Perkele cojea del pie izquierdo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaart

Mensajepor kaart » Sab Jun 05, 2010 9:49 pm

Joder yo solo lo puse porque la gente se estaba haciendo unas pajas increibles porque como se declaraban antinazis, poco mas y le ponian una vela a lenin cada noche.

Era una aclaracion, intentando hacer ver que las cosas no son ni de lejos como aqui, que el patriotismo aqui conlleva unas connotaciones que no tiene porque llevarlas en otros paises, areas geograficas, y no todo esta pintado tan en blanco y negro, malos buenos.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Jun 05, 2010 10:28 pm

si el problema del estado español no es considerarse patriota,yo me considero patriota de hecho,el problema,y no es por abrir el eterno debate,esque el patrioterismo español dista bastante de los valores que los perkele predican en el amor a su patria puesto que y como he dicho no quiero reabrir otro debate,ellos amando a su pais no estan celebrando el amor a un pais opresor.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Sab Jun 05, 2010 11:16 pm

DEDO CULERO STILL WATCHING YOU
the88

Mensajepor the88 » Dom Jun 06, 2010 12:24 am

GZbeer escribió:si el problema del estado español no es considerarse patriota,yo me considero patriota de hecho,el problema,y no es por abrir el eterno debate,esque el patrioterismo español dista bastante de los valores que los perkele predican en el amor a su patria puesto que y como he dicho no quiero reabrir otro debate,ellos amando a su pais no estan celebrando el amor a un pais opresor.
ahora te pones una de los cock sparrer(o de mil bandas que seguro que escuchas) y quedas como dios, por cierto suecia fue uno de los paises que mas apoyo a los nazis en la guerra no? y que mas refugio les dio cuando perdieron, por no hablar de lo que hacian los vikingos que tampoco oprimieron a nadie.... :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 06, 2010 1:19 pm

Vaya manera de joder el hilo. A mi la sopla que el tio fuera militar en su día. Eso si,lo que haceis algunos aqui de poneros a medio defender el "ejército" o decir "como si es juez"... :shock: . Esto a veces mas que un foro punk parece el foro de la familia, luego hablais de "politicamente correctos",joder!!!. Perkele molan y ya esta, es un grupo de OI que no lleva ninguna pelicula rara y punto,sin mas pajas mentales.

Sobre el debate del patriotismo paso de entrar, hemos habaldo de esos tantas veces.....en fin.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jun 06, 2010 1:26 pm

Como te pones riot81,jaajajajjjajaja.

A mi solo hay un juez que me cae bien,y se apellida Claus y viaja en cisne :lol: :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 06, 2010 1:40 pm

Yo soy mas de David el Gnomo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Jun 06, 2010 1:41 pm

insipido escribió:A mi solo hay un juez que me cae bien,
A mí me mola el juez Dredd, que va matando panks por ahí...

También el juez Dread
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Jun 06, 2010 1:56 pm

GZbeer escribió:si el problema del estado español no es considerarse patriota,yo me considero patriota de hecho,el problema,y no es por abrir el eterno debate,esque el patrioterismo español dista bastante de los valores que los perkele predican en el amor a su patria puesto que y como he dicho no quiero reabrir otro debate,ellos amando a su pais no estan celebrando el amor a un pais opresor.
Imagen
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Jun 06, 2010 2:34 pm

Como os mola hacer de lo simple algo complicadísimo:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fy1u7WZSXgc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fy1u7WZSXgc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Eso sí, pobres de aquellos que en su día flipaban con perkele más que nada por estar crucificados por los antifas y no por la música en sí, vaya decepción se habrán llevado...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jun 06, 2010 2:35 pm

riot81 escribió:Yo soy mas de David el Gnomo.
Ni de coña

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LrmdJjz9q8g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LrmdJjz9q8g&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jun 06, 2010 2:37 pm

High & Mighty escribió:Eso sí, pobres de aquellos que en su día flipaban con perkele más que nada por estar crucificados por los antifas y no por la música en sí, vaya decepción se habrán llevado...
Ah! pero la gente escucha música simplemente porque los antifas les tienen crucificados? estarás de coña no??
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Dom Jun 06, 2010 2:40 pm

Submutante escribió:
insipido escribió:A mi solo hay un juez que me cae bien,
A mí me mola el juez Dredd, que va matando panks por ahí...

También el juez Dread
Batman también zurraba a punks en sus ratos libres
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 06, 2010 2:45 pm

El tema del gnomo Claus podria haber aparecido en el "Langtan" perfectamente!!!......pero preferir Claus a David el Gnomo,eso es como preferir "Los Mundos de Yupi" a "Espinete".....ahora entiendo algunas cosas inspido.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Jun 06, 2010 2:47 pm

insipido escribió:
High & Mighty escribió:Eso sí, pobres de aquellos que en su día flipaban con perkele más que nada por estar crucificados por los antifas y no por la música en sí, vaya decepción se habrán llevado...
Ah! pero la gente escucha música simplemente porque los antifas les tienen crucificados? estarás de coña no??
Ignoro si tu tono es irónico o no :P Estaba exagerando, pero si conocí algún especimen que dejó de sentir admiración por ellos cuando empezaron a declararse "antifas" en el myspace etc, etc...
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 06, 2010 2:50 pm

High & Mighty escribió:
insipido escribió:
Ignoro si tu tono es irónico o no :P Estaba exagerando, pero si conocí algún especimen que dejó de sentir admiración por ellos cuando empezaron a declararse "antifas" en el myspace etc, etc...
Es que ser "antifa" es muy politicamente correcto y no es de auténtico skin....
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Jun 06, 2010 2:55 pm

riot81 escribió:
High & Mighty escribió:
insipido escribió: Ah! pero la gente escucha música simplemente porque los antifas les tienen crucificados? estarás de coña no??
Es que ser "antifa" es muy politicamente correcto y no es de auténtico skin....

+1
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 06, 2010 3:03 pm

Que me de la razon skin 82 me provoca escalofríos..... :flipinfest:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 06, 2010 3:37 pm

the88 escribió:por no hablar de lo que hacian los vikingos que tampoco oprimieron a nadie.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ShD3Y ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ShD3Y ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Jun 06, 2010 6:14 pm

riot81 escribió:pero preferir Claus a David el Gnomo,eso es como preferir "Los Mundos de Yupi" a "Espinete".....ahora entiendo algunas cosas inspido.
Espinete formaba parte de Barrio Sésamo, una farándula opresora ideada por dirigentes capitalistas americanos, asociaciones de madres católicas y posiblemente el Majestic 12, para mantener a los niños idiotizados y pegados a la pantalla de por vida. Sólo unos pocos pudimos escapar gracias a las subculturas.

Por otro lado Los Mundos de Yupi es una ida de olla 200% española.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Jun 06, 2010 7:12 pm

por no hablar de lo que hacian los vikingos que tampoco oprimieron a nadie.... Wink

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jun 06, 2010 10:05 pm

riot81 escribió:El tema del gnomo Claus podria haber aparecido en el "Langtan" perfectamente!!!......pero preferir Claus a David el Gnomo,eso es como preferir "Los Mundos de Yupi" a "Espinete".....ahora entiendo algunas cosas inspido.
Son cosas totalmente distintas,ya que uno ayudaba a los animales medicinalmente y el otro con actos de sabiduría,ahora yo tambien empiezo a entender algunas cosas de ti.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Jun 06, 2010 10:15 pm

insipido escribió:
riot81 escribió:El tema del gnomo Claus podria haber aparecido en el "Langtan" perfectamente!!!......pero preferir Claus a David el Gnomo,eso es como preferir "Los Mundos de Yupi" a "Espinete".....ahora entiendo algunas cosas inspido.
Son cosas totalmente distintas,ya que uno ayudaba a los animales medicinalmente y el otro con actos de sabiduría,ahora yo tambien empiezo a entender algunas cosas de ti.
El juez claus es el único que no ha juzgado a pelaos, un respecto muy grande para el! Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 06, 2010 10:43 pm

insipido escribió:
Entonces me confirmas que eres de Yupi. :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jun 06, 2010 10:48 pm

of course

Y tu eras de Xena o Conan?