 2 de la madrugada.

A Piedras Blancas no puedo ir, pero al Derrame llego el viernes por la mañana, asi que a ver si nos tomamos las sidras pendientes. Y a Santander ire seguramente tambien.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jun 08, 2010 9:32 am

perdón por irme del tema, pero sabrás asturión, que el 13 de agosto tocan Ilegales en la semana grande Gijón, gratis en la playa de Poniente....promete ser histórico, último concierto en su casa, yo trataré de estar
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Jun 08, 2010 9:40 am

javimb escribió:perdón por irme del tema, pero sabrás asturión, que el 13 de agosto tocan Ilegales en la semana grande Gijón, gratis en la playa de Poniente....promete ser histórico, último concierto en su casa, yo trataré de estar
Pues no lo sabia, pero es viernes o sea que alli estare. Ya hablaremos. Son las Fiestas de Begoña esa semana
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Jun 09, 2010 9:57 pm

Mala fecha el dia 13 de agosto y confirmado tocan los suaves en huesca y no vamos a hacerle un feo al ismael y eso que a el le van tambien un monton Ilegales osease que a osca de punta cabeza
banzai

Mensajepor banzai » Jue Jun 10, 2010 12:16 pm

Saludos , esta pasado sábado sorteamos la guitarra fender squire firmada por los Suaves, el número que salió no lo tenía nadie , volvemos a realizar el sorteo este próximo sábado día 12 de junio, la persona que tenga la misma terminación de los tres últimos números del sorteo de la once o el que más se aproxime sin pasarse es el que se lleva el premio, os mantendremos informados de quién ha sido el ganador
Pues yo sigo sin entenderlo por más vueltas que le he dado ya a la explicación. ¿Quiere esto decir que los números son correlativos y que el que tenga el nº 35 gana si el cupón acaba en 035, 036, 037,...y así hasta el nº 100?. Espero que los números no sean correlativos (aunque me pareceria raro) porque sería la manera más cutre que he visto yo de sortear algo en toda mi vida.
Un saludo.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Jun 10, 2010 2:10 pm

banzai escribió:
Pues yo sigo sin entenderlo por más vueltas que le he dado ya a la explicación. ¿Quiere esto decir que los números son correlativos y que el que tenga el nº 35 gana si el cupón acaba en 035, 036, 037,...y así hasta el nº 100?. Espero que los números no sean correlativos (aunque me pareceria raro) porque sería la manera más cutre que he visto yo de sortear algo en toda mi vida.
Un saludo.

Los números por lo visto les dieron al azar y no son correlativos, lo que es fijo que no están en intervalos exactos pero digamos que todos jugamos varios números.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Dom Jun 13, 2010 8:45 am

PUES AYER EL NUM . TERMINO EN 180