Mensajepor individuo » Dom Jun 06, 2010 8:15 pm
ok. Gracias, agradezco tu no exclusión.
Pues yo estoy ahí apañandome la agenda que se complica un poco. La semana que viene quiero ir a la final del creajoven de Murcia, toca Def con Dos como grupo invitado. Luego tambien viene SHUARMA (ex- elefantes)...
Tengo la duda moral que esta entre ESTOPA y PATTI SMITH, los primeros les gusta a la compa y le tengo prometido ir con ella y la segunda no merece presentaciones... seguramente le daré gustico a la mujer...
Se me olvidaba que ese mismo fin de semana es el Etnosur, por lo tanto se complica un poco más. Como a Etnosur ya he ido 2 o 3 veces, creo que tampoco pasará nada por que este año me asuente. La compa queria ir este año, por la experiencia... asi que elija ella.
Otra movida es o ir al Low Cost o bien ir a MARK KNOPFLER... seguramente me decida a por lo segundo, creo que me interesa más. Todo dependerá de si me dan el photopass o no.
Siguiendo en nuestro adentramiento musical viene el Metal Lorca del tinucko...
Y asi nos metemos casi en agosto con el Leyendas del rock... por lo menos junio, julio y casi agosto estan cerrados...
Lo mismo me arrimo al Quijote festival, que tiene una buena pintaza...
Y por supuesto, la mas que segura visita a EH durante la primera o tercera semana de agosto...